Foro

[W40k] Sustitutos: Interrogador y Devastador Ángel Sangriento

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [W40k] Sustitutos: Interrogador y Devastador Ángel Sangriento

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
02/03/2015, 21:45
Editado: 02/03/2015, 21:45

Alas buenas:

Necesito dos sustitutos para dos personajes de dos partidas que han quedado huérfanos. Paso a detallarlos individualmente:

Partida: Oblivion's Edge (segunda parte de Final Sanction, acabada con éxito). La partida está sin empezar porque el jugador dejó el personaje por falta de tiempo. El resto de jugadores es de rendimiento asegurado (¡ya acabamos una partida juntos!). Es recomendable leer la partida anterior (relativamente corta)

Sinopsis: tras sus heroicos aunque ímrpobos esfuerzos por defender Avalos de la infestación Genestealer, los Marines Espaciales se encuentran sobre la órbita del planeta, relativamente a salvo, mientras comtemplan como muere un mundo sometido a las insaciables fauces del Gran Devorador. Pero, hay algo extraño en todo eso. Las palabras de la niña vidente. El extraño artefacto encontrado en el cubíl del Amo de Sangre y Sombra. ¿Son los tiránidos el verdadero enemigo o una existe amenaza más insidiosa y sutil?

 

Marine Devastador Sepheran:
Un Ángel Sangriento cuyas armas favoritas son un cínico sentido del humor y un bólter pesado que maneja con soltura. Su sutil pero patente evolución en la forma de ver su misión, su deber y el progresivo deterioro de su forma de ver y su personalidad dejan abiertas muchas puertas de interpretación.

Ah. Y pega. Pega mucho.

_________________________________________

Partida: The Emperor Protects (la partida está a la mitad. Se requieren leer dos escenas). Es una partida atípica de Deathwatch, puesto que mezcla también Dark Heresy y tiene tintes de investigación (sí, investigar con mostrencos de 2m y servoarmadura). Los personajes son una inquisidora (anteriormente PNJ), un interrogador y tres Marines Espaciales que son su escolta.

Sinopsis: el erudito inquisidor Zaer Vincent, experto xenoarqueólogo, ha desaparecido. Para complicar más la situación, la inquisidora enviada a investigar su desaparición ha sido envenenada con una toxina desconocida nada más llegar al planeta por una misteriosa caja con extrañas runas y glifos que, según parece, fue dejada allí por el mismo Vincent. Y todo esto nada más y nada menos que en Karlack, un mundo fortaleza del Imperio. ¿Es posible que allí, delante de sus propias narices, de todo el orgullo de sus ejércitos, el archienemigo esté burlándose de ellos? ¿O es quizá una raza alienígena que habitó el planeta en tiempos remotos?

Interrogador Ernest Schneider: Culto, estirado y de impecables modales, la carrera de Ernest en la Inquisición va por buen camino. Ahora, por desgracia para él, le ha tocado compartir sus investigaciones (nada más y nada menos que sobre Zaer Vincent) con unos patosos y ruidosos Marines Espaciales. Que siempre son útiles, sí, los mejores guerreros del espacio, sí, pero en las sutilezas de la investigación y la infiltración carecen de su habilidad. O eso pensaba Ernest hasta que se dió cuenta de que sin ellos no estaría vivo a estas alturas.

Nota del Master: para equiparar un personaje de DH a DW se le ha otorgado experiencia equivalente. Eso quiere decir que Ernest ha superado el nivel máximo contemplado en el Manual Básico de DH y ha seguido progresando por la carrera de interrogador del manual Ascensión. Su equipo, sus estadísticas, sus capacidades y su autoridad están muy por encima de un acólito normal de DH. Ahí lo dejo.

Requisitos

Ambas partidas se han diseñado para culminar, juntas, en una futura partida. Por ello, ambas estadísticas comparten, más o menos, reglas y ubicación temporal. Para jugarlas es necesario:

- Ritmo medio. Ausencias avisadas (me considero una persona razonable en cualquier caso)
- Conocimiento de la ambientación y de las reglas: al menos medio. Es necesario conocer de qué va la ambientación para jugar una partida de ambientación. A un jugador novato se le escaparán las sutilezas relativas a Marines, Marines traidores, Guardia Imperial, Inquisición, Eclesiarquía y razas alienígeneas. Por ello prefiero gente que maneje el universo de W40k (manuales y/o libros) y haya jugado ya a DH/DW.
- Detalles y caprichos masteriles: me encanta la interpretación y me encantan los personajes que me parecen vivos. Sí. Aunque estemos jugando con mostrencos asesinos de 2m.
- Selección de jugadores: ChemoDedocracia.

Interesados, postear aquí su curriculum. Patas de Jamón se considerarán un incentivo

02/03/2015, 21:56

A que corriente de la inquisición pertenece?

Me gusta el interrogador

Gabox
 
02/03/2015, 22:08

Que guapetón el avatar del buen Interrogador xD

03/03/2015, 08:46

Sauron si necesitas gente para el Devastador, aqui tienes.

feko
 
03/03/2015, 11:46
Editado: 03/03/2015, 11:47

Yo tambien me apunto a la plaza de devastador, tengo muchas ganas de jugar con marines espaciales y llevo mucho tiempo esperando por una partida asi y conozco bastante bien el mundillo por las novelas (herejia de horus, fantasmas de gaunt, eisenhorn). Tambien he jugado a dark heresy, aunque aun no he podido probar el sistema concreto de deathwatch
 

03/03/2015, 12:30

A mi me encantaría jugar, pero con mi excedente de partidas es imposible. espero que lo disfrutéis como lo haría yo :)

03/03/2015, 23:25
Editado: 03/03/2015, 23:26

Buenas de nuevo:

El interrogador es del Ordo Xenos.

Voy a dejar unos días para que lo vea más gente. Recordad que podéis contactarme de la forma que deseéis

Un saludo

PD: @gabox El interrogador tiene ese avatar antes que tu PJ de hecho xD. Pero yo pensé lo mismo (al revés) en la otra partida

04/03/2015, 00:01

Me refería a si era Thoriano , amalanthiano, radical ETC.

04/03/2015, 15:36

Animaros a por esos pjs, que Sauron es una gran master!!! Si pudiera optaba al Devastador, pero ya me he leido esa partida (tengo pensado dirigirla) y estoy sin tiempo, que si no...

05/03/2015, 13:55

Pues me decanto por el interrogador. :)
Tengo ganas de probarlo.
Si hay sitio claro.

07/03/2015, 14:43

Habemus sustitutos, gracias a todos por el interés mostrado.

Sean felices =)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.