Foro

[Reclutamiento] PJ nuevo para partida MERP. (ESDLA d100)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] PJ nuevo para partida MERP. (ESDLA d100)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Rufo.
 
21/02/2015, 16:13

 

Bueno, la desaparición de una de mis jugadoras ha hecho que necesitemos a alguien más para completar el grupo. No ofrezco la sustitución del PJ huerfano, por que me parece un PJ muy personal y que su creadora interpretaba de manera muy singular. Por lo tanto, para no condicionar al posible nuevo jugador, se ofrece la posibilidad de crear un PJ desde cero.

Las profesiones disponibles son: Animista, guerrero, explorador, montaraz, y ladrón (2ª Ed.)

Las razas disponibles: Enanos, humanos (cualquier subraza no maligna).

Ya hay un hobbit en el grupo y sería muy extraño encontrar dos hobbits en la época y región en la que sucede la partida.

El ritmo es de 2 turnos semanales, con acelerones voluntarios durante los combates.

No es necesario dominar el sistema (MERP), pero se valorará que se sepa hacer la ficha de PJ sin ayuda.

Los interesados que me envíen un mp, con el concepto de personaje y su historia. De esta forma podrá ver su creatividad y su forma de escribir (ambas bastante importantes en la partida).

Cualquier duda, preguntadme.

El link de la partida: El Carbón, Los Regalos y La Sombra

Un saludo, y animaos! ^^

21/02/2015, 16:42
Editado: 21/02/2015, 16:43

Buena partida, bien dirigida e interesante, buen grupo de jugadores.
Llevamos poco de partida, será muy fácil integrarse.

Highly recommended!!

XD

PD: también hay enanos sexys, muy sexys. ^^

Cleon
 
Carné Umbriano nº814
21/02/2015, 17:14
Editado: 21/02/2015, 20:43

Tiene una pinta muy buena, la ambientación parece muy currada. Me gustaría participar pero jugando en otras partidas no quiero anotarme a la ligera dejándome llevar por la calentura del momento. Pero sí me gustaría pedir un pase VIP ¿es posible?

21/02/2015, 19:53

Cita:

PD: también hay enanos sexys, muy sexys. ^^

Serendil, si te parece que un enano, o enana, es sexy, es que te has pasado con el Hidromiel XD

21/02/2015, 19:56

Rufo, la verdad es que estaría interesado en poder partticipar en la partida, interpretando, si no tienes inconveniente en ello, a una ladrona Rohirrim.

Mañana le echo un vistazo al link que has puesto, y, si finalmente me decido a participar, te envío un MP con el transfondo del personaje.

¡Un saludo!

21/02/2015, 19:56

Kalasthar... Tu no conoces a mi enano XD

21/02/2015, 20:25

Rufo, la verdad es que estaría interesado en poder partticipar en la partida, interpretando, si no tienes inconveniente en ello, a una ladrona Rohirrim.

 

Los eótheód (antecesores de los rohirrim) vivían por ahí, en los Valles del Anduin, un poco antes de esa época (2699TE). Ya que Rohan aún sigue siendo Calenardhon, siempre mola más un étheód!!!

Te voy a pedir un pase VIP para cotillear tu partida :)

Rufo.
 
21/02/2015, 20:53
Editado: 21/02/2015, 21:15

De momento no aceptamos pases VIP, y a corto plazo va a seguir siendo así. De todas formas, gracias por vuestro interés.

A los que estéis interesados en jugar, espero ávidamente vuestros MP's.

Eorl el Joven, rey de los éothéod, recibió Rohan como premio por su ayuda a Gondor en la Batalla de los Campos del Celebrant en 2509. Así que podríamos hablar de rohirrims en sí en 2699. No obstante, parte de los éothéod quedan poblando los valles norte del Anduin, así que podrías ser uno de ellos (Teniendo las mismas características que los rohirrim del manual).

PD: El PJ a sustituir es una Ladrona de Valle, así que viene que ni pintado. No obstante, no pondría ninguna pega a cualquiera de las otras profesiones mencionadas, y si hay varios PJ candidatos seleccionaremos al más interesante y mejor elaborado; independientemente de la profesión. 

 

EDIT: A propósito, estamos acabando el primer capítulo (13 turnos llevamos), la partida apenas lleva mes y medio. Así que será fácil engancharse.

22/02/2015, 00:28

Lástima, echaré de menos a Vairë... :'( Aunque he de reconocer que simpática, como tal, no era!! xDD

Desde luego que la partida es mas que recomendable: buen ambiente, buen grupo, mejores Masters (sí, tenemos dos, que pasa!! Jajaja!!!), y una ambientación brutal!! Despues de muchos años sin desempolvar "el libro rojo", la verdad que ha sido todo un placer volver a MERP!! Ah, y se me olvidaba: en ese año se inicia la leyenda de Pertegaz, el Sagaz, Tuk...!!!

Que quien es ese?? Manda el MP al Master con una propuesta, y te enterarás!! ;) 

22/02/2015, 08:06

Hola un par de preguntas en que nivel estáis jugando? Y todavía está disponible esa plaza?

Rufo.
 
22/02/2015, 11:14

Hola, de momento todos los PJ son de nivel 1.

Mientras yo no ponga aquí lo contrario, la plaza sigue libre.

22/02/2015, 17:54

Mensaje privado enviado :)

Rufo, espero que se adapte a lo que necesitas. Si debo enviar alguna otra cosa, no dudes en decírmelo :)

¡Un saludo!

Rufo.
 
23/02/2015, 22:02

Plaza asignada.

Gracias a todos los interesados y a mis jugadores por hacer tan buena publicidad ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.