Partida Rol por web

Gloria, Fortuna y Muerte.

DM Records

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18/10/2014, 21:53
Sólo para el director

GRIMORIO

Dragones
Elfos (salvajes, lunares, Drow)
Esqueletos
Gnoll
Goblinoides (Goblin, Hobgoblin, Bugbear)
Humanos
Kobold
Orcos (orco, orog, tanaruk)
Zombies

El resto de criaturas serán exactamente iguales al MM.

Notas de juego

- Trolls en Cormanzhor
- Orcos en Motañas y Colinas
- Goblinoides en montañas y Colinas
- Tribu Gnoll en Bosque Arañas
- Elfos Salvajes en Bosque Fronterizo
- Ogros en Montañas
- licántropos en colinas
- Dragón rojo en risco blanco
- Dragón verde en Bosque de las arañas
- Ankheg en las llanuras
- Arañas gigantes en el bosque de las arañas y Cormanzhor
- Escorpiones gigantes en montañas
- Vino asesino en bosques
- Un Ettin en Cormanzhor
- Gauth (Contemplador) en las montañas
- Oruga carroñera en dungeons
- Centauros en Cormanzhor y bosque fronterizo
- Quimera en las montañas
- Darkmantles en dungeons
- Demonios: Un bebilith suelto en montañas, Babau y Qasits.
- Diablos: BArbazu, Kyton, Imp, Lemures
- Velociraptores en Bosque de las arañas
- Animales terribles: Badger, Wolf, Rat, Jabalí
- BEstia desplazadora en las colinas
- Driadas en bosque fronterizo
- Aguilas gigantes en las montañas
- Elementales
- Drows en Cormanzhor
- Ettercaps en bosque de las arañas
- Fungus
- Gárgolas
- Gigantes de las colinas en montañas
- Grick en dungeons
- Grifos en las colinas
- Un trío de brujas en las montañas
- Arpías en las montañas
- Hydras en las montañas
- Kobolds en los bosques
- Manticora en montañas
- Una medusa en las montañas
- Minotauro en Dungeon
- Momia en dungeons
- Ninfas en bosque fronterizo
- Cubo gelatinoso, Cieno gris y Jalea ocre en dungeons
- Otyugh bajo tierra
- Osobúho en cormanzhor y bosque fronterizo
- Pegaso en las montañas
- Pseudragones en Cormanzhor y bosque fronterizo
- Satiros en bosque fronterizo
- Sombras en bosqeu de las arañas y dungeons
- Esqueletos y Zombies en dungeons y bosque de las arañas
- Fatas en el bosque fronterizo
- Stirges en llanuras
- Un treant en el bosque fronterizo
- Unicornios en bosque fronterizo
- Wight y ghouls en bosque de las arañas y dungeons
- Worgs en colinas y llanuras
- Wyvern en montañas y uno en castillo de la daga
- Una abominación Yuan-ti en el bosque de las arañas
- Animales: Badger, oso negro, oso grizzly, jabalí, serpientes, lobos
- Gibberlings en Cormanzhor y bosque fronterizo
- Tanaruks entre los orcos
- Orogs entre los orcos.

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18/10/2014, 22:02
Sólo para el director

DRAGONES

CR   TAM.   EDAD (Años)
1-3   M       Cría (0-15)
4-5   L       Joven (16-100)
6-8   L        Adulto (101-400)
9      H       Viejo (401-800)
10+  H       Gran sierpe (801+)

Las crías siempre están junto a su madre (Adulto), padre (Adulto) o ambos.
De jóvenes en adelante se les puede encontrar solitarios en madrigueras.

HUMANOS

 

Bandidos: 1 Gue2, 2 Lad1, 3 Cmb1. NE 4-5
Patrulla de la comitiva del señor: 1 Gue3, 1Gue2, 2 Cmb2, 4 Cmb1, montados en caballos y bien equipados.
Cazadores Bárbaros Allaway: 1 Bar2, 2 Bar1, 4Cmb2 NE 4-5

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23/12/2014, 04:22
Sólo para el director

ORCOS

 

Cría Orco [plb1]: VD 1/4; DG 1d4; CA 10 (10 Toque, 10 Desprevenido), Arañazo: -1 c/c, 1d2-1 [provoca AdO].
Fue 8, Des 10, Con 10, Int 8, Sab 8, Car 6
Fort +0, Ref +0, Vol -2
Dotes: -
Cualidades: Sensibilidad a la luz, Visión en la oscuridad 15 m
Posesiones: Harapos pequeños

Mujer/Anciano orco [plb1]: VD 1/2; DG 1d4; CA 10 (10 Toque, 10 Desprevenido), Arañazo: +2 c/c, 1d3+2 [provoca AdO].
Fue 14, Des 10, Con 11, Int 8, Sab 9, Car 8.
Fort +0, Ref +0, Vol -1
Cualidades: Sensibilidad a la luz, Visión en la oscuridad 18 m
Posesiones: Harapos medianos.

