Foro

Gloria, Fortuna y Muerte (D&D 3.5)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Gloria, Fortuna y Muerte (D&D 3.5)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
08/01/2015, 15:19

Gloria, Fortuna y Muerte (D&D 3.5)

Año de la magia salvaje, Kyzhorn, Día 5 de la segunda Dekhana.

En una Dekhana se cumplirán tres años de haber reclamado Cataratas de la daga y de haberme proclamado señor del Valle de la Daga. Aún recuerdo el día en que los Zhentarims ocuparon mi preciado Valle, aquel año del MantoAlto, 1336 calendario de los valles, yo era un adolescente aún, y aún me atormenta en las noches más oscuras el lúgubre recuerdo del cuchillo nocturno de los agentes Zhents atravesando el gaznate a mis padres, mi querida madre Maerindra y mi amado padre Flars Alba.
El miedo se apoderó de todo mi cuerpo y paralizó todos mis movimientos al ver que venían por mi, jamás olvidaré ese baño de sangre, ni esa daga de acero negro escurriendo a su paso la sangre de mis progenitores y con sed de la mía. Tampoco olvidaré a aquellos misteriosos hombres que irrumpieron en la habitación y me rescataron de los asesinos.

Juré Venganza y jure bajo la tumba de mis padres que recuperaría el Valle y continuaría el legado que se vio interrumpido por una larga y sangrienta guerra que duró 33 años.

Pero hoy, 36 años después de la muerte de mis padres, me preparo para la fiesta de la reconquista, hace 3 años que retomé el poder, pero aún falta. Las villas mas alejadas están desprotegidas, las montañas y las colinas están plagadas de goblinoides y orcos y gigantes, el bosque del norte sigue plagado de fatas malditas y el bosque del sur sigue embrujado con una extraña fuerza oscura y siniestra. El castillo de la daga está tomado por un poderoso líder orco y hasta no recuperarlo, la fuerza del valle estará mermada y los Zhentarims y sus aliados aún presionan desde Teshwave y el norte.

La ciudad de cataratas de la daga es nuestra y dentro sus murallas es el único lugar donde la gente se siente segura, es el bastión del Valle.

Pero aún, el valle está lejos de ser nuestro, aún falta para que la paz retorne y para que la tranquilidad se alce sobre la buena gente que habita el Valle, Mi valle.

Randal Alba.
Señor del Valle de la Daga

Muy buenos días Umbrianos. Luego de unos meses trabajando alrededor de una idea, considero que ya está lo suficientemente cocinada para venir a ofrecer esta propuesta:

Mi idea pensada al plantear este proyecto era dar una sensación de estar jugando una edición más antigua de D&D, evocar lo clásico y ese toque particular que tenían las partidas de AD&D y ediciones anteriores, partidas duras en las que los PJs podían morir fácilmente. Pero a la vez, quería conservar la verosimilitud en la medida de lo posible en un mundo fantástico, es por eso que hay muchos detalles que tendré en cuenta a la hora de jugar esta partida. Uds no serán simples aventureros genéricos que caen del cielo en el Valle y empiezan a lanzar espadazos a diestra y siniestra hasta limpiar por completo el valle; no, yo deseo ir un poco más allá y mostrar diferentes tipos de retos y alternativas de resolver conflictos. Quiero una partida muy real, quiero que sientan que están metidos en el Valle de la Daga mediante sus personajes y engancharlos con la partida.

 

SOBRE LA PARTIDA:

Básicamente la partida está planteada para ser masiva, sin embargo se iniciará con tan solo unos pocos jugadores y a medida que vaya sorteando mi tiempo disponible, iré introduciendo más personajes a la misma.
Se jugará en una zona que ya tengo detallada, con PNJ, escenarios, aldeas, encuentros y ganchos listos. Aunque está planteada como SandBox, no es un Sanbox propiamente dicho, verán, el escenario está creado ya y algunas situaciones están definidas para que ocurran de cierta manera a menos que los PJs las cambien.

