Partida Rol por web

Gloria, Fortuna y Muerte.

El legado de Harpos: Cronograma

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19/10/2014, 00:40

TABLA DE CLIMA ALEATORIO:
(El patrón de clima dura 1d6 días, una sola tirada d%).

Clima [Invierno]: 01-04 Cálido; 05-26 Moderado; 27-85 Frío; 86-00 Frío Extremo.
Precipitación [Invierno]: 01-09 Despejado; 10-15 Niebla; 16-18 Lluvia; 19-23 Aguacero; 24-26 Granizo; 27-39 Despejado; 40-50 Niebla; 51-65 Nieve; 66-72 Nieve Recia; 73-77 Aguanieve; 78 Despejado; 79-83 Nieve Recia; 84-85 Aguanieve; 86-96 Despejado; 97-00 Nieve.

Niebla: 75% de que la niebla se levante en la tarde, dejando 1d4+2 horas de tiempo despejado antes de que se oculte el sol. 
La visión es limitada a 1d10 x 5 pies, las criaturas dentro del rango de visión tienen ocultamiento (20% posibilidad de fallo).

Lluvia: Cae durante todo el día despejando 1d4-1 veces durante 1d4 horas cada una. Empapa en 2d6x10 minutos.
La visión se reduce a la mitad, -4 a percepción y buscar y -4 a las tiradas de ataque a distancia (arcos, ballestas, hondas, etc).

Aguacero: 1d3 aguaceros en el día con duración de 1d4 horas cada uno. Empapa en 10 minutos.
La visión se reduce a 1d10 x 5 pies, Las criaturas dentro del rango de visión tienen ocultamiento (20% posibilidad de fallos), -4 a percepción y buscar y -4 a las tiradas de ataque a distancia (arcos, ballestas, hondas, etc). 

Granizo: 1d3 tormentas de granizo que duran 1d6 x 10 minutos cada una, el esto del día es de lluvia.
La visión se reduce a la mitad, -4 a percepción y buscar y -4 a las tiradas de ataque a distancia (arcos, ballestas, hondas, etc). Reduce el movimiento a la mitad.

Aguanieve: Cae durante todo el día despejando 1d4-2 veces durante 1d4 horas cada una. Empapa en 2d6x10 minutos.
La visión se reduce a la mitad, -4 a percepción y buscar y -4 a las tiradas de ataque a distancia (arcos, ballestas, hondas, etc). Crea condiciones resbaladizas a las pruebas de escalar y acrobacias. Reduce el movimiento a la mitad hasta que cae nieve o hasta que haga un día de clima moderado.

Nieve: La nieve cae durante todo el día excepto 1d4-1 veces con duración de 1d4 horas cada una.
La visión se reduce a la mitad, -4 a percepción y buscar y -4 a las tiradas de ataque a distancia (arcos, ballestas, hondas, etc). Reduce el movimiento a la mitad.

Nieve recia: Cae durante todo el día excepto 1d3-1 veces con duración de 1d4 horas cada una.
La visión se reduce a 1d10 x 5 pies, Las criaturas dentro del rango de visión tienen ocultamiento (20% posibilidad de fallos), -4 a percepción y buscar y -4 a las tiradas de ataque a distancia (arcos, ballestas, hondas, etc).  Reduce el movimiento a la mitad.

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19/10/2014, 00:40
Sólo para el director

ALTURIAK, AÑO DE LOS DRAGONES SOLITARIOS (1373 CV)

17: Día frío y despejado.

Sucesos: Inicia oficialmente la partida

Manethek: El Enorco llevaba un par de días siguiendo una banda de orcos fugitivos, al parecer buscaban un nuevo hogar desde el cual forjar un nueva horda, quien sabe.
Decide emboscar al explorador de los orcos y logra asesinarlo, pero llama la atención del líder de la banda quien decide explorar junto a algunos esbirros. El semiorco rodea el campo y vuelve con el resto de la banda, pero es emboscado por un par de lobos hambrientos. El combate resultó favorable para Manethek pero había delatado su posición y había perdido la sorpresa, por lo que decidió regresar a casa y sacar sus cosas.
Muy entrada la noche, decidió viajar al sur, al Valle de Hondosauce.

