Foro

Camp Half-Blood: Entrenamiento de Héroes.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Camp Half-Blood: Entrenamiento de Héroes.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
02/02/2015, 21:12
Editado: 04/02/2015, 18:09

Camp Half-Blood: Entrenamiento de Héroes

 

Bienvenidos al Campamento Mestizo de Long Island.

Espero que vuestro guía ya os haya informado de lo que en realidad sois.

Quién es vuestro padre, o madre, aún está por ver. Puede que sea un olímpico o puede que un dios menor. Hasta que tengan la amabilidad de reconoceros, si es que se acuerdan de hacerlo, os alojaréis en la cabaña de Hermes. Al fin y al cabo él es el dios de los viajeros.

En el tablón de anuncios podéis ver el horario de las clases y actividades del campamento, y también cuales son obligatorias y cuales son optativas. También las reglas del campamento.

Seguro que vuestros instructores e instructoras están más que encantados de resolveros las dudas que tengáis respecto a sus clases. Yo mismo en persona me encargaré de las actividades que pongan a prueba lo que vuestros instructores os han enseñado, y sugiero que les prestéis atención si queréis sobrevivir a muchas de ellas.

Instalaros en la cabaña de Hermes, mañana sin falta empezaréis las clases obligatorias y me daréis la lista de las clases optativas que deseáis recibir.

Por cierto; queda totalmente prohibido salir del campamento sin el permiso de uno de los instructores o el mío. De lo contrario no nos haremos responsables de los ataques que sufráis y de las posibles muertes. Ahora esta es vuestra casa y nosotros vuestra familia, el mundo de los mortales ha quedado atrás incluidos vuestros amigos y familiares.

Quirón, director del campamento.

LINK

Tal y como dije en el sondeo, busco 6 jugadores para llevar a 6 semidioses en esta aventura basada en el universo de Rick Riordan, aunque con ciertos cambios. Dichos cambios se explican en el post inicial del sondeo, donde podréis encontrar más información si no lo vistéis: Link del sondeo.

Y para no repetirme demasiado iré directo a las cosas necesarias para apuntarse a la partida.

 

¿QUÉ DEBO ENVIAR PARA ENTRAR?


 

Los siguientes datos del personaje son todo cuanto necesito para elegir:

♦ Fotografía:

Real, de cualquier actor, cantante o persona que os guste de google, listas de 20 minutos, etc. Pero no dibujos ni ilustraciones. Recordad que tienen entre 16 y 17 años, si aparenta algo más da igual, pero que no aparente 40, claro.

 

♦ Edad:

Importante, 16 o 17 años, ni más ni menos.

 

♦ Nombre completo.

 

♦ Progenitor divino:

Prefiero que, por si acaso, me déis dos dioses por orden de preferencia. Por si acaso todo el mundo me envía más de lo mismo, sé que Ares, Atenea o Hefesto son muy populares, pero la variedad no hace daño y todos tienen su aquel. Aunque podrán haber al menos dos hijos del mismo dios, prefiero variedad.

NOTA:

Recordad que los dioses disponibles son:

Atenea: Diosa de la sabiduría y la defensa.

Ares: Dios de la guerra y el derramamiento de sangre.

Demeter: Diosa de la agricultura y la fertilidad.

Afrodita: Diosa de la belleza, el amor y el deseo.

Hefesto: Dios del fuego y de la forja.

Apolo: Dios de la luz, las artes y el tiro con arco.

Hermes: Dios de los viajeros, ladrones y el mensajero del Olimpo.

Dioniso: Dios del vino, las celebraciones y el éxtasis.

Si un jugador está dispuesto a no tener ningún poder demasiado especial (la mayoría de semidioses no tienen ninguno), y se conforma con poder alcanzar el máximo de fuerza (sólo lo podrán alcanzar los hijos de este dios de entre todos los disponibles) o/y una pequeña bonificación a armas contundentes, podría elegir:

Heracles: Dios guardián del Olimpo.

Me temo que, en cuanto al resto de dioses menores, los veo demasiado por detrás de los olímpicos. Al menos en cuanto a la mayor parte de cosas, por lo que no sería recomendable pensar en un hijo de Morfeo, Niké, Hipnos, etc.

