Foro

Umbrianos en Elder Scroll Online.

El mundo del rol :: Rol por internet :: Umbrianos en Elder Scroll Online.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
24/02/2015, 20:27

Yo no lo había jugado hasta hace relativamente poco por el tema de los pagos mensuales, que es algo que sinceramente no trago, pero como a partir del 17 pasa a ser buytoplay, osea, que lo compras y ya puedes jugar sin pagos mensuales, pues me he animado.
El juego esta bien, bastante bien, no es un mata cuarenta jabalís porque molestan, luego recolectame 30 cuernos de jabalís para hacer jarabe para la tos y luego vete donde Tom el odia ñus, a matarle 30 ñus en un bucle infinito de matar decenas de animales sin motivo aparente.
Es más, parece una campaña, en la que lo hagas parece ir teniendo una repercusión, hay distintas maneras de cumplir ciertas misiones y tal.
Además, lo que definitivamente me animo a comprarlo ha sido el proyecto de traducción, que es legal y podéis descargar en cervanteso -también aceptan donaciones-.
Me parece una tarea impresionante el que sean los usuarios sin ningún apoyo oficial los que estén traduciendo el juego, que tiene miles de lineas de texto, y que llevan la nada ignorable cifra del 33% aproximadamente.

Un saludo.

24/02/2015, 20:41
Editado: 24/02/2015, 20:41

En mi caso estoy esperando a que salga para la Xbox One, que ya está anunciado.. Aunque me llama también mucho la atención el Neverwinter Online... veremos qué tal salen.

24/02/2015, 23:01

yo lo jugué durante la beta, llegué solo a nivel 14 o 15... pero no me pareció que este juego tuviera nada especial con respecto a otros mmorpg y me da rabia que utilicen la etiqueta "elder scrolls" para vender, porque el lore no me recuerda nada a la saga original. Estaba cantado que no aguantaría en pay to play mucho tiempo, también me he planteado pillarmelo pero más de 50 euros por un juego lleno de contenido DLC me tira bastante para atrás.

25/02/2015, 00:43

Yo lo he cogido por 20, Kunekunos, y sí lo coges antes de que salga btp seguro que lo encuentras por ese precio, si quieres te paso un par de enlaces de paginas de confianza revisadas por la comunidad.
A mi personalmente, al jugarlo en vista primera persona, como un elder scroll y pretendiendo que se asemeje lo más posible al juego del que toma nombre, lo disfruto.
Isildru, el juego para xbox one creo que sera free to play, pero no va a compartir servidores con los de pc, por tanto, y teniendo en cuenta que xbox requiere pago mensual, te recomendaría tenerlo en pc.
Un saludo.

25/02/2015, 03:08

no es un mata cuarenta jabalís porque molestan, luego recolectame 30 cuernos de jabalís para hacer jarabe para la tos y luego vete donde Tom el odia ñus, a matarle 30 ñus en un bucle infinito de matar decenas de animales sin motivo aparente

Estupido y sensual WoW

Nekin
 
01/03/2015, 10:53

Yo también jugué la beta, y la verdad es que entre el precio que pedían (y piden) por el juego, los pagos mensuales y que no me pareció nada del otro mundo... a no ser que lo pasen a ftp o le rebajen mucho mucho, pero mucho el precio me temo que ahí seguirá (y que yo no me llevo muy allá con los juegos online y eso que juego al NW, que lo tengo un poco abandonado). Lo que no lleve nada bien cuando jugué la beta era lo de que el primero que abra el cofre se queda con lo que hay en el y trasto desaparecer y tu tienes que esperar a que se re-espawnee para poder abrirlo. Habia casi mas peleas por conseguir los cofres que por hacer las misiones.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.