La partida está pensada para jugar como pequeñas aventuras cortas o capitulos que repercuten en la historia del Valle. Y todo ocurre casi en simultáneo, y son básicamente varias partidas dentro de una sola. No es que los deje a la deriva y vean como se las arreglan, no es la idea, pero tendrán bastante flexibilidad a la hora de elegir caminos.
El proyecto está pensado para que sea a largo plazo, pero soy conciente de que es difícil mantener enganchado durante mucho tiempo a los mismos Pjs, por lo que al final de cada capitulo se dará la opción de salir de la partida con su merecida opinión de carisma o cambiar de PJ a uno nuevo.

La partida se jugará con un ritmo medio, en el cual yo postearé 2 veces por semana (al menos) en días fijos y ustedes postearán entre post y post mío.

Una particularidad que pienso introducir en esta partida es que se podrá elegir el tipo de partida que desean llevar, la idea es que yo me acomode al estilo de juego que desean. Mientras un grupo prefiere profundizar en tramas interpersonales, roleando las situaciones y encuentros con PNJs y prefieren conflictos relacionados con el PJ, otro grupo podría preferir algo más dinámico y de acción en combate. Ambos grupos son compatibles con esta partida. Sin embargo hay que tener cuidado con los tiempos, es imposible llevar a todos los grupos exactamente en simultáneo, pero si intentaré que todos los grupos estén más o menos en un rango estrecho de tiempo (algunos días de diferencia unos de otros), por lo que obligaré situaciones de roleo a los saja/raja, encuentros a los narrativos y a veces pediré aumentar/disminuir temporalmente el ritmo de posteo.

Por consejo tomado, deben saber que si bien jugaré en lo que conocemos como el Valle de la Daga, No estamos jugando en el mundo estándar de Reinos Olvidados, tan solo tomé prestado la geografía y gran parte del Lore para aplicarlo en esta partida, pero no todo lo que está descrito en el Escenario se dará por hecho en este Valle de la Daga ligeramente alterado por mi.

Adicionalmente debo advertir que algunas situaciones, ideas, dungeons, PNJs, descripciones, etc., si bien gran parte vienen de mi imaginación, otra parte son tomadas de algunas fuentes tanto oficiales como no oficiales de D&D y otros juegos, así que si de repente se sienten en un Deja vu dentro de la partida, sea porque efectivamente ya habrán jugado esa situación particular con algún otro DM.

 

SOBRE LOS PJS:

Los personajes iniciarán a nivel 1 y habrán ciertas restricciones en cuanto a raza y clase. La idea es que los PJs vayan lo más ligero de "historia" posible y que esta partida sirva para escribir su propia historia en el mundo.

- En cuanto a clases, están permitidas las del MJ I, el alma predilecta, el batidor y el filo del ocaso. Alguna otra clase deberá tener consulta y aprobación del DM una vez dentro de la partida.
- Las razas permitidas son las del MJ I, las razas del MM y las del escenario de campaña de Reinos Olvidados. Se desaconseja (aunque se permite) elegir clases con ajuste de nivel +1 y sin DG raciales ya que jugaremos hasta nivel 6 [ver abajo en reglas caseras el subsistema E6], cualquier raza fuera de estas, deberá tener aprobación del DM una vez dentro de la partida.
Ya mencioné que intentaré ser realista en la partida, y al alegir una raza extraña en los reinos, deberán renunciar a algunas otras cosas de trasfondo, si eres un orco, olvídate de entrar a un poblado civilizado, al menos hasta que ganes cierto renombre.
- Las dotes permitidas son las del MJI, MJII, Escenario de Reinos Olvidados y los completos, cualquier otra dote fuera de estas deberá tener consulta y aprobación del DM, siempre y cuando sean oficiales. Debido a algunas reglas caseras, se introducirán nuevas dotes a la partida.