 

♦ Armas:

Me gustaría saber con qué tenéis pensado combatir y entrenar. Una línea que me resuma lo que tenéis pensado en este aspecto, para hacerme una idea de cómo combatiría vuestro personaje. Luego en la partida se podrá elegir entre las armas disponibles, mientras mantengáis el estilo pensado no me importa las que escojáis ya que hay varias, todas manteniendo el estilo griego. Si queréis cambiar de estilo porque no os convence, se puede hablar, por supuesto.

 

♦ Pequeña descripción psicológica:

Esto es lo más importante, una descripción del carácter del personaje. Recordad que los semidioses suelen estar aquejados de THDA o dislexia, pero eso no quiere decir que todos sean unos trastos hiperactivos, aunque claro que pueden serlo. Quiero hacerme una idea, la descripción será ampliada en la partida si es necesario.

 

♦ Pequeña prueba de roleo:

Podéis copiar uno de vuestros post de umbría, si queréis. Aunque os daría más puntos el hecho de inventaros una situación y rolearla con el personaje que me estáis mandando. Así se ve mejor la imaginación, la improvisación y, por supuesto, el personaje en acción.

Y ya está, la historia, la ficha, y el resto de la descripción se dejará para cuando entréis en la partida.

 

SISTEMA Y FICHAS


Como dije, es un sistema de porcentaje, las tiradas es sacar menos de la dificultad.

La ficha es compleja, debo de admitirlo, pero la haremos por partes y contaréis con mi ayuda para lo que necesitéis. Es decir que colgaré la creación por partes; un día los atributos y daré varios días para que hagáis esa parte, y así hasta que terminemos todos.

Las partes de cáculo las haré yo, así que por eso no os tenéis que preocupar y durante la partida daré todas las facilidades con las tiradas.

 

REGLAS QUE SE DEBEN CUMPLIR


Pondré una lista mayor si es necesario en la partida, pero dado que vamos a ser todos adultos, me parecería muy triste que fuera necesario.

  1. Tener más de 18 años. Las razones están explicadas en el sondeo.
  2. Ortografía decente. Decente, tampoco impecable. Yo soy al primero al que el teclado le traiciona comiéndose una letra, puedo fallar en acentos, etc. Pero la partida es en castellano, así que cumplamos sus reglas en los post, en el off me da más igual ese estilo de escritura. Por ejemplo, las preguntas y exclamaciones con los dos signos "¿?" "¡!". En cuanto a negrita y cursiva mantendremos el estandar de umbría.
  3. No quiero metajuego. Si no te das cuenta, bueno se edita el post y no pasa nada, pero esa excusa no colará siempre. Veréis que en la partida ya se pone lo que se pierde por hacerlo.
  4. Cumpliremos las reglas de umbría. Como dije, partida +18. Sin abusar se pueden rolear escenas sexuales, pero ateniéndose a las normas de la web
  5. Respeto a los miembros de la partida, eso me incluye a mí y a vosotros. Si no estáis de acuerdo con algo me lo decís, y lo hablamos, daré mis motivos y vosotros los vuestros como personas maduras y civilizadas. Como comprenderéis no puedo ceder a todas las peticiones, pero si me parecen lógicas y veo que incluso pueden ayudar a mejorar la partida no tendré problema.

 

OTRAS DUDAS


Plazo de envío.

El plazo será de 15 días, sin contar las últimas horas de hoy claro. El día 13 18 daré la lista de seleccionados. Creo que en 15 días daría tiempo a que alguno de los interesados  no se quedara fuera de plazo, así mientras voy colgando cosas importantes, leo vuestros envíos y pasando lo que necesito de la partida tester. Una vez dentro comenzaremos la creación, y a ver si estamos listos para empezarla a finales de mes o principios de marzo :)

Si no entramos...

Si no entráis, y lo deseáis, podéis contar para sustituir a alguien si se da de baja o si me veo con fuerzas de llevar más pj's. Como dije, no me atrevo a llevar muchos, pero tal vez la partida me lleve menos trabajo de lo esperado ¿quién sabe?

Por cierto, una última cosa: La partida está en preparación, como podéis ver, así que añadiré a los jugadores elegidos y pasaré la partida a "En juego" cuando estemos todos.