Orco Joven/Artesano [Ext1]: VD 1/2; DG 1d6; CA 11 (10 toque, 11 desprevenido). Arma: +2 c/c, 1dX+2
Fue 14, Des 10, Con 11, Int 9, Sab 8, Car 8.
Fort +0, Ref +0, Vol +1
Cualidades: Sensibilidad a la luz, Visión en la oscuridad 15 m. Tendrá 3 habilidades con 4 rangos. 
Posesiones: Armadura acolchada, arma simple a una mano, zapatos raídos. 6 mo
     Opcional: [Ext2]: VD1; DG 2d6; Atq +1, Vol +1, 3 habilidades con 5 rangos y 8 mo

Orco Adulto [Cmb1]: VD 1/2; DG 1d8; CA 11 (10 toque, 11 desprevenido). Arma: +3[1AB,2Fue] c/c, 1dX+2
Fue 14, Des 10, Con 11, Int 9, Sab 8, Car 8.
Fort +2, Ref +0, Vol -1
Dotes: Ataque poderoso
Cualidades: Sensibilidad a la luz, Visión en la oscuridad 15 m.
Posesiones: Armadura acolchada, arma simple a una mano, zapatos raídos.  12 mo

Orco Combatiente [Cmb1]: VD 1/2; DG 1d8+1; CA 13 (10 toque, 13 desprevenido). Arma: +4[1AB,3Fue] c/c, 1dX+4 [2 manos]
Fue 17, Des 11, Con 12, Int 8, Sab 7, Car 6.
Fort +3, Ref +0, Vol -2
Dotes: Ataque poderoso
Cualidades: Sensibilidad a la luz, Visión en la oscuridad 15 m.
Posesiones: Armadura Cuero tachonado, arma militar a una mano, zapatos raídos.  20 mo

Arquero orco [Cmb2]: VD 1/2; DG 2d8; CA 13 (10 toque, 13 desprevenido). Arco Largo: +3[2AB,1Des] distancia, 1d8. Espada corta: +5[2AB,3Fue], 1d6+3.
Fue 16, Des 13, Con 11, Int 8, Sab 7, Car 6.
Fort +2, Ref +1, Vol -2
Dotes: Disparo a bocajarro
Cualidades: +1 con armas a distancia si enemigo está  menos de 12m, Sensibilidad a la luz, Visión en la oscuridad 15 m.
Posesiones: Armadura Cuero tachonado, Arco largo, 14 flechas, espada corta, zapatos raídos. 20 mo

Orco Combatiente Veterano [Cmb2]: VD 1; DG 2d8+2; CA 14 (11 toque, 13 desprevenido). Arma: +5[2AB,3Fue] c/c, 1dX+4 [2 manos].
Fue 17, Des 11, Con 12, Int 8, Sab 7, Car 6.
Fort +4, Ref +0, Vol -2
Dotes: Ataque poderoso
Cualidades: Sensibilidad a la luz, Visión en la oscuridad 15m.
Posesiones: Armadura Cuero tachonado, arma militar a una mano, daga, zapatos raídos.  30 mo
      Opcional: [Cmb3]: VD2; DG 3d8+6; Atq +1; Ref +1, Vol+1; Dote: Dureza; 50 mo

Bruto orco [Brb1]:  VD 1; DG 1d12+2; CA 14 (11 toque, 13 desprevenido). Gran mazo: +5[1AB,4Fue] c/c, 1d10+6; Jabalina: +2[1AB,1Des] dist, 1d6+4, 9m.
Fue 19, Des 13, Con 14, Int 8, Sab 10, Car 6.
Fort +4, Ref +1, Vol +0
Dotes: Ataque poderoso
Cualidades: Rabia 1/día [+4Fue y Con, +2pg, +2Ts Vol, -2CA; 6 rounds), velocidad aumentada, Sensibilidad a la luz, Visión en la oscuridad 15m.
Posesiones: Armadura de piel, gran mazo, 1 jabalina, 1 hacha de mano, 1 daga, botas de piel, 35mo.

Sargento Orco [Gue2]: VD 2; DG 2d10+4; CA 15[1Des,3piel,1Esc] (11 toque, 14 desprevenido). Arma: +7[2AB,4Fue,1dote] c/c, 1d8+4; Hacha arrojadiza: +3[2AB,1Des] dist, 1d6+4, 3m.
Fue 19, Des 13, Con 14, Int 8, Sab 10, Car 6.
Fort +5, Ref +1, Vol +2
Dotes: Esquiva, soltura con arma, voluntad de hierro
Cualidades: Aumenta la defensa contra un enemigo que elija, Sensibilidad a la luz, Visión en la oscuridad 15m.
Posesiones: Armadura de piel, Escudo ligero de madera, Arma militar una mano(hacha, mangual, espada), 2 hacha arrojadiza, 1 daga, botas de piel, 50mo.