El sistema para generación de atributos es el de tirada de dados (4d6) aunque ligeramente mejorado para mejores características para los PJs (se tirará 7 veces en lugar de 6 y se descartará la menor). En todo caso, si el PJ lo prefiere, podrá elegir -después de tirar los dados- un array establecido:  16, 14, 14, 13, 12, 10.

 

PARA INGRESAR A LA PARTIDA:

La gran idea con esta partida es de reclutar grupos enteros, amigos con los que te sientas cómodo jugar en Umbría y que tengan un estilo en común. Grupos de 2 a 6 jugadores que deseen participar de este proyecto.
Sin embargo, soy consciente de que no son muchos los grupos de amigos de Umbría y que son muchos más los que -como yo- estamos relativamente solos por aquí, así que esos también serán admitidos cumpliendo los requisitos abajo mencionados, solo que aquellos que entren en solitario, una vez aceptados, DEBERÁN pasar por una escena donde ellos mismos hablarán, decidirán y formarán los grupos de juego.

Enviar por MP un boceto muy escueto y general del Pj que quieren llevar, que incluya clase, raza y rasgos de personalidad, no mas que uno o dos párrafos será suficiente, pero no me quejo si es más. Una historia estaría bien, pero no más de 5 lineas y prefiero que sean PJs de la región o al menos de zonas cercanas al Valle de la Daga.

Son de nivel 1 y francamente prefiero y doy prioridad a un PJ que sea el hijo de un leñador local, un anciano escriba que ha estado encerrado en 4 paredes gran parte de su vida y hasta ahora sale al mundo, o un mozo de cuadras que huyó de su aldea al cometer algún crimen antes que a un PJ que ha recorrido todos los reinos y que es nativo de las selvas de Chuult donde ha combatido dinosaurios y sobrevivido monstruoos terribles durante sus viajes y peripecias. Si son de tierras cercanas al Valle de la daga, bien, y si son locales del Valle de la daga, mejor!
Si se desea llevar una raza que no esté en los manuales mencionados arriba, deberán descrestarme con el MP y la justificación.

La partida es para quienes hayan jugado D&D 3.5, sepan al menos hacerse su propio personaje y conozcan el reglamento básico, esta no es una partida de aprendizaje del sistema. Adicionalmente preferiría gente con algunos conocimientos del mundo y ambientación de Reinos Olvidados, aunque no es estrictamente menester.

En todo caso, el boceto enviado es exactamente eso, un boceto, que a la hora de entrar a la partida puede ser alterado, modificado o cambiado a su gusto una vez dentro de la partida.

Estos son los siguientes puntos que tendré en cuenta a la hora de evaluar a los candidatos, algunos con mayor ponderación que otros:
- El MP enviado, es importante una personalidad y unas motivaciones que den juego, gancho y vida a la partida.
- El nivel del jugador, tendrá más opción un veterano de Umbría que un espectro Friki (sin ánimo de ser Anti-EspectroFriki), aclaro que estos últimos pueden participar!!
- El carisma es algo que suelo ver en los candidatos, pero no el número sino la calidad de esos positivos y negativos, me tomo mi tiempo al leerlos.
- El número de partidas, prefiero un jugador con pocas partidas jugando actualmente, es otra cosa que suelo mirar entre los interesados, es mejor que si eres de los que tiene varias partidas “en juego” pero que en realidad se están jugando unas pocas, me lo aclares en el MP.

En esta fase de primera Elección de PJs, doy prioridad a grupos y que sean aventureros tradicionales, no necesariamente buenos, pero tampoco malignos. Prefiero que los primeros jugadores de esta partida estén interesados en limpiar el Valle y combatir seres malignos ya sea por la recompensa que ello trae o por la bondad del corazón (típico D&D), eso no quiere decir que un grupo o PJ maligno o fuera de ese cliché 'aventurero' bien definido no sea admitido.

Recalco que esta es tan solo la primera fase de elección de PJs, en el futuro introduciré más Jugadores a la partida sin dar prioridad a los grupos de héroes tradicionales de D&D, es decir que en las siguientes fases no habrá preferencias de jugadores buenos a jugadores malignos o fuera de lo 'estándar'.

