Foro

Megas Therion, La Primera Ciudad [Partida Masiva de Anima]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Megas Therion, La Primera Ciudad [Partida Masiva de Anima]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
10/03/2015, 00:11

A ver, pregunta: Soy un gran fan de anima desde que lo conozco y me encanta armar personajes tan munchkin que pueden ganar a Omega en un 1 vs 1(bueno, realmente todavia no he alcanzado ese nivel de munchkineo, pero tengo un pj en proyecto desde hace 3 meses cuya finalidad es esa precisamente[aunque aun pierde]). La pregunta es: si quisiera entrar en un futuro relativamente lejano(1-2 meses, asi a ojo) ¿me perderia muchas cosas interesantes?

Ya comente en el foro que no estoy muy bien mentalmente(si, mas de lo habitual, no hace falta que hagas el chiste, Suu) por eso trato de no apuntarme a ninguna partida, pero cada vez que veo el foro encuentro el enlace de Megas Therion, y dado que me ha llamado la atencion desde el 1º dia(me plantee incluso ofrecerme de co-master cuando se necesitaban) me gustaria participar cuando me encontrase mejor

10/03/2015, 13:57

Yo me ofrezco a ayudar a aquellos jugadores que tengan problemas para la creación de su pj. 

Como comprenderéis no puedo solucionar problemas relacionados con el trasfondo (o similar), pero si puedo ayudar a aquellos que no comprendan muy bien cómo funciona el sistema, o que no tengan a su disposición todos los libros.

13/03/2015, 11:23
Editado: 13/03/2015, 11:26

Vamos a empezar a ir metiendo en la partida a aquellos que ya han enviado trasfondo y ficha, entre otras cosas para que las dudas y demás cosas las puedan ir comentando por el propio offtopic de la partida y así podamos los directores tener más ordenado todo (que se nos empiezan a colapsar las bandejas de MPs)

PD: Los que vayan entrando, por favor, su trasfondo que lo apunten en la parte de Notas, que así es secreto y tal.

15/03/2015, 15:26

Info mandada, deseando entrar :D

18/03/2015, 11:09

Por favor, a todos los que tengan ya todo de la ficha y trasfondo hecho y no hayan entrado, que me manden un MP con ficha y trasfondo recordándomelo, o que revisen si no les he enviado yo un MP indicándoles que hay algo del trasfondo incompatible con la partida (o que la ficha está mal).

Muchas gracias por la paciencia, pero es que estoy teniendo una cierta saturación.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.