 

Y hasta aquí este post de reclutamiento, como dije tenéis hasta el día 18, día en que pondré la lista de escogidos. Cualquier duda que tengáis, podéis ponerla aquí o mandármela vía MP.

Un saludo y que las Moiras repartan suerte :)

02/02/2015, 22:23

MP enviado!!

02/02/2015, 23:01

Contestado :)

Dos cosas que se me olvidó comentar, culpa mía:

  1.  Los personajes carecerán de armas mágicas, al menos al principio de la partida, más adelante sí que se podrán conseguir, y de varios tipos y estilos.
  2. La prueba de roleo podéis enviarla como queráis, al fin y al cabo es para hacerme una idea de vuestro estilo de escritura, imaginación, etc. Pero en la partida, para unificarlo todo, rolearemos en primera persona (PNJ'S incluidos)

Y ya está, perdonad por no comentarlo antes >.<

03/02/2015, 01:29

Dada las horas mañana envió el MP a ver si soy uno de los afortunados.
 

03/02/2015, 02:19

MP enviado!

03/02/2015, 03:09

Tengo una pregunta...

¿Solo se valen los hijos de Dioses Olimpicos? ¿O se vale también la descendencia de los primigenios????

Lo que son hijos de Nyx, los cienpies humanos y ese tipo de seres que son anteriores y de igual o más poder de los olimpicos n_n

03/02/2015, 04:21
Editado: 03/02/2015, 04:32

Me temo que sólo los nombrados. Como dije en el sondeo:

Quiero que haya, dentro de lo posible, un poder más o menos equitativo entre los personajes jugadores y por ello no permitiré hijos de los tres dioses principales (Zeus, Hades y Poseidón).

De todas formas, los dioses también son descendencia de los primigenios (Urano y Gaia). Así que... Sólo que Nyx tuvo otra descendencia distinta: Hipnos, Tánatos, Némesis...

Teniendo en cuenta que Urano era el señor, Cronos derrotó a Urano, y Zeus a Cronos, he de suponer por esa historia, y por la descendencia que tuvo, que Nyx está por debajo de Zeus pero por encima de la mayoría de Olímpicos. Tampoco es muy fiable, no he visto en mi vida nada que indique el nivel de unos vs otros. Podemos suponer que los primigenios son más poderosos porque estaban antes, o menos porque fueron derrocados.

Lo que no hay demasiada duda es que la descendencia de Nyx que podría utilizar para dar lugar a semidioses son dioses menores a los que, de hecho, di un repaso pero no encontré jugo que sacar de ellos.

Némesis: ¿Qué hago con los hijos de la diosa de la venganza/justicia equivalente? Está claro que no destacan físicamente, ni tampoco socialmente, ni en el arte...

Tánatos: Aquí aún menos, teniendo en cuenta que él es un mandado que simplemente hace lo que le dicen las Moiras, no parece tener control sobre su poder, además ¿qué le doy a sus supuestos semidioses? No puedo darles el poder de matar directamente, porque eso no lo decide ni su padre, tampoco sobresalen en lo que los olímpicos sí.

Hipnos: Más de lo mismo, sería más interesante sí, pero se sigue quedando muy atrás.

Puedo seguir con dioses menores a los que repasé para ver si podía ponerlos más o menos a un nivel equivalente: Niké, Morfeo, Eris, etc.

Estos dioses quiero sacarlos, al menos alguno de ellos, y tendrán hijos, pero serán semidioses menores como es de esperar de la descendencia de un dios menor. Al menos los de Heracles tienen una capacidad de fuerza bruta mayor que el resto, la misma que Zeus de hecho. Pero aún así y como advertí se quedan por detrás en cuanto a otras cosas...

En cuanto a Nyx, ser hijo de un primigenio me parece algo equivalente a ser hijo de los grandes, o más. Además que no tendría ni idea de como sería un semiprimigenio hijo de Nyx, ya que sus historias son: de ella nació tal, de ella nació cual, etc. Pero no toma tanto partido como lo hacen los olímpicos, y mucho menos tiene hijos con mortales.