 

REQUISITOS DURANTE LA PARTIDA

- Pido compromiso con la partida y con el PJ; como pueden ver en este hilo, escribo mucho, y dentro de la partida no es diferente. Pido compromiso con la partida leyendo la ambientación y lo que haya que leer para estar todos sincronizados. Pido compromiso con el PJ en el sentido en que quiero que se apropien de él, que sea ese personaje al que recuerden en el futuro como el PJ que le tomaron cariño especial y aprendieron a querer, que tomen notas y se inmuscullan en las pequeñas tramas que hay ahí en el Valle y en la historia que se cuenta. Me ha llevado mucho trabajo y tiempo preparar esta partida y espero algo similar por parte de los jugadores y que ese esfuerzo no caiga en saco roto, por mi parte, el compromiso es total.
Paciencia: Ser aceptado en la partida es tan solo un paso para empezar a jugar, la idea es que cuando se escriba el primer post y se lance el primer dado, haya toda una parafenalia que consta de varios pasos, desde crear un grupo, saber la historia común y sus relaciones, hasta hacer la ficha de personaje y enterárse de todo lo que hay dentro de la partida, de una manera lo más didáctica posible. Entiendo que estarás acostumbrado a Ingresar a partida, hacer ficha de personaje y a jugar. Aquí no será así.
- Deberán tener una buena ortografía, no soy un conocedor de la lengua y su gramática y cometo errores ortográficos en algunas palabras que son poco utilizadas, pero hay un límite y una ortografía al menos decente es requisito dentro de la partida. A propósito, dejo explícito que nada de posts tipo Msm, ola k ase y así.
- Deberán anunciar oportunamente las ausencias, no llevo registro estricto de ausencias, pero en cuanto empiece a notar a un jugador ausentarse continuamente sin avisar, correrá el riesgo de ser expulsado de la partida. Incluso si su personaje no tiene nada para aportar durante el turno, estaría bien que lo dijera al menos en el Off, por si alguien más lo está esperando para poner su turno.
- Deberán seguir un ritmo de posteo de medio a medio/alto, como lo mencioné arriba, la dinámica de los posts es una en la cual yo posteo en dos días fijos (lunes y jueves o martes y viernes) y entre cada post mío tendrán que postear ustedes. Deben estar dispuestos a que en algunas situaciones y temporalmente, se pueda llegar hasta un ritmo casi-diario de posteo, así como aguantar, en algunas situaciones y temporalmente, posteos con menor ritmo, quizá 3 posts cada 2 semanas.
- Deberán ser posts que den juego y vida al personaje, no necesitan ser muy extensos, pero si de calidad optima, pensemos como si estuviéramos escribiendo un libro. Entiendo que hay veces en que no caben esos posts, o simplemente no se amaneció de ánimo o inspiración, así que los posts escuetos son aceptados siempre y cuando no se vuelvan una constante. Por eso es que es tan importante que jueguen el personaje de su preferencia, uno al que le puedan sacar jugo y de mucho material para jugar, no tiene nada que ser nada rebuscado y un goblin paladín puede dar el mismo juego y diversión que un enano guerrero con una personalidad bien estructurada. Está rotundamente prohibido jugadores tipo 'Yo me haré un clérigo si nadie más se hace uno para tener un grupo balanceado'. No, aquí si todos quieren ser magos, todos serán magos, punto.

 

REGLAS CASERAS:

Esta partida se jugará con algunas reglas caseras, pero la más importante es que se jugará con el Subsistema E6:

 

Sub-Sistema E6:

El E6 es una variante del sistema d20, en el cual supones que el máximo nivel adquirido es el nivel 6. De ahí en adelante, los PJs siguen creciendo de forma linear. Es decir, que después de nivel 6 se sigue ganando experiencia y luego de cada determinados px adquiridos, ganas dotes adicionales.

