Foro

Klaymore [OUT ^2]

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Klaymore [OUT ^2]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
23/02/2015, 19:11

A Madaimi, Larcen, Alecto, Redfox, Naelendur y Tarachan, por ser mis pocos jugadores y directores en los últimos meses. También a Estigia, Inmortal.verses, Seishi, Morgan y otros, con las que he tenido muy poco contacto en este tiempo pero guardo un especial cariño. Y finalmente, a todos mis viejos jugadores, directores, amigos y compañeros de escritura y roleo. Mis jugadores de Sherlock, del Segundo Advenimiento, Salvadores Salvados, y muchos otros proyectos vividos. A todo aquello que se congeló cuando cambié el rumbo de mi vida; Rey Lich, New Syndey, Into Darkness. Y a aquellos que me han hecho sentir protagonista en Susurros, El Lamento, New York, Lágrimas de Poder (Sigo los pasos de Ónix, pero avisando), Mírame, y por supuesto, los directores y compañeros de Eliseo y Hope.

Quizás siga posteando en esta última, si sigue llevando el ritmo mensual de ahora. Quizá me siga conectando a la web, pero abandono lo poco que he seguido haciendo y no voy a entrar a nada más. Si en algún momento vuelvo a la web, cambiaré de Suspendida a En Juego mis partidas como Director, pediré continuar ciertas privadas, y seguiré haciendo lo que he estado haciendo. Me declaré OUT y congelé mis proyectos en verano del año pasado por cambios radicales en mi vida, y ahora que vienen más, abandono del todo una de mis gracias pasiones y grandes compañeros.

A estas alturas, este mensaje ya no llegará a mucha gente, y ni siquiera voy a preocuparme mucho en difundirlo, pero quería dejar constancia por respeto a aquellos que me han apreciado y confiaron en mí durante este tiempo. A los que tenéis mi móvil, mi mail, e incluso mi FB, seguid contando conmigo como un amigo más en la vida real más allá de esta web.

Espero volver y seguir disfrutando como pocas cosas me han hecho disfrutar, pero no puedo asegurar nada.

Sólo puedo pedir disculpas a todos aquellos que dejé colgados en New Sydney, y a Fer en Rey Lich, en verano del año pasado, pero decirles que, aunque quizás de otra forma, lo volvería a hacer. En este casi año han cambiado muchas cosas a mejor, y va a seguir así.

Un abrazo.

PD: Mus, si lees esto, me dejes Ánima en vivo en una puta KDD.

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
23/02/2015, 22:40

Los cambios conllevan cambios, y parece que todo es para bien, así que me alegro por ti. La verdad es que te despides de una forma tan espectacular como organizabas tus partidas, y sólo lamento quedarme con la miel en los labios (y no ser mencionado en tu despedida xD) de haber disfrutado de New Sidney. Pero bueno, siempre habrá un "quizás regrese" en tu futuro, ¿quién sabe?

Que la Fuerza de los Demás esté contigo ;)

23/02/2015, 23:03

Umbria no será lo mismo sin ti... y lo sabes.

Por mi parte nada que objetar salvo la rabia que me da que no tengas tiempo para dedicarle a esto. :) Cuídate mucho y ojalá puedas volver algún día. En cualquier caso, seguimos en contacto.

Un abrazo!

23/02/2015, 23:03

Si es para bien, espero quedarme colgado muchas veces mas :) A todos nos cambia la vida, yo, ironicamente, estoy igual ahora >.<

Espero que la cosa solo haga que mejorar, animo con todo compañero.

24/02/2015, 11:05

El post me ha sonado a despedida pero como tú has dicho, te tengo en otras vías de contacto así que...

Molas mucho :D Que te vaya todo de puta madre, bro.

PD: Mus, si lees esto, me dejes Ánima en vivo en una puta KDD.

Deal. Ya haremos malabarismos para poder coincidir en algúna KDD, nacional o no, o en cualquier otro evento, descuida.

24/02/2015, 13:57

¡A la hoguera! ¡A la hoguera! xD xD xD xD

Nada, coincido con lo dicho por Musrha jejeje Suena a despedida, pero al menos por mi parte espero que no lo sea!!!!!!! Ha sido un placer conocerte, tanto a nivel de umbría donde me enseñaste una nueva manera de jugar por web, como en persona donde, como ya sabes, me caiste fenomenal =)

Ojalá sigamos en contacto, y estés o no en umbría confío en que podamos verte alguna vez más. Sabes que aquí tienes casa y que estaremos encantados de alojarte! =)

Un besazo enorme y que te vaya todo fenomenal!!! No te olvides de nosotros ^_^

24/02/2015, 23:08

Eres un caca, pero se te quiere. 

Umbría no va a ser lo mismo sin tus partidas chachis, pero te estaré esperando pacientemente a que vuelvas con todos mis pjs dispuestos a vivir todas las aventuras que tenías pensadas :3 

Nos vemos muy prontito, corazón, te seguiré dando la lata por otros medios y redes juasjuasjuas.

PD: Mus, si lees esto, me dejes Ánima en vivo en una puta KDD.

Deal. Ya haremos malabarismos para poder coincidir en algúna KDD, nacional o no, o en cualquier otro evento, descuida.

Yo quieeero *ojitoz*

25/02/2015, 01:23

Yo quieeero *ojitoz*

 Sabes de sobra que siempre estoy dispuesto con vosotros dos... ;) y para una partida también.

01/03/2015, 14:41

Sabes de sobra que siempre estoy dispuesto con vosotros dos... ;) y para una partida también.

Aaay... picarón ;) xD

04/03/2015, 15:20

:-( Jo, me has emocionado.

Se te echará mucho de menos. Pero es lo que hay. La vida real no perdona.  

Me he quedado con la curiosidad de poder jugar contigo como máster. Espero que algún día vuelvas y me dejes saber cómo es. Mientras tanto, te mentaremos de vez en cuando :-P

Que te vaya bonito, Klaymore.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.