Foro

[Sondeo] Partida de "Masterchef"

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Partida de "Masterchef"

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/02/2015, 23:09
Editado: 12/02/2015, 23:15

MasterChef USA está basado en el estilo de un reality show con elementos de un concurso televisivo común. Se hace un casting con más de cuarenta personas tratando de obtener un lugar en el programa, demostrando sus más altas tácticas de cocina, después de variantes eliminatorias, dieciseis concursantes restantes son los que pasan por distintas pruebas y así llegan a la final, después son elegidos a los dos ganadores que reciben un título de chef profesional. Las eliminatorias y concursos son colocados por tres jueces, los cuales son chefs reconocidos. El líder de jueces es Gordon Ramsay dueño de varios restaurantes con estrellas michelin y los dos jueces secundarios son Joe Bastianich y Graham Elliot.

  • Partida relativamente corta
  • Sistema Fate
  • Ritmo medio
  • 16 jugadores que se irán eliminando cada capítulo
  • los jugadores eliminados pasarán a ser VIPS
  • Partida para todos los públicos
  • No haría falta conocer el sistema
  • Se valorará conocimientos de cocina

Si veo aceptación arrancaría con la partida, sino, obviamente no xDDDD Lógico, no? para eso es un sondeo ^^U

12/02/2015, 23:22

Me apunto!!

13/02/2015, 00:03

Yo también ^^

Fate
 
13/02/2015, 00:52

!Sitio para mí! 

13/02/2015, 03:24

Te me adelantaste!! Con eso de que no se pueden pedir partidas pues no lo llegué hacer y me planteé empezar a dirigir una. Ahora que la diriges tú, mucho mejor!! ¡Me apunto!

De hecho me estoy viendo precisamente ahora Masterchef España XD

13/02/2015, 04:11

D: !! Yo quiero vip!

14/02/2015, 12:40

Hablame del sistema Fate que no se como va xD

14/02/2015, 13:10

[No me estoy apuntando]

Yo le dije a faifolk de hacer una partida de Masterchef y me dijo que no, lo mismo mis otros jugadores más habituales. Ni siquiera la idea de un posible Masterchef Z logró seducirles en absoluto. Finalmente desistí.

Espero que vaya muy bien esta partida. :)

14/02/2015, 22:10

Mira este link rocynante

http://www.comunidadumbria.com/jugar/juegos-de-rol/245

gracias Darth, son muchos pjtas, lo se... no se sitendré a todos para abrirla... :/

15/02/2015, 15:04

Hola!

Yo no conozco el sistema de juego (ya he visto el link y he mirado un poco por mi cuenta), no es que parezca muy complicado, pero yo soy más de narrativo...

Pero en cualquier caso me gustaría probar, suena interesante! Así que cuenta conmigo, si te queda sitio.

15/02/2015, 21:58

Garoom, el sistema Fate, es como vampiro, priman la narrativa y la interpretación, y es lo que busco y pega en esta partida... ^^

16/02/2015, 18:45

Pos cuenta conmigo!

16/02/2015, 19:31

Yo también he leído el link y la verdad que no he entendido muy bien como va el sistema ….

17/02/2015, 08:27

Soy fan incondicional de las distintas versiones de MasterChef. Especialmente de Gordon y Samantha de España. No tengo tiempo para más partidas, así que espero que podamos leerla una vez finalizada :-)

19/02/2015, 23:52

Desgraciadamente no veo tanto interés (16 jugadors) para hacer la partida, una lástima!!! u.u

20/02/2015, 02:46

Una pena, aunque yo ahora me estoy planteando montarla por mi cuenta, con otro sistema más sencillo y algo más básico.

Siempre se puede jugar con aquellas jugadores que se apunten, siendo más o menos larga en función de los jugadores que haya en la partida.

Voy a darle vueltas por si definitivamente jhosef-crow no se anima...

20/02/2015, 03:22

Igual podrías montarla con los que ya se animaron y rellenar los faltantes con pnjs. En Son's me gustaron mucho los que te montaste, acá también te puede funcionar.

24/02/2015, 01:10

Yo no me apunto porque no veo interesante hacer una partida sobre un reality xD, me parece curioso pero no me atrae. Venga ahora tira para pelar patatas, ahora para cocer bien las zanahorias y ¡Pum! tienes una ensaladilla... así me imagino la partida.

Así que suerte si al final se lleva a cabo.

¿Nadie monta un gran hermano VIP? xDD a ver quién tiene huevos de cogerse a la Esteban.

24/02/2015, 01:16

Me apetece jugar, que he de hacer

25/02/2015, 22:19

xDDDD sirious18, no es así, es sistema fate, o sea como en mi partida de SOA, no será tirar por pelar patatas, de eho sería muy propio tener conocimientos culinarios y así elavorar platos, básicamente será poner el concepto del plato, yo pongo una dificultad y tu tiras los dados segun tu nivel o tecnica culinaria..y voilá, o lo clavas o te queda soso, poco hecho, etc,...

Quizás me mola masterchef porque ando metido en un curso de cocina :P Aparte de rolear y pasartelo bien, conoceras recetas y tecnicas culinarias que te puedes llevar a casa, quien dijo que del rol no se puede aprender? ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.