Foro

[Sondeo] Thanes de Carrera Blanca (Skyrim + RyF)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Thanes de Carrera Blanca (Skyrim + RyF)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
07/01/2015, 16:45

No podía esperar a estrenarme como DJ en esta web, y así que voy aprovechar para lanzar un sondeo sobre una partida que tenia pensada hace algún tiempo, ambientada en Skyrim usando el sistema Rápido y Fácil.

La partida estaría ubicada temporalmente un año después de que el Sangre de Dragón eliminase a Alduin así como la victoria de los Imperiales respecto a los Capas de la Tormenta. Después de la victoria sobre el dragón, el héroe se retira a estudiar en profundidad sus poderes con los Barbas Grises, y al extenderse los rumores sobre su ausencia los bandidos y demás organizaciones criminales comienzan a envalentonarse provocando el caos. Ahí entran en acción los jugadores, como Thanes de Carrera Blanca en este caso, estarán a las órdenes de el Jarl Balgruuf el Grande, realizando misiones para no solo placar la oleada de crímenes sino encontrar al líder de esta "rebelión".

Hasta aquí el breve resumen, siento que sea tan escueto y parezca desganado pero no me gusta dar demasiados detalles de la partida, prefiero que algunas cosas se vayan descubriendo poco a poco, así ganamos algo de interés e ilusión en la misma.

Detalles de la partida:

-Constará de un grupo de 5 miembros, basados exactamente como en el juego, es decir, no hay clases predeterminadas os iréis subiendo las habilidades progresivamente encarando el tipo de personaje que os gustaría ser.

-El ritmo en principio será alto, un mensaje al día mínimo, a discreción de la disponibilidad de los jugadores y mía.

-Permito todas las razas, con sus consecuencias sociales positivas y negativas.

-Exigo un mínimo de conocimientos sobre The Elder Scrolls V: Skyrim.

-NO seréis sangre de dragón, por lo que no podréis usar Thu'um ni cualquier poder referente a los mismos.

-Morir en mis partidas significa MORIR. No soy partidario de realizar múltiples fichas solo por el mero hecho de acabar la campaña. Prefiero que las campañas queden a medias pero con una sensación de haber luchado hasta el final y no desinterés porque sabes que puedes hacer otra ficha si mueres.

-El grupo de Thanes será fragmentado en necesidad de la misión, por lo que jugadores que no son partidarios de hacer misiones o rolear en solitario pueden encontrarse con esto.

-No soy un grammar nazi (con perdón de la expresión) pero si pido un mínimo de ortografía y sobre todo coherencia en los posteos. No voy a fustigar a nadie por cometer una falta pero no tolero faltas tales como "hortografía".

-No toleraré la descalificación, insulto, vejación o cualquier acoso contra la intimidad u otro aspecto del jugador mas allá del propio rol.

-En mis partidas los plazos SE CUMPLEN, si doy 2 semanas para hacer la ficha quiere decir que máximo en 2 semanas tiene que estar la ficha, por redundante que suene. Soy nuevo en la página pero amigos que ya rolean aquí me avisaron de que algunos jugadores tardan milenios en realizar algo tan sencillo. 

-Para finalizar, las personas que deseen apuntarse a la partida para tenerlos en cuenta al abrirla podéis dejar un mensaje tanto en este hilo o un privado, y OBLIGATORIAMENTE deberéis mandar un breve boceto de vuestra historia con ubicaciones reales de Skyrim así como el porqué te interesa unirte.

 

Creo que no me dejo nada en el tintero, siento si os parezco muy rígido o inflexible, no es mi intención ni mucho menos pero me gustan las cosas bien hechas y diligentes, que no rápidas.

Muchas gracias por vuestro interés. Saludos.

07/01/2015, 17:01

Pues yo quisiera jugar a la partida por que después de jugar al Oblivion me leí toda la Wiki en su momento y su mundo me fascinó, y por supuesto me pasé el Skyrim en Mayo con DLCs incluidos. En especial por que desde hace un tiempo que quiero llevar a un académico. Para la ficha e historia del personaje ¿se puede ser o haber sido estudiante de Hibernalia antes de set Thane?

PD: ¿el boceto te lo podemos dejar también aquí o es solo por MP?

07/01/2015, 17:09

Antes de ser Thane la historia la dejo a discreción del jugador siempre y cuando tenga coherencia, es decir si eres un estudiante de Hibernalia no tiene sentido que en la ficha no tengas ni un solo punto en cualquiera de las magias o algo referente a la escuela.

Y si por favor solo por MP.

07/01/2015, 19:42

Cumpliendo los requisitos dichos arriba, historia e interés, entras sin problema. Gracias por tu respuesta.

07/01/2015, 20:04

no me apures que estaba escribiendo la historia de Corenar (mi Altmer) y se me cortó al luz en casa, ahora tengo que reescribirla y no la guardé antes en un World ¡que picardía! XD

07/01/2015, 20:10

Ese último mensaje era para otra persona que respondió pero lo borraría imagino. Siento si pensaste que te estaba presionando, no es mi intención.

07/01/2015, 20:17

no tranquilo, nunca supe que hubo otra persona escribiendo, disculpame a mi por la confusión

07/01/2015, 20:24

¿Esto es en serio? De verdad que llevaba tiempo pensando en esta partida, acabo de ver la tuya en serio. Si quieres puedo cambiar el nombre sin problemas.

07/01/2015, 20:31

Los genios pensamos igual.

Hombre, estaría bien que cambiaras el nombre por aquello de no confundir a nuestros jugadores cuando hagamos anuncios en el foro. Pero a mi personalmente no me molesta. 

