Foro

¡Mallister acepta encargos de ilustración!

Proyectos :: Compraventa, Crowdfunding y Chanchullos Varios :: ¡Mallister acepta encargos de ilustración!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
23/02/2015, 23:39
Editado: 26/12/2018, 12:32

[...]

23/02/2015, 23:47

Estoy pelado de pasta ahora mismo pero si mi situación financiera fuera mejor no dudaría en hablar contigo. Unas ilustraciones totalmente profesionales y de un gran nivel.

23/02/2015, 23:55

Mallister te has planteado lanzar una campaña patreon?

24/02/2015, 09:18

Se agradece el cumplido, EbaN :).

Tersoal, si, me he planteado la campaña de Patreon. Hace tiempo pensé hacerme una cuenta para el webcomic que estoy haciendo junto con Salmakia, pero dado que es una ambientación con copyright preferí dejarlo estar. Ahora estamos hablando de crear algo diferente y completamente nuestro para empezar a publicarlo por ahí, ya sea en forma de cómics, ilustraciones o relatos con imágenes. Por desgracia, y por el momento, es todo una nube flotando alrededor de nuestras cabezas.

Conozco Patreon desde hace poco y aún estoy intentando discernir como funciona y qué tipo de producto sería merecedor y animaría a gente a pagar esas mensualidades. Aprovecho para decir que podéis pasarme todos los links que queráis por privado (o hasta abrir un post en el sincla) si sabéis de algún proyecto de Patreon interesante que esté relacionado con temas artísticos y que merezca la pena financiar :). He encontrado alguno, pero como ya digo soy n00b en el sistema y las búsquedas dentro de la web solo me llevan a rincones oscuros de los que es mejor no hablar xD.

24/02/2015, 10:40

Aquí tienes unos cuantos Patreon en castellano, varios de ellos de ilustraciones.

http://www.demoniosonriente.com/2015/02/listado-de...

Y habrá muchísimos más anglosajones, seguro. Puedes echarles un vistazo para financiarlos, pero también para ver cómo han creado su campaña, seguro que por ahí pueden ir los tiros de tu posible campaña.

Piensa que patreon no sólo es ganar dinero de tus patrones (que también, pero no es mucho) sino que te hace publicidad. A largo plazo puede ser beneficioso.

24/02/2015, 11:05

La recomiendo, muy profesional y con un estilo bastante chulo. :)

24/02/2015, 11:48

Gracias Inconcluso ;D.

Y gracias, Tersoal. La verdad es que hay algunos muy interesantes que no conocía, y otros de los que puedo sacar ideas :D.

24/02/2015, 13:19

¿Como llevas el píxel art?

24/02/2015, 22:53

A mí, sinceramente, y no te lo tomes a mal, no me gusta demasiado tu estilo pero tengo un colega de G+ que esta haciendo su proyecto de rol y andaba buscando un ilustrador. Le hablaré de ti y a ver que le parece. Mucha suerte.

24/02/2015, 23:08

¡Eh, salgo yo!

Pues eso, que Mallister es una artista como la copa de un pino, Así que ya sabéis, el que quiera inmortalizar su pj que contacte con ella.

24/02/2015, 23:09

¡Como molan! A mi tambien me va lo de dibujar, de hecho mi avatar me lo he hecho yo. Pero no llego a ese nivel y de colores no tengo ni idea...

Te deseo mucha suerte y que tengas muchos clientes.

24/02/2015, 23:26

¿Como llevas el píxel art?

Pues nunca he hecho, pero supongo que nunca es mal momento para empezar :).

Gracias, John Deadlier :).

Moghrt! Y sales estupendo!

Capitán Furlairy, pues me gusta mucho tu estilo. Tiene pinta de dársete bien el cómic, me recuerda al Corto Maltés.

24/02/2015, 23:29

Algun intento he hecho pero con poca fortuna por ahora. ¿Hay mucha gente por aqui que dibuje? Porque me va a dar verguenza como haya mucho crak...

24/02/2015, 23:33

Drawnin es al único que conozco que haya hecho cosas como ilustrador y suela coger el lápiz a menudo. Pero aquí hay artistas de todo tipo. Por ejemplo los diseñadores. No se exactamente quién, pero el que se marca los carteles de las KDD/Umbionadas es A+ en diseño. Creo que es Morapio, si no me equivoco, pero el te sabrá decir si coge el lápiz.

¿Estás en alguna red de dibujantes/artistas?

24/02/2015, 23:42

Hace un tiempo estaba en un foro de arte pero cerro y ya no me volvia a meter en nada. Me han dicho que me haga un Pinterest o un behance, pero la verdad es que antes me gustaria aprender un poco mas porque ahi hay gente que le da mucha caña.

Si por aqui hay tanta gente se podria crear un grupo o algo para compartir experiencias que seguro que nos venia bien, o a lomejor ya existe algo. Como soy nuevo todavia ni idea de nada, jajajaja.

25/02/2015, 00:11

Pues nunca he hecho, pero supongo que nunca es mal momento para empezar :).

Perfecto. No te sorprendas si un día llaman a tu puerta y es Nick Fury preguntándote si conoces la iniciativa vengadores xD

Sobre las cosas de la KDD y tal, sí, las hago yo, aunque no soy mucho de tirarme flores con mi trabajo.

