Partida Rol por web

Gloria, Fortuna y Muerte.

Portada

Datos de la partida

Gloria, Fortuna y Muerte.

 

Director:
Reglamento: Dungeons & Dragons 3.0e
Sistema: Rol por web
Jugadores: 20
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 04/10/2014
Estado: Finalizada

Introducción

Año de la magia salvaje, Kyzhorn, Día 5 de la segunda Dekhana.

En una Dekhana se cumplirán tres años de haber reclamado Cataratas de la daga y de haberme proclamado señor del Valle de la Daga. Aún recuerdo el día en que los Zhentarims ocuparon mi preciado Valle, aquel año del MantoAlto, 1336 calendario de los valles, yo era un adolescente aún, y aún me atormenta en las noches más oscuras el lúgubre recuerdo del cuchillo nocturno de los agentes Zhents atravesando el gaznate a mis padres, mi querida madre Maerindra y mi amado padre Flars Alba.
El miedo se apoderó de todo mi cuerpo y paralizó todos mis movimientos al ver que venían por mi, jamás olvidaré ese baño de sangre, ni esa daga de acero negro escurriendo a su paso la sangre de mis progenitores y con sed de la mía. Tampoco olvidaré a aquellos misteriosos hombres que irrumpieron en la habitación y me rescataron de los asesinos.

Juré Venganza y jure bajo la tumba de mis padres que recuperaría el Valle y continuaría el legado que se vio interrumpido por una larga y sangrienta guerra que duró 33 años.

Pero hoy, 36 años después de la muerte de mis padres, me preparo para la fiesta de la reconquista, hace 3 años que retomé el poder, pero aún falta. Las villas mas alejadas están desprotegidas, las montañas y las colinas están plagadas de goblinoides y orcos y gigantes, el bosque del norte sigue plagado de fatas malditas y el bosque del sur sigue embrujado con una extraña fuerza oscura y siniestra. El castillo de la daga está tomado por un poderoso líder orco y hasta no recuperarlo, la fuerza del valle estará mermada y los Zhentarims y sus aliados aún presionan desde Teshwave y el norte.

La ciudad de cataratas de la daga es nuestra y dentro sus murallas es el único lugar donde la gente se siente segura, es el bastión del Valle.

Pero aún, el valle está lejos de ser nuestro, aún falta para que la paz retorne y para que la tranquilidad se alce sobre la buena gente que habita el Valle, Mi valle.

Randal Alba.
Señor del Valle de la Daga

Sinopsis

Los Pjs se verán enfrascados dentro de un Valle con innumerables oportunidades para convertirse en héroes locales y protagonistas de baladas heroicas cantadas por bardos, la gloria está a la orden del día, pero la muerte también aguarda detrás de cada roca del Valle.

¿Estarán los Pjs listos para ser héroes o villanos? o ¿por el contrario morirán en el camino como tantos otros en el pasado?

Notas sobre la partida

Partida Masiva y de estilo Sandbox, llena de pequeñas misiones, aventuras y proezas que alterarán el curso y la historia del Valle de la Daga.

Posada del cruce de caminos: Off-topic

En esta concurrida posada es donde se reúnen todos a divagar y desvariar de cosas externas e internas a la partida, mientras comparten una buena cerveza, un vino fino o un exquisito aguamiel!

Off-Topic de todos los jugadores de la partida.

Apuntes Grupo A.

Escena para coger como off interno, charlas, tomar notas de la partida, desarrollar internamente su personaje, planear estrategias en los combates, o lo que se les ocurra que esté fuera de las escenas de la partida.

Diario de Volo: El Valle de la Daga.

El famoso viajero de Farûn tiene su propio manuscrito del Valle de la Daga, donde describe su cultura, sus poblaciones y sus lugares más llamativos...

El Sátiro Errante: Expresión y Relatos

Escena para expresarse mediante relatos de vida pasada o vida futura, peripecias, aventuras o momentos memorables, desde el punto de vista propio o de un tercero.

Ausencias.

Escena para anunciar únicamente las ausencias que pueda tener un jugador. Preferiblemente mencionando la hora de llegada tentativa.

La balanza de Tyr: Reglamento y Normas

Aquí se describen las reglas de casa y las reglas oficiales que tienen algún retoque o modificación menor.

Forjando Leyendas: creación de Pjs y subida de nivel.

Escena para crear Pjs y subirlos hasta el nivel de leyenda

Último mensaje enviado el 24/02/2015, 21:18
por Markox "Peloflorido" Buenbarril

Apuntes del grupo B [Cerada]

Escena para coger como off interno, charlas, tomar notas de la partida, desarrollar internamente su personaje, planear estrategias en los combates, o lo que se les ocurra que esté fuera de las escenas de la partida.

Último mensaje enviado el 27/04/2015, 03:22
por Tinkertox "Eureka" Buenbarril

Apuntes Grupo C. [Cerrada]

Escena para coger como off interno, charlas, tomar notas de la partida, desarrollar internamente su personaje, planear estrategias en los combates, o lo que se les ocurra que esté fuera de las escenas de la partida.

Organizando el GC [Cerrada]

Escena preparada para juntar a los Personajes del grupo C

Concilio de sabios: Los VIP

En esta escena los VIP podrán interactuar conmigo, realizar preguntas referentes a la trama o realizar críticas constructivas acerca de la partida y el desarrollo de la misma. Cualquier consejo es siempre bienvenido!