Capitán Orco [Bar3]: VD 3; DG 3d12+6; CA 15[1Des,4Escamas] (11 toque, 14 desprevenido). Arma: +8[3AB,4Fue,1Calidad] c/c, 1dX+6; Jabalina: +4[3AB,1Des] dist, 1d6+4, 9m.
Fue 19, Des 13, Con 14, Int 8, Sab 10, Car 6.
Fort +5, Ref +2, Vol +1
Dotes: Ataque poderoso, Esquiva
Cualidades: Rabia 1/día [+4Fue y Con, +2pg, +2Ts Vol, -2CA; 6 rounds), velocidad aumentada, esquiva asombrosa, Aumenta la defensa contra un enemigo que elija, Sensibilidad a la luz, Visión en la oscuridad 15m.
Posesiones: Armadura de Escamas, Arma militar 2 manos de gran calidad (gran hacha, mandoble, mazo pesado, mangual pesado, Alfajón), 2 jabalina, 1 hacha de mano, 1 daga, botas de piel, 100mo.
     Opcional: [Gue3] DG 3d10+6; +1 atq [dote], +2 Vol. dote: soltura con arma, Voluntad de hierro.

Jefe Orco [Bab4]: VD 4; DG 4d12+8; CA 17[1Des,5Mallas,1Amuleto] (11 toque, 15 desprevenido). Arma: +10[4AB,5Fue,1Mag] c/c, 2d6+8[7fue,1mag]; Jabalina: +6[4AB,1Des,1Cal] dist, 1d6+5, 9m.
Fue 20, Des 13, Con 14, Int 8, Sab 10, Car 6.
Fort +6, Ref +2, Vol +1
Dotes: Ataque poderoso, Esquiva
Cualidades: Rabia 2/día [+4Fue y Con, +2pg, +2Ts Vol, -2CA; 6 rounds), velocidad aumentada, esquiva asombrosa, Aumenta la defensa contra un enemigo que elija, Sensibilidad a la luz, Visión en la oscuridad 15m.
Posesiones: Cota de mallas, Mandoble +1; amuleto de armadura natural +1; 2 jabalina de gran calidad, 1 hacha de mano, 1 daga, botas de piel, 500mo.
     Opcional: [Gue4] DG 4d10+8; +1 atq [dote], +2 daño; +2 Vol. dote: soltura con arma, Voluntad de hierro, Especialización con mandoble.

Vhrazor [Gue2Bab3]: VD 5; DG 3d12+2d10+10; CA 18[1Des,6Coraza,1Amuleto] (11 toque, 17 desprevenido). Arma: +12[5AB,5Fue,1Mag] c/c, 2d6+8[7fue,1mag]; Jabalina: +7[5AB,1Des,1Cal] dist, 1d6+5, 9m.
Fue 20, Des 13, Con 14, Int 8, Sab 10, Car 6.
Fort +6, Ref +2, Vol +1
Dotes: Ataque poderoso, Soltura con mandoble, Voluntad de hierro, romper arma.
Cualidades: Rabia 1/día [+4Fue y Con, +10pg, +2Ts Vol, -2CA; 6 rounds), velocidad aumentada, esquiva asombrosa, Sensibilidad a la luz, Visión en la oscuridad 15m.
Posesiones: Coraza +1, Mandoble +1; amuleto de armadura natural +1; 2 jabalina de gran calidad, 1 hacha de mano, 1 daga, botas de piel de gran calidad, poción de curar heridas serias [3d8+6], 2 pociones de invisibilidad, poción de blur,
varita de rayo abrasador (nvl4; 26 cargas), Cota de mallas élfica, 6 armas de gran calidad, Armadura semicompleta, Zafiro (1.200mo), 2 perla negra (550 mo c/u), 3 amatistas (120 mo c/u), Ámbar (150 mo), 5 granates (50 mo c/u), broche de oro (70 mo), 2 candelabros de plata para 6 velas (30 mo c/u), peine de gran calidad con adornos (30 mo), capa hecha de piel de bestia trémula (80 mo), garra de Xorn, Mandíbula de mole sombría, Piel de lobo invernal (200 mo). Joyería por un valor de 3.000 mo, tapiz grande elfico (60 mo).  5.000mo.

Explorador Orco [Ran1]: VD 1; DG 1d8+2; CA 14 (11 toque, 13 desprevenido). Espada larga: +4[1AB,3Fue] c/c, 1d8+3; Hacha arrojadiza: +1[1AB,0Des] dist, 1d6+3, 9m.
Fue 17, Des 11, Con 12, Int 7, Sab 8, Car 6.
Fort +3, Ref +2, Vol -1
Dotes: Rastrear, Iniciativa mejorada
Cualidades: Sensibilidad a la luz, visión en la oscuridad 18m, Enemigo favorable [Enanos o Elfos].
Posesiones: Cuero tachonado, Espada larga, 2 hacha de mano, 1 daga, botas de piel, 25mo.

