Foro

PARTIDA FINALIZADA: El Ánfora y la Serpiente.

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: PARTIDA FINALIZADA: El Ánfora y la Serpiente.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
26/02/2015, 11:45

Bueno. Pues nuevamente me encuentro aquí para informar de la finalización con éxito de esta partida. Para comentar algunos detalles de la misma, diré que fue iniciada hace mucho tiempo, pero fue puesta en pausa por razones personales. Más tarde, tras finalizar mi primera partida como director con éxito, decidí retomarla para acabarla y voilà.

Se trata de una partida gratuita que te podías descargar de la página de necromancer.games. Estaba basado en Skarred lands, un escenario de campaña que apareció para D&D 3.0 y que poseía multitud de material para ambientar tus partidas. La acción se desarrollaba en un mundo que 100 años antes había sufrido una guerra entre dioses y titanes (muy parecido a la mitología griega), perdiendo estos últimos. Los titanes fueron desterrados, confinados y despojados de su poder, pero sus simientes, las razas adoradoras de tales entes, buscan la manera de hacerlos volver.

He intentado dar ese toco oscuro y de mundo decadente en cada uno de mis post. No sé si lo habré logrado, pero me quedo con muy buen sabor de boca tras acabar la partida.

Agradecimientos a yodhar, peierock, stildark y elwalrog por hacerse cargo de las fichas pregeneradas por mí. Las han sabido pilotar con soltura y profesionalidad, dejando buenos momentos de juego. Mención especial a chuyantir, que me hizo de VIP y me ayudó a crear un pnj para la parte final de la partida.

Gracias a todos por haberlo hecho posible.

Sin más os dejo con el enlace de la partida:

http://www.comunidadumbria.com/partida/el-anfora-y-la-serpiente

Espero que lo disfrutéis.

 

26/02/2015, 14:20

Una felicitación enorme para este máster que pone parte de él en cada uno de su post. El rol es su vida y se nota en todo lo que hace pues le pone el alma.
Por muchos años, maestro
Roooooooooooooooooooooooool

PD: a los jugadores que os zurzan Jajajajajaja

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.