Creo que me explico, es una cuestión práctica. Sé que siempre va a haber gente que prefiera un dios menor, y si te interesa un hijo o hija de estos dioses menores bien, pero tus limitaciones serían mayores que las de un hijo de Ares, Atenea, Hefesto, etc. Y prefiero una partida equilibrada en ese aspecto :/

Edito: En cuanto a los ciempiés humanos, no sé a qué hace referencia o.o

Hasta donde sé, la descendencia de Nix, según ciertas fuentes son dioses menores como los nombrados. Y aunque hubiera tenido algo distinto a dioses, sería como pedirme llevar un cíclope (como hijos, son hijos de Poseidón) Pero la partida va de semidioses ^^U

03/02/2015, 05:49

o_o

* (pido perdón por mi ortografía) 

Tenia la esperanza de verlos... pero como dices, son dioses que interactuan con los humanos de manera menos directa... por lo que no hay registros de ellos. Aun que algunos son interesantes. 

PD: Creo... no confirmo que sea cierto. Estos dioses menores recibian el nombre de Daimones o Espiritus.

 

Aun que, buscando, tenemos que esos dioses menores eran adorados a su modo. Un ejemplo es Hybris y su esposo Polemos, los ultimos que se casaron en el Olimpo, y fue así por que nadie los queria.

Hybris es la diosa de la decadencia de una gran sociedad, despilfarro, violencia, normas morales rotas, etc.. y solo su esposo fue capaz de amarla, a tal grado que siempre la sigue por todo lados. Y los demas dioses advirtieron a los humanos que nunca dejaran a Hybris entrar a sus cuidades, ya que sin tardar, la encontraría Polemos, que no es dios de la guerra, pero si es dios de la Guerra civil.

 

Y son muchas de estas historias menores, las cuales hablan de estos dioses. Nemesis es una diosa cruel, tanto que persigue hasta el fin del mundo a sus victimas. Tanatos fue burlado, al igual que Hades por un mortal fue tan poderoso que los vencio, el mago Ophi. Hay de donde escoger.

 

Los cien pies humanos... tal vez los conozcas como Hecatonquiros XD, se les pone tan poderosos que su padre urano los encerro(no se cuantos son), tiempo despues los titates solicitaron al liberarlos, su ayuda fue necesaria para vencer y castrar a Urano, pero tanto poder tenian que temiendo de ellos, Cronos los encerro de nuevo.

Zeus al reclutar su ejercito para la titanomaquia, recluto muchas razas, entre las mas poderosas fueron estos Hecatonquiros, al vencer llego a un trato con ellos, los dejaria en libertad si cuidaban los lugares donde estaban encerrados los titanes (por esto ninguna mitologia habla de que alguien se atreviese a liberarlos), solo se les vuelve a mencionar en la rebelión de los dioses...

Aquí no me se bien la historia, pero cuando los dioses vencen a Zeus, llega una diosa al mando del antiguo ejercito de la Titanomaquia y vencen a los dioses rebeldes.

De ahi en adelante siguen cuidando la carcel de los Titanes hasta que se cumpla la maldicion de Urano.

 

 

Al igual que esos seres, otros Titanes que no fueron encerrados u otros hijos de los primigenios, en cuentos donde retan a los Olimpicos, en especial a Zeus, siempre vencen, con dificultad pero vencen, aun que siempre algun aliado o factor termina ayudando a Zeus y sus compinches.

Hay tantos mitos de esto y tan diversos que dar algo claro es imposible, pero siempre hay datos de dioses o seres menores que vencieron o fueron claves del exito de otros.

 

Heracles tenia a su fiel amigo Yolaus (Iolaus... no recuerdo como se escribe) en la Gigantomaquia, los Olimpicos pierden... pero la profecia de que un Humano debia derrotar a los gigantes se cumple con el dios Heracles.

 

 

Pero creo que me alejo del asunto, pero seria interesante ver a alguien que no fuese de la generación Olimpica por ahí... Son 12 o 13 dioses principales del panteon??? por que 13 son los meses originales y 13 los signos del zodiaco... Y perdon por molestar con esta platica de Mitología. 

 

Bueno, me despido y si se realiza, me gustaría un VIP, ya si el ritmo es medio incluso podría pedir una plaza.

 

PDD: Afrodita no es una Olimpica, se supone que su "poder de belleza" es tal que ni siquiera las puertas del Olimpo estan cerradas para ella. 