Batidor orco [Ran1/Bar1]:

Aprendiz de Shaman [Adp1]: VD 1/2; DG 1d6+1; CA 10 (10 toque, 10 desprevenido). Daga ceremonial +1 [0AB,1Fue] c/c, 1d4+1.
Fue 13, Des 10, Con 11, Int 6, Sab 11, Car 10
Fort +2, Ref +0, Vol +0
Dotes: Conjuración expandida
Cualidades: Sensibilidad a la luz, Visión en la oscuridad 18m, Conjuros.
Conjuros (2PC): 0- Curar heridas menores, guía, toque de fatiga / 1st - Bendecir.
Posesiones: Daga ceremonial, túnica de ritual sucia, zapatos raídos
     Opcional: [Adp2]: VD 1; +1 atq, +1 Vol

Notas de juego

Partida de caza: 1 explorador, 1 combatiente, 2 arqueros, 4 adultos. NE 2-3
Exploradores: 1 Batidor, 2 Exploradores. NE 4 
Incursores: 1 Sargento, 1 Combatiente Veterano, 3 Combatientes, 6 Adultos, 1 especialista, 3 jovenes NE 5-6
Banda sin rumbo: 1 bruto, 1 explorador, 2 combatientes veteranos, 4 combatientes, 5 adultos, 1 aprendiz de shaman, 8 jovenes/especialistas, 12 hembras, 15 crías. NE 6
Asaltadores de caminos: 1 bruto, 2 combatientes veteranos, 3 combatientes, 4 adultos NE 3-4

Batidor (Ran,Bar2) [15]. Arco largo, 2 manos, camison de malla
Shaman (Cle1,2) [15]. 2 manos, cota de escamas.
Ojo de gruumsh (Cle3) [15]. 2 manos GC, coraza.

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13/02/2015, 23:22
Sólo para el director

 

GOBLINS

Cría Goblin [plb1]: 10

Hembra Goblin [plb1]: 10

Adulto Goblin [Ext1]: 10

Goblin combatiente [Cmb1]: 13

Jinete Goblin [Cmb2]: 13

Goblin emboscador [Lad1]: 15

Guardia elite [Gue1]: 15

Jefe goblin [Gue1/Lad1]: 15

Rey Goblin [Gue2/Lad1]: 15

Goblin explorador [Ran1]: 15

Chaman Goblin [Adp2]: 13

Gran chaman goblin [Clé3]: 15

Notas de juego

-2 Fue y Car; +2 Des
Tamaño pequeño
Visión en la oscuridad 18m
+4 Sigilo y montar.

Incursores: 1 Jefe goblin, 2 jinetes Goblin, 2 lobos, 5 goblins combatientes, 8 goblins adultos.

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26/02/2015, 03:44
Sólo para el director

HUMANOS

De todas las razas de Faerûn, son los humanos lo que más proliferan, se expanden y conquistan regiones inexploradas. Se podría decir que son la raza más exitosa de todas a causa de su gran número, pero sobre todo gracias a su versatilidad a nivel cultural, social y mental.

Humanos hay de todos los tipos, desde campesinos hasta asesinos y bandidos, pasando por guardias y caballeros.

Bandido [Cmb1]: VD 1; DG 1d8+1; CA 14 [1Des,3tachonado] (11 toque, 13 desprevenido). Hacha de batalla: +2 c/c [1AB,1Fue], 1d8+1; +1 dist[1AB,0Des], 1d6.
Fue 13, Des 11, Con 12, Int 10, Sab 8, Car 9.
Fort +3, Ref +1, Vol -1
Dotes: Iniciativa mejorada, Soltura con sigilo.
Posesiones: Cuero tachonado, Hacha de batalla, 1 arco corto, 7 flechas, 1 daga, botas de piel, 10mo.

Líder de Bandidos [Gue2]: VD 2; DG 2d10+7; CA 17[1Des,4mallas,2Esc] (11 toque, 16 desprevenido). Espada larga: +5[2AB,2Fue,1dote] c/c, 1d8+2; +3[2AB,1Des] dist, 1d6.
Fue 15, Des 13, Con 14, Int 10, Sab 8, Car 12.
Fort +5, Ref +1, Vol -1
Dotes: Soltura con espada larga, Ataque poderoso, hendedura, dureza
Posesiones: Armadura de camisón de mallas, Escudo pesado de madera, Espada larga, 1 arco corto, 13 flechas, 1 daga, botas de cuero, 70mo.