"Para entender E6, imagina la perspectiva de  un campesino medieval promedio en un juego d20, esta persona tiene las estadísticas para un plebeyo de nivel 1, y aunque él no sepas esas estadísticas explícitamente, sabe la relación que tiene con el resto del mundo. Nuestro campesino puede ser asesinado fácilmente por una banda de incursores o soldados enemigos, incluso por animales salvajes. Él no es poderoso, no es organizado y no tiene habilidades especiales que pueda sacar a flote cuando el peligro llega. Él solo se preocupa por tener agua y comida y el bienestar de sus posesiones, sus familiares probablemente vivan todos en un radio de una o dos millas del lugar de nacimiento. Para él, un viaje de 10 millas hasta algún poblado supone una expedición a lo desconocido".

"Imagina ahora que eres este campesino y te encuentras un trío de aventureros de nivel 6, cuando te diriges al mago, estás hablando con un alguien que puede incinerar tu casa y acabar con tus posesiones con unas pocas palabras. El guerrero ha enfrentado y asesinado a docenas de orcos incursores y lo podría hacer de nuevo. El clérigo es un hombre tan santo que los dioses mismos le han otorgado el poder para curar a los enfermos y sanar a los heridos. Todos estos son héroes épicos".

"Ahora considera el poder de una manticora de VD 5, para el campesino, la aparición de esta bestia en su aldea no es una cosa insignificante: La bestia puede y seguro te matará en segundos si llegas a atraer su atención. Tú, tus posesiones y tu familia entera están en un peligro inmediato de una muerte violenta. Incluso si pudieras lograr armar y formar una milicia de campesinos, enfrentarían grandes pérdidas sin ninguna garantía de tener éxito en matar a la bestia. Contra ese tipo de criaturas, aventureros podrían ser la única esperanza. E6 reconoce que los Pjs de nivel 6 son mortales, mientras los pone en un marco de contexto en el que los mismos aventureros de nivel 6 son héroes épicos".

Con eso en mente, un ogro se vuelve una verdadera amenaza para un poblado entero, un Troll es una criatura temida y de inmenso poder y un simple espada +3 ya es una reliquia imposible de fabricar para un mortal.

Todo esto es con la intención de tener un mundo más real desde mi punto de vista, un mundo de fantasía heroica que no es descabellado. Una época medieval más cercana a la nuestra, con fantasía y magia, pero nada exagerado ni demasiado trastocado.

En últimas, es un mundo de bajo nivel, donde los PJs tienen la opción de brillar y conseguir fama y reconocimiento aún cuando están empezando las carreras de aventureros, pero aún cuando alcancen la cúspide de su poder, seguirán siendo mortales y vulnerables si no tienen cuidado...

Mecánicamente hablando, el subsistema E6 funciona exactamente igual que el reglamento de D&D 3.5 hasta que se alcanza el nivel 6, a partir de ahí, los PJs siguen ganando experiencia y poco a poco van ganando más dotes y solo en esta partida, algunas cosas extra.
Como ven, el conjuro de mayor nivel es 3, pero hay conjuros de mayor nivel que podrán ser convocados mediante complicados rituales o mediante la obtención de algunas dotes cargadas de requisitos.
Esta variante trae consigo nuevas dotes y la opción de que los propios PJs creen nuevas dotes similares, siempre conversado y aprobado por el DM.

 

Otras Reglas Caseras:

Habrán algunas otras reglas caseras de menor impacto en esta partida:

- Se fusionan algunas habilidades en una sola

- Para los lanzadores de conjuros, se llevará la variante de puntos de conjuro del 'arcanos desenterrados' con ligeros cambios, eso dará más versatilidad a los lanzadores de conjuros sin darles más conjuros para lanzar.

- Se llevará una variante de puntos de golpe y heridas para los PJs, descrita en el 'arcanos desenterrados' en donde básicamente los Pg es la resistencia de los PJ y cuando esta se agota, se empiezan a recibir heridas físicas. Esto hace más resistentes a los PJs, un sanador se vuelve un poquitín menos indispensable y dará más realismo a los combates.