03/02/2015, 06:24
Editado: 03/02/2015, 06:28

Tenia la esperanza de verlos... pero como dices, son dioses que interactuan con los humanos de manera menos directa... por lo que no hay registros de ellos. Aun que algunos son interesantes. 

Verlos, en la partida se podrán ver. Soy fan incondicional de Eris, por ejemplo XD

Ten en cuenta que, la mayor parte de dioses de ese estilo, están sujetos a otros dioses mayores, incluso los primigenios. Zeus gobierna a Urano, por ejemplo, Hades a Tártaro y los tres grandes gobiernan juntos a Gea. Dependiendo de la versión, además, los primordiales bien pueden ser lugares o fuerzas naturales como Kaos, pero sin un poder controlado al contrario que los dioses o Titanes.

Muchos dioses menores eran adorados, hasta Heracles tenía sus templos, pero eso no me ayuda a poder poner a sus hijos a la altura de los de Ares, etc. Por ejemplo, Deimos y Phobos, no eran otra cosa que ayudantes de Ares y estaban sometidos a él, igual que Eros, cuando no se lo considera primordial, estaba sometido a Afrodita. Vamos, que lo que hace un hijo de Deimos, un hijo de Ares lo hace y lo duplica, por eso prefiero hijos de Olímpicos.

Y son muchas de estas historias menores, las cuales hablan de estos dioses. Nemesis es una diosa cruel, tanto que persigue hasta el fin del mundo a sus victimas. Tanatos fue burlado, al igual que Hades por un mortal fue tan poderoso que los vencio, el mago Ophi. Hay de donde escoger.

No sé quién es Ophi, como no sea el Ophiotauro, aunque tampoco tiene mucho que ver con lo que me dices. Simplemente era una forma de acabar con los dioses, pero...

Y sí, hay muchos que vencieron a los dioses. Tifón logro derrotar a Zeus hasta que éste le dio la revancha, pero eso no significa que vayamos a tener un hijo de Tifón, bueno sí, pero estaría para que los mataráis u os mataran XD

Los cien pies humanos... tal vez los conozcas como Hecatonquiros XD, se les pone tan poderosos que su padre urano los encerro(no se cuantos son), tiempo despues los titates solicitaron al liberarlos, su ayuda fue necesaria para vencer y castrar a Urano, pero tanto poder tenian que temiendo de ellos, Cronos los encerro de nuevo.

Ahhh AHHHHH! XD

Cien brazos, los hecantóquiros tienen 100 brazos... XD

Se supone que Urano los encerró porque ellos y los tres primeros cíclopes, eran muy feos y horrorosos, así tal cual (Hera lanzó del Olimpo a Hefesto por la misma razón, así que no me sorprende) No obstante, aunque sí eran muy poderosos, no eran como Titanes o Dioses. O sí, pero son aliados de Zeus y, aunque son inmortales, no son divinidades por lo que no contarían para esto.

Se supone que vigilan a los Titanes, y no pueden ni quieren dejar ese curro, aunque sea únicamente por venganza.

Heracles tenia a su fiel amigo Yolaus (Iolaus... no recuerdo como se escribe) en la Gigantomaquia, los Olimpicos pierden... pero la profecia de que un Humano debia derrotar a los gigantes se cumple con el dios Heracles.

Llámalo amigo, primo y amante. Yolao XD

Y sí, de hecho los semidioses salvaron a los dioses en esa guerra. Pero ¿hijo de gigante? Sería lo mismo, se supone que los gigantes eran contrapartes de los dioses pero no podían ser derrotados por los olímpicos.

Pero creo que me alejo del asunto, pero seria interesante ver a alguien que no fuese de la generación Olimpica por ahí... Son 12 o 13 dioses principales del panteon??? por que 13 son los meses originales y 13 los signos del zodiaco... Y perdon por molestar con esta platica de Mitología. 

12, los olímpicos siempre son 12. Al principio 6 hombres y 6 mujeres, hasta que llegó el borracho mimado Dioniso. Han sido varios, por ejemplo, Hestia lo fue, a Hades se lo considera a ratos, cuando Hades va al Olimpo se podrían decir que son 13, pero por lo general 12.

PDD: Afrodita no es una Olimpica, se supone que su "poder de belleza" es tal que ni siquiera las puertas del Olimpo estan cerradas para ella. 

