Partida Rol por web

New Sydney

Portada

Datos de la partida

New Sydney

 

Director: Klaymore
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 7
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Bajo: un mensaje semanal o menos
Fecha de comienzo: 01/06/2014
Estado: Suspendida

Introducción

Gánate la admiración de la ciudad y sus habitantes y conviértete en un héroe, o súmela en el caos y juega con el poder del miedo. Consigue aliados para tu guerra y frustra las batallas de tus enemigos.

Sinopsis

 

El tablón de casos abiertos de la policía está cada vez más lleno de enmascarados, disfraces y firmas personales de estos individuos. Hasta tienen a criminales con nombres y apellidos, a rostro descubierto.

 

Lamentablemente, tienen que recurrir al sector bien intencionado de estas personalidades para enfrentarse al resto y preservar el orden de la ciudad.

 

¿Que cómo hemos llegado a esta situación? Australia brindó asilo político en plena tercera guerra mundial, ofreciendo inmunidad diplomática por su condición a aquellos con poderes más allá de la lógica.

 

Ahora, ajena a la guerra que asola el mundo, Sydney, a la cabeza de Oceanía, vive las consecuencias. Más superhéroes, antihéroes, villanos y críos con poderes paranormales de los que pueden asumir.

 

¿El resultado? New Sydney, la nueva capital del nuevo mundo. Próspera, cosmopolita, y llena de agentes gubernamentales, neonazis, y gente en mallas.

Notas sobre la partida

 

 

Brave New Australia

Características:
» Jugadores: 5-8.
» Pases VIP: Aceptados.
» Ambientación: Vitalismo Sintético.
» Sistema: Propio, bastante narrativo.
~ Tiradas sólo para "factor azar".

» Ritmo: Bajo (Semanal).
~ Puede subir según disponibilidad.

» Edad: +18.
~ Menores aceptados con restricciones.

 

Aptitudes:
» Retórica: Calidad narrativa. Ortografía.
» Compromiso: Responsabilidad, fidelidad.
» Iniciativa: Movimiento, actividad, ideas.
» Simpatía: Buen ambiente y clima off-rol.

 

 Vitalismo Sintético 


 Sistema y Ambientación 

 

Narración: Hablar, actuar, sentir y pensar.

Jugadores: MP a Klaymore para solicitar plaza, incluyendo boceto de personaje, ejemplo de narración y soborno de lencería lo que creas oportuno. Sé creativ@.

Menores de Edad : Los menores de 18 años que quieran participar deberán comunicar su edad, y rolearán sexo implícito, nunca explícito. Se siente.

 

HILO DEL FORO

 

«¿Puedes verlo? Él envía regalos para protegernos, para inspirarnos a ser mejores. Tal vez seas "sólo un hombre", pero dime... ¿cómo puedes no ser un ángel?»

Mirador.

OFF-TOPIC

"Trabajas demasiado Peter, no eres Superman, ¿sabes?" Tía May.

100% desvirtuable. Desahógate, ríete, desconecta, desvaría.

Tiempo para pensar.

NOTAS DE JUEGO

"Veo cortinas de plástico en tu futuro." Dexter Morgan.

Escena para escribir las Notas de Juego de la escena principal, despejando la misma y discutiendo con más calma y sin problemas de extensión las dudas y comentarios in-game.

Palacio Mental.

ESCENA PERSONAL

"Nadie entiende a los rayos gamma tan bien como usted doctor Banner." The Avengers.

Diario de los personajes, para que puedan, junto con su perfil, anotar opcionalmente lo que quieran, sea notas personales, escritos, líneas temporales o lo que consideren oportuno.

Panel de Seguridad.

AVISOS DEL DIRECTOR

"Yo privaticé la paz mundial." Tony Stark.

Aquí el Director dejará mensajes importantes a los jugadores, ya sean sobre el reglamento de la partida, sobre sus ausencias, o simplemente sobre aquello que considere relevante.

Autopista Acústica.

LÍNEA CON EL DIRECTOR

"Creíamos que habíamos sobrevivido al horror, pero nos equivocamos." Alice.

Lugar donde los jugadores dejan sus sugerencias, ausencias, retrasos, quejas, peticiones, ruegos, preguntas out-game y derivados. También donde suele responder el Director.

New Sydney City.

AMBIENTACIÓN

"¿Quien tiene el traje brillante, mientras que el otro está estropeado?." The Avengers.

Información sobre la ucronía, la realidad actual, New Sydney y demás datos sobre el mundo paralelo y futurista en el que nos movemos en la partida.

Magia Urbana.

SISTEMA

"Soñar no te llevará a nada si olvidas vivir." Hermione Granger.

Recopilatorio del Sistema de Juego, pese a que pretenda ser narrativo, para acotar el nivel de poder de los personajes, sus facultades y los enfrentamientos entre ellos.

Biografía Clasificada.

GENERACIÓN DE PERSONAJES

"Somos lo que nuestros miedos, nuestros demonios interiores, hacen de nosotros." Héroes.

Escena donde nacen y crecen los personajes, se perfilan sus detalles y se discuten sus cambios. Aquí se montan y convierten en algo atractivo a la hora de rolear.

Discoteca de Guardia.

CHAT

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." Albert Einstein.

Escena de Chat, para conversaciones, combates, acciones rápidas pero lentas por web u otros. Uso opcional pero recomendado a veces. Contenido diferido a la Escena de Juego.

No hay mensajes

Farmacia de Guardia.

ESCENA +18

"El sexo forma parte de la naturaleza. Y yo me llevo de maravilla con la naturaleza." Marilyn Monroe (1926 - 1962).

Escena de juego para el Sexo Explícito y para mayores de 18 años.
Sólo para Jugadores, Director y VIPs.

Cóctel Elitista.

OFF-TOPIC VIPS

"Cuando el sistema falla yo soy el responsable." Barack Obama.

100% desvirtuable. Desahógate, apoya o critica a los personajes.