Sobre lo de coger el lápiz, no lo cojo ni por recomendación del médico. Desde que acabé Bachillerato hará casi 9 años no he vuelto a tocar un útil para dibujar más allá de alguna chorrada. Pero no por nada, sino porque no sé dibujar, que no de dibujo. Soy como Mike Wazowski, sé de sustos pero no doy miedo.

De todas maneras Fulairy, si quieres subir un dibujo, súbelo. Lo único que puedes sacar es alguna crítica constructiva, o incluso irte con la moral alta.

25/02/2015, 00:24

Perfecto. No te sorprendas si un día llaman a tu puerta y es Nick Fury preguntándote si conoces la iniciativa vengadores xD

Lo que siempre he deseado xD.

-

Fulairy, hubo un grupo de arte hace un par de años, creo. No se quién lo fundó. Entré en el momento de su creación y todo se desvaneció tan rápido como empezó. Creo que los masters no le prestaban mucha atención, o no se. La verdad es que fue tan fugaz que no me acuerdo muy bien.

Pues no te recomiendo mantenerte alejado de las comunidades artísticas. Ahí es donde he aprendido yo. Si quieres mejorar, que la gente te haga críticas constructivas y ver lo que hacen otros, es lo que más recomiendo.

25/02/2015, 19:44

Hola Mallister.

Decir que he visto algunos de tus dibujos y, la verdad, ¡molan mucho!Bueno, a mi siempre me ha gustado dibujar, pero mas copiar de mangas y esbozar que otra cosa, como entretenimiento, pero el caso es que desde septiembre, me he apuntado a un curso de ilustracion por hacer algo (cosas de estar desempleado) y he mejorado bastante. Pero algo he aprendido, es que cada cosa que dibujo tiene su valor por si mismo (su esfuerzo y tiempo) y tengo que estar orgulloso de ello (y sobretodo no juzgarlo). Podriamos decir que soy amateur total pero eso no quita que intente sacar 2 horas cada dia y practicar. Le doy la razon a mallister, compartiendo y escuchando se aprende mucho, y por eso mismo, ¿porque no abrir un taller y partida y subimos nuestras cosas? 4 ojos ven mas cosas que dos, darnos consejos... poner fotos y hacer algo... por proponer....

Saludos

25/02/2015, 20:17

Hay una Galería abierta para tal fin.

26/02/2015, 18:48
Editado: 26/02/2015, 18:49

Morapio tiene razón. Ya hay algo así. Pero no la tiene del todo.

Katsumot no solo habla de enseñar el trabajo final, lo interesante sería una partida estilo foro en la que comentar técnicas, informarse de posibles empleos, poner ofertas de trabajo que encontremos por ahí, poner videotutoriales nuestros o encontrados por internet... No a un sitio en el que mostrar trabajos finales, sino un taller de creación online. Un sitio en el que pedir críticas.

Igual que un club de lectura y un taller de escritores.

Por ejemplo yo estoy en un par de foros en el que la gente pone bocetos o trabajos a medio terminar en los que sienten que hay algo raro y preguntan a otros a ver que es lo que está mal o si hay algo mal o donde puede mejorar. Son muy útiles sobre todo si, como en mi caso, no tienes a ningún artista a menos de 50km de ti...

26/02/2015, 18:55
Editado: 26/02/2015, 18:58

Lo hay y no lo hay. XDDDD

Abrí y dirigia uno aquí en umbría y eramos unos cuantos, funcionaba muy bien hasta que algún bug se lo comió (era igualito como si nos hubiera echado a todos de allí, teniamos permisos pero no podíamos escribir más), justo antes de la nueva web así que la incidencia se perdió y el tiempo de los capataces comprensiblemente también.

http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tem...

Hacíamos justo esas cosas, había espacio para novatos y veteranos, nos dabamos consejos, trucos y opiniones. 

Llevo mucho tiempo pensando en restaurarlo, esperaba talleres y/o tener tiempo. Pero no tenía claro que la gente se fuera a volver a animar.

Si estáis interesados puedo/podemos volver a instaurarlo. A mí por ejemplo me irían muy bien consejos de como moverme. He publicado y hecho muchas cosas, pero nunca he llegado más allá. :P

26/02/2015, 19:06

justo antes de la nueva web así que la incidencia se perdió y el tiempo de los capataces comprensiblemente también.

Hombre, Diluvi, aprovecha que parece que Chemo ha desatado convocado a sus legiones del terror y que los capataces se han puesto las pilas para resubir la incidencia, a ver si hay suerte.

26/02/2015, 19:10

La incidencia creo que estará borrada, pero da igual, abro la partida hoy o mañana que veo que hay interés y repetimos desde cero, que los contenidos están frescos en mi cabeza.

26/02/2015, 19:35

Recomiendo a Mallister a la gente. Le encargué un dibujo de uno de los regalos de mi pareja, y me gustó mucho el resultado final. Además te informa en cada momento de lo que va hacer, para ver si deseas cambios y para guiarte mejor de como sería mejor.

El resultado del dibujo que encargue, es el avatar de McAxel. Gracias Mallister nuevamente.

Y no os lo penséis, animaros, es buena.

26/02/2015, 22:46

Mallister me ha captado la idea perfectamente, buen ejemplo, lo del club de lectura. ¿No os ha pasado que cuando tenéis algo en común con los colegas os picáis y lo hacéis juntos? Pues eso.

03/03/2015, 14:08

Gracias por la recomendación, pitufly :).

03/03/2015, 16:15

Mallister, tienes un MP ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.