Afrodita, bien hija de Urano o de Zeus, es Olímpica de toda la vida o.o

Por poner el link más fácil: http://es.wikipedia.org/wiki/Dioses_ol%C3%ADmpicos

Por si quieres ahorrar la visita: Zeus, Hera, Poseidón, Ares, Hermes, Hefesto, Afrodita, Atenea, Apolo y Artemisa son siempre considerados dioses olímpicos. Hestia, Deméter, Dioniso y Hades son los dioses variables que completaban la docena.

Yo pondré a Dioniso y Deméter, dejando fuera a Hades (salvo cuando va al Olimpo, hay que recordar que él no sale del Inframundo muy a menudo) y a Hestia, que renunció a su asiento.

En cuanto a Afrodita, la pondré como hija de Zeus y, así, tengo la versión de las Erinias hijas de Urano.

Bueno, me despido y si se realiza, me gustaría un VIP, ya si el ritmo es medio incluso podría pedir una plaza.

Como dije, no concedo VIPS, pero el ritmo es medio así que si te animas a enviar algo genial ^^

Seguro que, como mínimo, animas la partida con estos debates XD

PD: Después de este off-topic, seguimos el reclutamiento :)

03/02/2015, 14:54

Hecatonquiros o Cientimanos... ^^

Creo que la compi se había ido de extremidad...

Voy a ver si tengo suerte y me acepta el master....... Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

03/02/2015, 16:34

Estoy recibiendo conceptos geniales, seguid así :)

Cuando tenga un rato, os voy contestando a los mp de forma individual ^^

Eso sí, mucho chico por ahora, a ver si conseguimos una partida más o menos equilibrada de roles máculinos y femeninos xD

03/02/2015, 17:21

MP enviado ^^

03/02/2015, 19:06

Santa Hera..., me han llegado a lo largo de hoy unos conceptos magníficos y voy a tener que meditar muy mucho. Hasta ahora nunca entendí lo que decía la gente de -la elección es dura- pero lo estoy empezando a entender y por las malas :/

Os envié un MP a todos para confirmar que había llegado vuestro concepto.

Ya sé que dije que la elección iba a ser hasta el día 18, pero si me siguen llegando conceptos de esta calidad y a este ritmo lo reduciré al 13 (mañana diré, habiendo repasado de nuevo los personajes de cada uno) Me resultaría una enorme lástima que, muchos de los conceptos recibidos presentes y futuros, no entrasen por tener que decidir :(

03/02/2015, 19:53

Me paece bien. Cuanto antes te decidas menos competencia xD 

(Y en esta mabientación es mas bien Maldita Hera... xD que nos odia a todos los semidioses xD)

03/02/2015, 20:30

Oleeeee...^^

Pd: Hera siempre es maldita... jejeje.... tenemos una tia la mar de envidiosa... ^^

03/02/2015, 20:48

Me resultaría una enorme lástima que, muchos de los conceptos recibidos presentes y futuros, no entrasen por tener que decidir :(

¡Pues mete más gente!, luego ya haremos combates a muerte por las camas disponibles o algo ^^

03/02/2015, 21:03
Editado: 03/02/2015, 21:07

Hera siempre es maldita... jejeje.... tenemos una tia la mar de envidiosa... ^^

Pobre Hera, tira a Hefesto del Olimpo e intenta matar a Heracles unas... cien veces y ya es la mala. :(

Que el dios libre de pecado tire la primera piedra... XD

Zeus: Hombre, yo también me enfadaría si mi marido se fuera con todas menos conmigo.

Atenea: Pobres troyanos... y sólo porque Paris decidió que Afrodita era más guapa. (Aquí Hera se portó más, y Atenea además de envidiosa resulta egoísta, eso de querer ser la más bella y además mantener la virginidad lo veo de mala gente oigan :P)

Ares: Este tío disfruta la matanza, no hay más que decir.