Grupo A: El grupo inicia en las horas de la noche sobre el sendero olvidado en dirección a la posada cruce de caminos. En su momento de descanso, se encuentran a una partida de orcos cazadores y el combate inicia. Los orcos fueron vencidos fácilmente pero Rhodita salió herida de un flechazo en su muslo :'(

18: Día frío y despejado

Grupo A: Luego de una larga y extenuante jornada de viaje, el grupo por fin consigue llegar a la posada el cruce de caminos, la noche caía cuando alcanzaron sus murallas.
En la posada, Raine fue reconocida por una de las camareras y Rogan Kamro intenta humillar a Elatha con insultos. Kroggar reconoce al Lider de batalla del clan hojabrillante sentado en una mesa junto a otros seis Enanos fuertemente armados.
Un combate campal se desató en la posada, todo se volvió un Caos y Elatha llamó cornudo a Rogan, confirmando los rumores de calle. El Enano hojabrillante (Bosk el yunque) se sentó en la mesa de los héroes, confirmando que había visto a Krontar (hermano de Kroggar) hacía un par de días, partía en dirección a Qark con mucha prisa junto a otros cuatro Enanos. Bosk partiría en un par de días a buscar la forga de Durggedin,un conocido Enano herrero de Tethyamar. Dejaría razón en fuertenuevo si Kroggar y compañía decidían unirse.
Muy entrada la noche, Edana tuvo una pesadilla que involucraba demonios y oscuridad, una anciana (Melania klint) apareció en el sueño reclamando al hijo de Edana. Esa anciana era la misma que había engañado a su madre para concebir a Edana.
Luego de despertar del sueño, Edana se encontró con que había sido víctima de una especie de ritual macabro, las paredes estaban inscritas con runas arcaicas hechas con sangre, entre lo poco que pudo descifrar encontró las palabras "tres" "Muerte" "Hijo" "Ritual" "Daga de Nazlûg" y un símbolo que representaba al dios muerto Bhaal (C1.P5).

Grupo B: En el ocaso, el grupo de medianos empieza la partida en la taberna de su aldea, uno de los medianos consiguió por parte de un anciano Enano el mapa del tesoro que los lleva al monolito de Helm, en el norte de las colinas de la daga donde habita un Enano tullido y jorobado de nombre Urkain que se rumorea guarda una fortuna en su cueva.

Grupo C: En la mañana, las hermanas Elfas realizaban sus quehaceres diarios cuando dos hombres (Adonai y Dim) llegaron a su casa del bosque muy malheridos, estaban siendo perseguidos por 6 maleantes a los que robaron en la ciudad militar de Teshwave en el mar de la luna. Horas más tarde,un bandido hizo el contacto con las hermanas exigiendo la devolución de los fugitivos a cambio de no hacer daño ni destruir el lugar. La hermanas se negaron.
Entrada la noche,los bandidos decidieron atacar el hogar de las Elfas. Con gran esfuerzo, lograron derrotarlos pero dejaron a uno con vida, se enteraron que había una recompensa muy alta (2.000 L.d) por la devolución de una daga negra que habían robado Dim y Adonai.

19: Día frío y despejado

Grupo A: Raine decidió indagar con la camarera de la noche anterior, ella le cuenta que viajaba con una anciana que proclamaba ser su abuela mentras Raine guardaba silencio. Kroggar recibe un mensaje escrito de su hermano: "Hermano mío, al fin hemos encontrado la Mataorcos, una reliquia ancestral e importante para nosotros, se encuentra en la tumba de Etherniae el famoso héroe de nuestro linaje Martilloardiente. (...)".
En la noche llegan a Cataratas, a la posada el brazo del Vado. Kroggar se entera que su hermano ha ido a Qark hace algunos días y Elatha descubre que el camino hasta Qark se encuentra cerrado por una agresiva actividad orca en la zona que ataca a los viajeros y caravanas que se atreven a cruzarlo. Se entera además que los Zentharims se están agrupando en torno a la torre flameante y la guerra está a punto de estallar.

Grupo B: En la solana, el grupo estaba listo para partir en dirección a Hondosauce, un viaje de una jornada que deberán hacer durante la noche un tramo.
El viaje transcurrió sin contratiempo en el día, pero llegada la noche, los aullidos de los lobos se hacían cada vez más frecuentes. En la noche, camino a Hondosacue, tuvieron un fácil encuentro contra unos lobos de camino.
Muy entrada la noche, los medianos logran llegar a la villa de Hondosauce, dándose cuenta por su propia cuenta de los hábitos nocturnos de los lugareños.

FIN DEL GRUPO B :´(

20: Día frío y despejado

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