Foro

Se busca sustituto para personaje anarcocapitalista en eclipse Phase

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se busca sustituto para personaje anarcocapitalista en eclipse Phase

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
11/02/2015, 16:43

http://www.comunidadumbria.com/partida/zarmina

 

Esta es la partida, la verdad es que no esperaba grandes sustituciones pero el que maneja el personaje no puede continuar debido a problemas personales.

Eric.

El personaje es un minero extropiano, de mezcla anarcocapitalista con tintes religiosos con capacidades de pilotaje y que actualmente esta a punto de realizar una accion importante tanto para el grupo como para el rol.

Empezar la partida a este punto es hacerlo sin tener miedo a leerse una parrafada monumental que supone el resumen de lo que hay que hacer en la partida, dado que preferiria mantener el ritmo lo mas seguido aviso de que necesitare que quien sustituya se ponga al dia cuanto antes y durante la partida aplico la regla del 2 esto es:

Despues de mi ultima actualizacion(que no mensaje de conversacion con NPJs), se tienen 2 dias para postear todos, despues de esos 2 dias mando un mensaje privado preguntando por el estado del jugador y espero 2 dias a la respuesta junto con la debida actualizacion del personaje, sino hay respuesta al 4º dia busco sustituto o tal vez considere que el jugador merece que el rol se pare solo unos pocos dias mas.

Esto significa que en caso de que preveais un retraso tendreis que avisar con la debida antelacion.

Por lo tanto a efectos practicos hay 4 dias para responder, pero los que me respondan a ultima hora o de mala gana no dudare en echarlos al mas minimo fallo, los que mantengan un ritmo seguido y con ilusion tendran mucha mas mano ancha.

Por lo tanto:

-Si estais dispuestos a tomar un personaje pregenerado con las convicciones anarcocapitalistas y religiosidad moral.

-Si estais dispuestos a leeros un tocho donde esta casi todo resumido nada mas entrar.

-Si estais dispuestos a aceptar el ritmo con mi regla del 2.

Bienvenidos a la partida.

Jinx
 
12/02/2015, 14:05

-
Sólo para reforzar lo dicho por Templario, está muy buena la partida. Master dedicado a armar una situación creíble bajo SciFi, personalidades complejas de los NPJs, grandes jugadores (obvio), buenos misterios, decisiones difíciles, ideas originales sobre el nuevo planeta y su ecosistema, en fin, muy disfrutable. Si eso les late pero no se animan por no conocer aún el reglamento, aviéntense, los demás los apoyamos.

12/02/2015, 15:04

Oh si, añadir que la partida sirve de introduccion para EP porque el entorno en el que se encuentran esta alejado de las complejidades politicas del sistema solar, pero al mismo tiempo se introducen y afectan a la partida, por lo que aquellos que quieran aprender EP son bienvenidos.

13/02/2015, 11:35

Buenas,

la partida ya me gustó cuando salió y me continua tentando.

Estoy pendiente de una oferta laboral, pero si me descartan del proceso (en una semana lo sabré) y continuais sin substituto, me apunto. Digamos que quedo en la reserva.

Puedo mantener de sobras el ritmo de posteo y sin duda que si empiezo una partida, la acabo también.

13/02/2015, 12:29

Bueno, la verdad es que no esperaba un paron de una semana, pero si nadie se presenta entre tanto tienes plaza.

Tan solo mandame un privado confirmando.

14/02/2015, 18:19

Si tampoco puedes unirte a la partida avisa tambien.

Nota: Bump!

17/02/2015, 13:20

¿Nadie tiene interes?

17/02/2015, 13:47

Buenas tardes, acabo de leer el post y me parece interesante. No conozco el mundo ni el sistema, aunque he leído el resumen del enlace de la partida. No llevo mucho tiempo en umbría y sería mi primera partida como jugador (prefiero avisar de antemano por si eso te supone problema), aunque como rolero tengo bastantes años en las espaldas.

Si te parece bien, ¿ podrías pasarme por privado el resumen ? Me gusta leer así que no tengo problema. En principio estoy interesado si te parece bien, pero antes de darte una respuesta definitiva me gustaría "empaparme" un poco más de la partida en cuestión.

Un saludo

17/02/2015, 15:08

Lo que voy a hacer es pasarte VIP, ya que lo que hay que leer es una escena densa pero corta y si de paso tienes curiosidad, puedes leerte por encima el resto de escenas, pero la primordial es leer la de Pandora.

Si te gusta, mandame MP o di por aqui que te unes.

17/02/2015, 18:22
Editado: 17/02/2015, 18:23

Bien, plaza ocupada, a los interesados que llegaron tarde siempre puedo darles VIPs.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.