Poseidón: Eso de poner a los dioses del Olimpo contra Zeus para derrocarlo, además de traición a quien lo liberó, es de mala gente también ¿eh? XD

Podría pasarme así todo el día, y dar aún más razones de porqué la partida es +18 XD

La única que se libra es Afrodita, que sólo reparte amor por el mundo... No, tampocoe ella se libra... XD

¡Pues mete más gente!, luego ya haremos combates a muerte por las camas disponibles o algo ^^

Eiiii -.-

No me hagas sentirme peor ¬_¬

Prefiero hacerlo con 6 bien que con 18 mal XD

Ya sé que este tipo de partidas suelen tener entre 10 y 18 jugadores (hablando de HP) Pero sé que yo voy a tener que estar más activo en las clases y, además, quiero meter búsquedas y aventuras para que no sea sólo un: estáis en el campamento aprendiendo y relacionandoos. Asi que creo que es mejor que, si surge la cosa, pueda controlaros a todos a la vez. Con tantos jugadores me resultaría imposible, u os tendría que dividir y no participaríais en todas las búsquedas.

En cuanto a ampliar las plazas a una o dos, ya veremos >.<

XD

Edito: Si me envíais MP con el concepto y no os he contestado en un par de días, reenviadmelo. Como véis suelo responder para asegurarme y resolver dudas, así que si no lo hago en un par de días es que no me ha llegado. Ya ha habido un caso, mejor enviarme dos veces el mismo mensaje a que no me llegue ninguno.

03/02/2015, 22:21

Mp enviado cualquier cosa que quieras a mayores me avisas.

Yo tambien echaba de menos algun Dios que aunque menor son bastante emblematico como Asclepio, Persefone, Eris o Harmonía pero el panteon griego tiene demasiados dioses como para ponerlos todos xD

03/02/2015, 23:04
Editado: 03/02/2015, 23:05

Mp enviado cualquier cosa que quieras a mayores me avisas.

Recibido y contestado ^^

Yo tambien echaba de menos algun Dios que aunque menor son bastante emblematico como Asclepio, Persefone, Eris o Harmonía pero el panteon griego tiene demasiados dioses como para ponerlos todos xD

Precisamente, Aclepio y Perséfone los miré junto con Heracles. En parte porque a Asclepio, como a Heracles, se le llegó a considerar olímpico de vez en cuando, en pocas versiones, pero se lo consideró. Además que es genial.

El problema es que, con Asclepio, estando su padre Apolo, se puede cubrir el rol de "curandero" y encima tiene el punto del arco. Así que me conformé con hacer un par de guiños hacia él en el sistema :/

Con Perséfone, más de lo mismo, en su casos sería casi un copia pega de su madre. AUnque la considero uno de los personajes más interesantes en la mitología.

En cuanto a Eris y Harmonia, más que darles algo, sería rolear un personaje así porque no tengo muchas referencias de qué se les puede dar, o a mí no se me ocurrieron. Como dije, soy fan eterno de Eris, sobre todo con el tema de la manzana.

Siempre puede crearse uno el personaje que tira la granada y luego se va silbando :P

Y sí, hay muchos dioses, si hubiera tenido que hacer las reglas de todo dios menor en el panteón, la partida habría salido dentro de cinco años. Y luego, seguro que alguien descubre que falta uno de tal versión de Hesíodo, otra es la versión de Homero, luego está Platón, luego los filósofos romanos. Vamos, tenía clarísimo que era imposible contentar a todo el mundo, pero por alguna versión te tienes que decidir y a algún dios tienes que dejar en el camino. Me parece que, la lista de Olímpicos, da para una partida más o menos equilibrada y para personajes bastante dispares y variados.

04/02/2015, 18:15

Tras los conceptos recibidos hoy, y la sensación de que voy a ampliar plazas, confirmo que se adelanta la fecha de selección al día viernes 13 (Mmm, un viernes y 13, :3). Cinco días antes de lo previsto, de todas formas los interesados que no hayan tenido tiempo de enviar nada aún tienen más de una semana para enviarlo.

Creo que he avisado con tiempo y que en nueve días hay también tiempo de enviar a los que les falten los conceptos, ya que tengo los de la mayoría de interesados y varios más que no esperaba. Así que bueno, me está costando elegir.

Eyra
 
Carné Umbriano nº316
04/02/2015, 19:06

¡¡¡¡¡¿Viernes 13?!!!!!

Eso suena a escabechina... No quedará ni uno vivo...

XDDDDDD

04/02/2015, 19:19

Ha elegido ese día para tener la excusa de no coger a ningún jugador, qué listo ¬_¬

XDDXDXXDXDXDXD

04/02/2015, 19:37

Eso suena a escabechina... No quedará ni uno vivo...