- Algunas reglas ya establecidas de los manuales de D&D 3,5  se profundizarán un poco más a lo descrito en el manual, esto siempre vendrá de un debate entre PJs-DM.

 

PARA FINALIZAR:

Para finalizar, espero que esta propuesta llame la atención, gracias a aquellos que se tomaron la molestia de leer tanta cháchara, pero a aquellos que lo hicieron con el fin de participar,  deben saber que dentro de la partida hay más para leer :P

Deben saber que mi narrativa no es muy fluida ni mucho menos exquisita, pero me esfuerzo porque las cosas queden bien, soy metódico y organizado tanto con las escenas y la ambientación como con las fichas de los Pjs. No soy un cabrón de DM, pero deben saber que tampoco soy madre, ya he matado a varios PJs en esta página, pero a aquellos jugadores esmerados por llevar un PJ entretenido y enzarsado en la trama, suelo inclinarme a darle segundas y hasta terceras oportunidades en la medida de lo posible.

Espero recibir candidaturas que llamen mi atención y deseo hacer de esta partida algo grande para todos los implicados, pero para ello es necesario la colaboración tanto del DM como la de los PJs.

Un saludo a todos....... y a tirar los dados... Digo, a enviar bocetos!

Agradezco a todos los que ayudaron con sus opiniones en un hilo que abrí para tal propósito:

http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tem...

Ellos tendrán prioridad si deciden ingresar a la partida.

Gracias también a los Umbrianos Dargun, Talyn y Nane quienes voluntariamente se inscribieron como VIP en la partida y me ayudaron a estructurarla desde dentro, ellos tendrán un trato especial si deciden participar.

08/01/2015, 16:37

Que buena presentación!

Como e dije antes, aún mantengo el interés de participar, voy a hacer mi boceto y te lo envío.

08/01/2015, 18:02

tengo un personaje creado de D&D 3.5 de otra partida que se cerró y me gustaria revivir-lo. te mando un mp con el boceto y me dices si te convence, yo creo que entra dentro de las características que pides, pero si hace falta algo dimelo.

Masca
 
Carné Umbriano nº463
08/01/2015, 21:50

¿Aceptas VIPs?

Me gustaría jugar, pero he hecho firme propósito de no entrar a nuevas partidas hasta que no tenga unas cuantas menos de las que tengo ahora. Así al menos cotilleo, y la tengo en cuenta para el futuro.

08/01/2015, 22:02

VIP claro, en cualquier momento puedes entrar!

08/01/2015, 22:02

Es una pena Masca, porque ya me gustaría jugar contigo, compañero.

Yo por mi parte, muestro interés, pero no tengo grupo. Así que...

Gabox
 
08/01/2015, 22:17

Yo estoy en la misma que Masca. De momento no puedo ni debo anotarme en más partidas... Pero el concepto de E6 me ha flipado mal, así que me gustaría pedir un VIP ¿Puede ser?

08/01/2015, 22:23

Así que puedes enviar el concepto individual y formar grupo dentro de la partida!

monty
 
08/01/2015, 22:27

MP enviado, somos un grupo de dos :D

NoX
 
09/01/2015, 16:03

Mp enviado en breves. Voy solo, de momento.

09/01/2015, 17:08
Editado: 09/01/2015, 17:10

Ya he recibido algunos buenos bocetos, la cosa pinta bien. Recuerden que dentro de la partida podrían cambiarlo si así lo desearan.

El boceto no requiere que hable de lugares precisos o del valle o de Reinos olvidados, me vale lo mismo un boceto genérico que no mencione ciudades específicas. Quizá ser el hijo del carnicero en una aldea que corretea palomas y siempre soñó conocer más allá de la granja del tío Sam...

Se me olvidó aclarar en el post inicial que estaré recibiendo propuestas hasta final de mes.

