Foro

Camp Half-Blood: Entrenamiento de Héroes.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Camp Half-Blood: Entrenamiento de Héroes.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Eyra
 
Carné Umbriano nº316
08/02/2015, 18:58

No obstante, estoy intentando respetar en la medida de lo posible la primera elección de los jugadores, y en esto Heracles sale perdiendo XD

Jooo... Pero, pero....

08/02/2015, 19:22

Pero Atenea tambien tiene y mola más xD

 

Estaba claro que Atenea y Ares iban a ser los más populares... aunque no sabia yo esa faceta de Atena para tener tantos hijos por ahi :P

 

08/02/2015, 19:49
Editado: 08/02/2015, 19:50

Jooo... Pero, pero....

Siempre adoraré esa película XD

Pero Atenea tambien tiene y mola más xD

Y siempre odiaré a la Atenea de Saint Seiya >.<

XDD

En serio, no sé si la odio más a ella o a Seiya. Con lo que molan Shiryu, Ikki y Shun y la tía deja que luchen por ella, mueran o se queden ciegos, y encima el héroe siempre es Seiya ¡no la soporto! >.<

Y por supuesto, es la salvadora de la humanidad y la única diosa que vela por ella. Igualita que en la guerra de Troya vamos :P

aunque no sabia yo esa faceta de Atena para tener tantos hijos por ahi :P

Eso es lo peor, ella sigue siendo vírgen...

Me explico, imagino y sabiendo el carácter mitológico de Atenea, será un "Ares tiene, pues yo también". Es decir, que no está dispuesta a perder ante nada ni nadie en ningún aspecto, y quiere semidioses que la representen (si vemos los mitos, veremos que Atenea tiene un perder muy, muy malo XD). Es que entonces no le veo otra razón, porque las demás diosas vírgenes lo son con todas las de la ley...

Imagino que sabes cómo nació Atenea, pues sus hijos de la misma manera; ella mezcla sus pensamientos con la mente de un hombre mortal o algo así, y los hijos nacen como ella nació de la cabeza de Zeus, es muy raro, pero hay cosas más raras en la mitología así que...

Vamos, que encima Atenea es mala gente. Coge a un mortal muy inteligente, a los Sheldon Cooper pero sin ser tan... Sheldon, y sin relaciones ni nada le echa morro y le entrega a un hijo al pobre hombre que ni lo ha comido ni lo ha bebido :(

Aunque siempre será mejor que hacer lo que hacen otros dioses, ciertamente. Y no entraré en detalles al respecto porque es un foro accesible a menores de edad XD

08/02/2015, 21:28

¡Pero no digas estas cosas! xD Bastante nervioso estoy ya por saber si entro o no como para que encima provoques más xD Que lejano me parece el día 13...

08/02/2015, 23:10

Que lejano me parece el día 13...

Estamos todos ya mordiéndonos las uñas

y por cierto, si hay que hacer competición de quien tiene muñeco de acción, AFRODITA FOR THE WIN!!!

08/02/2015, 23:21

Rabbid: Epic Win!

XD

Venga, ya sólo quedan 4 días y 39 minutillos, eso no son nada ;)

08/02/2015, 23:40

Venga, ya sólo quedan 4 días y 39 minutillos, eso no son nada ;)

Me puedes recordar la dirección para mandar los sobornos? XDDDD

 

08/02/2015, 23:47

Estamos todos ya mordiéndonos las uñas

¿Uñas? A mi ya no me queda de eso xD

Venga, ya sólo quedan 4 días y 39 minutillos, eso no son nada ;) 

Que no dice...Que no xD 

09/02/2015, 00:14

Seguiremos atentos

09/02/2015, 15:01

Atenea is the best ¬_¬ Con todo, con su mala hostia, y con sus cosas buenas.

Dicho esto, que llegue ya el viernes maldito D:

XXDXDXDXXXXDX

Eyra
 
Carné Umbriano nº316
09/02/2015, 18:27

Que Atenea es la guay... Atenea... ¡¡¡¿ATENEA?!!!

 

09/02/2015, 19:13
Editado: 09/02/2015, 19:13

Creo que Eyra "s'anfadao"

XD

Atenea mola mucho, pero para mí la Atenea clásica.