07/01/2015, 20:38

Vale, pensaré como puedo cambiar el nombre sin que cambie la esencia de la partida. Siento las molestias.

07/01/2015, 20:39

Molestias ninguna.

Lion
 
08/01/2015, 09:32

Yo estoy interesado. Me encanta Skyrim (me lo pase como 3 veces), pero debo remirar la informacion acerca de los Guardias Rojos, ya que quiero hacer uno para mi personaje. Cuando lo haya revisado, te envio un MP!

08/01/2015, 16:22

Fantástico, muchas gracias por el interés.

08/01/2015, 19:41
Editado: 08/01/2015, 19:41

historia enviada, ya me darás tu opinión o una patada en el trasero XD

09/01/2015, 07:04

xD morí con lo de las partidas con el mismo nombre xD

OK! antes de apuntarme... Cuando planeas empezar la partida?

Si en algún punto, no podemos mantener un ritmo diario o por algún motivo hay jugadores que no pueden conectarse ningún sábado, domingo o lunes (mi caso)? Igual los aceptarías en la partida si pudieran postear de martes a viernes?

Respecto a la ficha... No estoy muy al tanto del uso en RyF, pero tengo entendido que el GM es quien decide como serán... Ayudarías en caso de tener dudas con la ficha no?

Eso es todo n.n gracias!

Lion
 
09/01/2015, 09:35

Ya revise la informacion. Despues te envio el MP con mi Guardia Rojo, que ahora estoy en la ofi y no tengo todo lo que necesito.

A ver si volvemos a coincidir en una partida Kirosu, que el torneo de DB se quedo corto! Jaja. 

09/01/2015, 13:13

Vayamos por partes Kirosu24, la partida tengo pensado empezarla o bien antes de los exámenes (porque estoy loco) o bien después, algo así sobre el 10 de febrero mas o menos.

Si en algún punto concreto, un jugador no pudiera mantener el ritmo lo tendría en consideración ya que no voy a echar a nadie de una partida porque tenga una vida aparte del rol, por lo que intentaría encontrar una solución ya sea vía whatsapp mismo si hace falta para ponerle al día e ir contestado y yo lo copio como si el hablase, y si no hubiera ninguna solución pues paralizaría la partida puntualmente. Pero como dices tu, si un día no puede contestar pero al siguiente sí, ningún problema.

La ficha por supuesto que ayudaré, ahora mismo estoy haciendo variaciones para que encaje con el universo Skyrim, pero no te preocupes por ello, estaré ahí para resolver dudas.

 

Y ahora vamos con Lion, gracias por tu interés y cualquier duda pregunta sin miedo.

09/01/2015, 18:08

ok Myte pero; cuándo empiezan los examenes? Marzo? febrero? xD soy de otro continente al de la pagina (Suramérica) así que se muy poco, o casi nada de las cosas del otro lado del Atlántico =P

Y pos, vamos a hacer algo. Yo me anoto en la partida comprometido a postear diario excepto los fines de semana pero acotando de antemano que podría faltar uno que otro lunes y martes sin previo aviso (vamos, que tampoco es que tenga tanta vida social y vaya a ser cada dos semanas... eso sería una o dos veces por trimestre xD).

Apenas llegue hoy a mi casa del trabajo te mando un boceto de un personaje. Por cierto, en tus prospectos ya tienes un kahjit brawler / archer / sneaker ? Vamos, que quiero atacar de lejos sin ser visto y si me ven caerles a ostias con puño limpio xD

09/01/2015, 18:14

Finales de enero-principio de febrero temporada de exámenes, y por lo demás no te preocupes. Y no, no tengo ningún persona así de momento.

09/01/2015, 19:04

Soy nuevo en comunidad, eso si tengo conocimientos de Skyrim y todos sus DLCs, me gustaría jugar esta partida como un Kajita.

¿Me puedes explicar que debo hacer?

 

09/01/2015, 19:09

Pues simplemente, enviarme un mensaje privado con un boceto de la historia de tu personaje, con ubicaciones y contenidos reales del juego. Si no sabes enviar mensajes privados, simplemente haz click en mi avatar, eso te lleva a mi perfil y justo debajo del mismo avatar hay un enlace a "enviar mp".

10/01/2015, 05:03

Bueno Myte, desistí de la idea del felino asesino porque recordé que tenía tiempo con ganas de probar un paladín extremadamente bueno, y ahí le cree un trasfondo y una historia relacionada al mundo de Nirn. Y que mejor que un ex-vigilante de stendarr? Quise que toda su vida girara en torno al Dios Aedra de la compasión, para que se formara ese tipo de carácter que quise darle.

Espero que te guste y no te aburra mucho, tenía la idea del trasfondo en mi mente pero nada creado en papel... Así que si sientes que redundo un poquito en la historia, es porque iba escribiendo mientras iba pensando y leyendo más sobre TES para que todo tuviera coherencia xD


 

Lion (o debería decir gran Gidock aniquilador de androides? Menuda paliza que diste xD) Espero que podamos coincidir en esta partida entonces xD te deseo suerte, y que Balgruuf el Grande nos acepte a ambos como Thanes de Carrera Blanca =3

16/01/2015, 22:22

Interesante propuesta.Aun hay lugar para poder mandar un boceto?Gracias

Vicex
 
21/01/2015, 05:13

me interesa la propuesta, aun hay lugar y tiempo para enviar un boceto?

 

22/01/2015, 16:37

Supongo que si, pero tengo entendido que Myte está en preparaciones para exámenes  y eso, y como no se ha conectado desde hace días supongo que es porque ha estado ocupado xD ya cuando se desocupe seguro da respuesta a todos... Pero no creo que se moleste porque le pasen uno que otro boceto.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.