09/01/2015, 19:43

Me interesa, estoy intentando comentarlo para formar un grupo y si no mando boceto personal :)

09/01/2015, 21:08
Editado: 09/01/2015, 22:20

Me alegra ver que el proyecto finalmente ha cobrado vida, Kamro. Si nos aceptas, seré parte del grupo de Silvero, junto con algún otro jugador de mi masiva. Nos pondremos a hablarlo este finde y te mandaremos la propuesta. Un saludo!

09/01/2015, 21:18

Perfecto!

Yo estaré ausente este fin de semana y volveré hasta el martes, así que no se preocupen si no respondo inmediatamente.

Recuerden volver a leer la parte de "Para ingresar a la partida", ahí expreso mis preferencias!

Saludos.

12/01/2015, 03:00

Tiene muy buena pinta la partida, pero siendo que soy solo y minifriki sin positivos y con 5 partidas en juegos me la veo difícil para entrar en la primera etapa, pero ya me voy pensando un pj para la segunda o tercera.

13/01/2015, 08:10

Me interesa sobremanera. Lo veo difícil para cumplir cualquier tipo de requisito, y para colmo estoy solo, pero de todos modos voy a enviar el correspondiente MP.

Assa
 
13/01/2015, 10:46

Me gusta le idea. Interesado y ojalá salga adelante.

13/01/2015, 16:48

Yo también envié solicitud, también en solitario  :3

13/01/2015, 22:32

He recibido buenas solicitudes por parte de grupos y especialmente de jugadores en solitario, va a ser difícil dejar a alguien por fuera.

Tengo pensado dejar hasta el 30 de Enero para recibir solicitudes y tomar la decisión ese mismo fin de semana.

Sin embargo, si veo que ya han parado de enviar solicitudes, podría adelantar la fecha, si llega a darse ese caso, lo anunciaré aquí oficialmente en este hilo.

Saludos.

14/01/2015, 11:12

Esta partida parece muy interesante, veo que muchos estamos solos.... Entre nosotros podemos formar grupos y asi es mas fácil no? jejejejej

14/01/2015, 15:20

ummm una propuesta interesante..

Nemir
 
14/01/2015, 23:01

Yo le entro !! MP en unos momentos con el Pj

 

14/01/2015, 23:28

Aún sigo recibiendo bocetos, adelante!

19/01/2015, 10:01

Todavia se acepta gente?¿ me gustaria apuntarme a mi primera partida y ¿que mejor que jugar un D&D 3.5 de los de antaño cuando el mundo era joven?

 

19/01/2015, 19:19

Muy buenas, si tengo que decir algún manual/ambientación con la que me sienta realmente cómodo roleando es D&D y la versión 3.5 es la que he jugado con los amigos, así que estaría encantado de participar.

Te envío ahora el MP del personaje que tengo en mente.

 

Yo también estoy solo por aquí así que si algún grupillo me hiciese hueco o varios personajes individuales nos juntásemos para armar uno pues encantado =D

20/01/2015, 03:07

Claro que sigo recibiendo, durante esta semana y la otra estaré recibiendo bocetos!

Ya he recibido bastantes muy buenos, me va a quedar muy difícil elegir entre tanta calidad y cantidad.

Saludos.

20/01/2015, 03:28

Me interesa mucho el proyecto, como dije antes cuando se estaba decidiendo el futuro de esta genialidad. Voy a ver si encuentro compañeros como para armar un grupo, y sino entraré solo.

Saludos!

21/01/2015, 00:26

MP enviado de parte mía y de Charly22.

(Espero que quedemos... por todos los Dioses...) :D

23/01/2015, 17:32

Recibidos y revisados!!

Hasta el día 30 de Enero a las 11:59 pm (hora del servidor) estaré recibiendo postulaciones para los que quieran participar.

Aún queda una semana, anímense a mandar propuestas!

29/01/2015, 18:25

Aún llegan postulaciones, pero sigue la fecha límite establecida en el post anterior. Hago un 'pump' del hilo para aquellos que no hayan visto y deseen participar.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.