Foro

Gloria, Fortuna y Muerte (D&D 3.5)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Gloria, Fortuna y Muerte (D&D 3.5)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
30/01/2015, 14:11

vamos, vamos, vamos, que quiero saber si hemos entrado XD

30/01/2015, 15:39

Si hasta las 11:59 hora del servidor recibiré candidaturas, sin embargo hasta mañana anunciaré por privado quienes estarán por dentro.

Escoger no será nada fácil con tantas cosas buenas que han mandado y prefiero tomarme mi tiempo.

30/01/2015, 18:08

Perfecto, ya hay ganas de saber la decisión =p

No se si lo tenías pensado ya, pero si puedes cuando tengas a tus jugadores pon un mensaje por aquí para saberlo.

30/01/2015, 23:36

La verdad es que hay ganas ya jejeje.

¿Habrá posibilidad de encuentros entre grupos o no lo contemplas?

 

30/01/2015, 23:40

No os lo recomiendo. Los pedos de nuestro enano son mortíferos.

31/01/2015, 01:56

Creeme, si cruzamos grupos flipareis XD

31/01/2015, 11:57

Pse. No es que nosotros seamos muy convencionales tampoco.

monty
 
31/01/2015, 12:18

¿Se sabe ya si a cogido a la gente?

talyn
 
31/01/2015, 12:22

nop

31/01/2015, 17:10

Hola a todos.

Hasta ayer a las 11:23 pm recibí el último boceto.

Primero que nada, quiero aclarar que en la partida ya había un grupo de pre-aceptados con los que ya me encuentro jugando, este hilo era para reclutar otro puñado de gente.

Debo decir que la mayoría de las propuestas me ha gustado bastante. Tenía pensado aceptar máximo 6 jugadores en la partida, pero viendo la cantidad y calidad de solicitudes, decidí decantarme por hacer 2 grupos para un total de más de 10 jugadores nuevos.

Primero que nada, acepté una propuesta grupal que me llamó mucho desde que llegó, tanto por el concepto en si como por la reputación de los jugadores.

Luego empecé a elegir para formar un grupo entre los que enviaron propuestas individuales, que fueron la gran mayoría. Esto fue bastante difícil y tuve que dejar por fuera a varios de los que quería adentro. Escogí aquellos que más se acercaban a lo que pedía en el primer post.

Finalmente, he enviado un MP a aquellos aceptados, a los que no le llegó nada es porque desafortunadamente no ha sido elegido. :'(

De todas maneras, en cuanto pueda permitírmelo u otros jugadores vayan desertando, iré haciendo más convocatorias, por ahora intentaré sondear mi capacidad con los elegidos.

Cualquier solicitud de VIP será aceptada, no es sino que vayan a la partida y lo soliciten: Gloria, fortuna y muerte

Saludos y gracias a todos los que enviaron conceptos, espero leerlos dentro de no mucho....

31/01/2015, 17:21

Enhorabuena a los que quedaron dentro.

Por mi parte intentare estar al loro por si vuelves a abrir plazas ^^

NoX
 
31/01/2015, 18:04

Pues nada, me quedo fuera, otra vez será.

01/02/2015, 02:26

Una lastima, bueno me sumo al banco de suplentes con los dos dragones.

01/02/2015, 08:34

A los aceptados ya les vaticino que  Kamro es un gran master, incluso cuando lo llevas de cabeza o te saltas a la torera las restricciones pero de tal forma que se le hace la boca agua xDD

01/02/2015, 19:30

Gracias Durge, 

Lástima que quedaras por fuera, pero como dije, seguro abriré más convocatorias para participar, con algunas condiciones que van a cambiar.

De todas formas nos leeremos en la otra partida con tu paladacho ese ;0.

Saludos

02/02/2015, 23:27

Una lástima que no hayamos entrado... pero bueno, estaremos atentos para cuando haya otra convocatoria :D Saludos y que disfruten la partida!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.