Ha elegido ese día para tener la excusa de no coger a ningún jugador, qué listo ¬_¬

 

Eyra
 
Carné Umbriano nº316
07/02/2015, 15:06

Mp enviado

08/02/2015, 02:41

Sí. Tiene toda la pinta de que quiere aprovechar el fatídico día viernes 13 para no elegir a ninguno... o matarnos a todos xDD 

Tsss a mi mientras me den palomitas soy feliz :D 

08/02/2015, 11:06
Editado: 08/02/2015, 11:14

:P

Mi plan inicial era no elegir a nadie, pero eso de matar... :3

Bueno ahora en serio xD, faltan "sólo" cinco días de nada para saber quienes son los elegidos. Los que enviasteis MP intersandoos por la partida, recordad que también necesito lo que puse en el primer post de este hilo. El día trece en cuanto pueda diré por aquí los jugadores que entran, con qué pj, e hijo de quién serán (algunos no sólo pusisteis dos dioses, sino que me enviasteis un concepto por cada dios, así que tendré que poner el concepto ganador también xD). Cuando lo haya anunciado, meteré a los jugadores seleccionados en la partida, la cual pondré en juego para que podáis acceder de forma más cómoda mientras hacemos con calma las fichas.

Los conceptos que se envíen el día de la selección (viernes 13) no contarán, aunque yo ponga el anuncio a las 12 del mediodía, el concepto me tendrá que llegar antes del día 13 a las 00:00. Si alguien le gusta la emoción puede hacer que me llegue el 12 a las 23:59, no en serio... sería mi héroe xD

Los que se queden fuera, recordad que os puedo poner de suplentes, o contar con vosotros para ello. Si queréis, una vez se sepan los elegidos me lo comunicáis por aquí o por MP, como gustéis.

08/02/2015, 12:56

Cierto que se podían poner dos dioses... no descartes una segunda mia xD

Me pregunto cuales seran los más populares.

08/02/2015, 15:10
Editado: 08/02/2015, 15:11

Cierto que se podían poner dos dioses... no descartes una segunda mia xD

¿El día 12 a las 23:59? :D

XD

Me pregunto cuales seran los más populares.

A decir verdad, estoy sorprendido con la gran variedad de conceptos envíados, no hay un sólo de los dioses expuestos que no se me haya pedido, aunque sea únicamente como segunda opción, todos han tenido su pequeño grupo de fans.

Pero no me importa decir los más populares, para nada, así me evito confundirme de tal forma en la elección que me dañe a mí mismo cuando elija XD

Podio:

1º Atenea

Esperaba muchos conceptos de la diosa y es de la que más ha habido, a pesar de que puse que no sería la Atenea que conocemos de las obras más modernas, (salvadora y salvaguarda de la humanidad, porque es la única diosa griega libre de defectos...), xD. De esta diosa seguramente tenga que coger a dos semidioses, porque me han llegado conceptos de gran calidad y en gran cantidad.

2º Ares

Es que Ares mola, hay que admitirlo. Es dios más malote y rockero de todo el Olimpo ¿quién no desearía ser su hijo? XD

3º Afrodita

Aquí sí me he sorprendido, y mucho. Esperaba que Hermes fuera una opción más buscada, o incluso Hefesto. Pero no, esta vez parece que Afrodita ha sabido exhibir sus muchos encantos XD

Como segunda opción también estoy muy sorprendido; el dios más pedido con diferencia parece que es el semidiós ascendido más fuerte y popular de la mitología XD

No obstante, estoy intentando respetar en la medida de lo posible la primera elección de los jugadores, y en esto Heracles sale perdiendo XD

08/02/2015, 15:36

No me la juego tanto xD

Ta tienes el segundo concepto y de uno que me extraña mucho que no estuviera entre los 3 primeros O_O

08/02/2015, 15:57

¡Recibido!

Yo esperaba que al menos Atenea, Ares, o ambos, sí estarían. Pero es que me sorprendió muchísimo, muchísimo, la cantidad de gente que escogió a Afrodita. Sinceramente, de ella, no esperaba recibir ni un sólo concepto, uno con suerte. Pero no, parece que sí la tuvieron bastante en cuenta o.o

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.