No aguanto el estilo que le ponen en Saint Seiya o en Percy Jackson, y en esta última obra la convierten en una Mary Sue de cuidado, todo lo malo que hace o ha hecho es siempre es culpa de otros o.o. A mí me encanta como la ponen en los juegos de GoW

Spoiler (marca el texto para leerlo):

Yo pensando durante años: "Venga va, más de lo mismo. La de siempre ayudando al prota" y luego llega el final de la trilogía y resulta que los estaba manipulando a todos xD. Me encantó, le tomó el pelo a todos como quiso :P

Sin embargo, decir que es la mejor, hace enfadar a Zeus y a su orgullo :P

Dicho esto, que llegue ya el viernes maldito

Os tengo esperando como agua de mayo un viernes 13... mola :3

XD

Me temo que no tengo la capacidad de manejar el tiempo a mi antojo, y aunque así fuera, aún hay un par de MP que me llegaron diciendo que a lo mejor me enviaban concepto, o afirmando que lo harían. Así que tendréis que esperar, pero son 3 días y medio, ¡aguantad! >.<

Me puedes recordar la dirección para mandar los sobornos? XDDDD

Fácil: Nueva York, Manhattan, Quinta Avenida. Edificio Empire State, piso 600. Para agilizar la entrega, sugiero el envío de Hermes ^^

Recordad que a Zeus le gusta mucho el jamón y el dinero en metálico :)

Eyra
 
Carné Umbriano nº316
09/02/2015, 21:00

¿Enfadad yo? No, no, para nada...

10/02/2015, 15:29

Tus enfados no me asustan, hum >.<

XDXDXXDXDXDXXD

10/02/2015, 17:10

Ya queda menos!!! que hagas de saber ya si estamos dentro o que XD 

Eyra
 
Carné Umbriano nº316
10/02/2015, 19:21

Tus enfados no me asustan, hum >.<

Pues deberías, MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

XDDDD

10/02/2015, 19:49
Editado: 10/02/2015, 19:50

Tus enfados no me asustan, hum >.<

Pues deberías, MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

¡PELEA! ¡PELEA! ¡PELEA! :D

Ya queda menos!!! que hagas de saber ya si estamos dentro o que XD 

Ya no queda nada, y eso me asusta XD

Aún me quedan cosas que poner en la partida, en realidad "sólo" poner a los instructores y escribir sus descripciones en abierto para los jugadores... y ya, pero cada vez que lo voy a hacer umbría se enfada. Hoy iba a hacerlo ahora porque por las noches parece que vuelve a ir lento y ¡zasca! vuelve a trolearme XD

A ver si con un poco de suerte mañana por la mañana dejo todo eso finiquitado de una vez -.-

11/02/2015, 09:44

Animos, venga! tu puedes XD 

11/02/2015, 12:26

Tus enfados no me asustan, hum >.<

Pues deberías, MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

¡PELEA! ¡PELEA! ¡PELEA! :D

¡Te vas a enterar! >.< Ya verás, ya ¬_¬

XDXDDXDXXX

11/02/2015, 13:04

Animos, venga! tu puedes XD 

claro que sí ò.ó

XD

¡Te vas a enterar! >.< Ya verás, ya ¬_¬

¿Me lo dices a mí o se lo dices a Eyra?

XDD

Yo no tengo ningún problema en soltaros una Quimera ¿eh? XD

11/02/2015, 13:29

¿Me lo dices a mí o se lo dices a Eyra?

Yo se lo digo a todo el mundo >.<

¡Movida, movida! :D

XDXDXDXDXDXD

11/02/2015, 14:05

Eso, vosotros cabread al Master xD Ya vereis, el primer día invasión de monstruos y muertos todos. Ni tiempo nos va a dar a vestirnos de naranja, como los del butano xD

11/02/2015, 14:17

Seguro que más de un hijo de Afrodita prefiere morir antes de ponerse esa camiseta. Nunca he sido muy tiquismiquis con estas cosas pero es que es fea de narices XD

11/02/2015, 17:50

Dioses, naranja ¬¬ 

Qué horror, la verdad es que sí U.U 

Bueno, se tunea y fuera :DDDD

XXDXDXDXDXD

11/02/2015, 19:34

Pues a mi me gustan las camisetas naranjas xD

Y a ti Wolf, es normal.. tu la prefieres morada, Romano! (por eso del lobo y tal... ) XD

11/02/2015, 19:46
Editado: 11/02/2015, 19:47

Y a ti Wolf, es normal.. tu la prefieres morada, Romano! (por eso del lobo y tal... )

Hombre, la camiseta me gusta más, eso desde luego. Pero por el resto prefiero el Campamento Mestizo, lo de sacar un campamento romano, a día de hoy, no sé ni cómo debo tomármelo :S

En cuanto a lo de los lobos, me da la impresión de que está enormemente mal llevado en la saga, y los licántropos más. Aunque al menos está mejor llevado que en HP.

Pero no sé, ¿naranja? ¿en serio? ¿pegaso? ¿No podía ser gris, roja, azul o negra? Anda que no hay colores. No, tiene que ser naranja con un pegaso estampado. Creo que la hizo Dioniso estando borracho, vamos, que la haría en su estado natural XD

Estoy de acuerdo con Moon, muy cutre, yo prefiero una camiseta rosa con la leyenda: Afrodita rules

XD

Eyra
 
Carné Umbriano nº316
11/02/2015, 19:51

Uy... Pero qué monísimos estaríais todos :P

 

11/02/2015, 19:58
Editado: 11/02/2015, 19:58

La verdad, mejor eso que esto:

Dios, es que es fea de narices, pero fea, fea, fea con ganas :/

XDDDD

12/02/2015, 09:01

Si los dioses me pagan bien, me animo a diseñarles una, oye. XDDDDDDDDDD

Por cierto, ya hace muuuuuuuuuuuuchos días que sigo el hilo, la partida tiene una pintaca genial, lástima (o suerte para ti que te libras de otro boceto) que no tengo nada, nada de tiempo para jugar.

Envidia me dais los que si podréis jugarla. U__U Más viendo que jugadoras se han ofertado O.O

12/02/2015, 11:13

Si los dioses me pagan bien, me animo a diseñarles una, oye. XDDDDDDDDDD

A ver, elevaré una queja al Olimpo. Es que estos no se ponen nunca de acuerdo en nada. Ya se sabe... Pero oye, el voto de Afrodita lo tienes seguro, y el de Ares también, todos sabemos el porqué. :P

XD

Por cierto, ya hace muuuuuuuuuuuuchos días que sigo el hilo, la partida tiene una pintaca genial, lástima (o suerte para ti que te libras de otro boceto) que no tengo nada, nada de tiempo para jugar.

Juuuu >.<

 

Envidia me dais los que si podréis jugarla. U__U Más viendo que jugadoras se han ofertado O.O

A ver si estoy a la altura :D

Y en otro orden de cosas, es mi deber dar el último aviso XD

Ejem...[Modo serio]

ÚLTIMO DÍA DE PLAZO

Hoy es el último día.

El plazo para enviar conceptos vence esta noche a las 23:59. A las 00:00 (puede que tarde algo más porque umbría vaya a trancas y barrancas) meteré a los jugadores elegidos en la partida y avisaré por aquí cuando esté hecho.

Aún hay gente que me envió un mp diciendo que me enviaría lo que pedí tras preguntar algunas dudas, pero no hay rastro desde entonces. Sin lo que pedí nadie entra, aunque mostrase gran interés en el sondeo, en el hilo o por MP. Así que recordad que el plazo vence en cuanto el calendario marque el día 13. Recordad que si no os he contestado el MP es que no me ha llegado.

Noticia noticiosa; al final aumenté las plazas disponibles a 7 por la cantidad de conceptos que se me envió, aunque fueran del mismo jugador. Esto dejará desparejado la diversidad de sexos, pero bueno tampoco importa tanto. Seguramente elija 4 chicas y 3 chicos o 4 chicos y 3 chicas, así que la diferencia tampoco es tan enorme. Lo que no quería en un principio eran 5 chicos y 1 chica o viceversa.

Lamento decir que 7 es lo máximo que, por el momento, estoy dispuesto a manejar. Como dije, si cuando la partida vaya avanzando veo que es poco trabajo para mí, y merece la pena dar más chicha para las relaciones entre pj's y que haya menos carga para mí de manejo de pnj's aumentaré las plazas, pero por ahora no. No quiero dividir las búsquedas en varios grupos por el momento.

En caso de que se amplíen las plazas más adelante, reflotaré el hilo o abriré uno nuevo. Pero haga lo que haga os enviaré un MP a los que queráis quedar como posibles suplentes para informaros, y de paso deciros qué dioses quedan tachados de la lista de posibles y si hay alguna nueva posibilidad en caso de que mi mente haga "click" con algún dios menor. Si se da ese caso y ya no os interesa, por supuestísimo que podéis decidir no entrar en ese momento.

[Modo serio off]

Muchas gracias a todos los interesados y que las Moiras tejan sus hilos a vuestro favor :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.