Foro

RPG Utilities ya es una realidad!!!

El mundo del rol :: Herramientas roleras :: RPG Utilities ya es una realidad!!!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/03/2015, 14:12

¡Que arrancamos!

Lo prometido es deuda, y por fin, tras una larga espera y obstáculos inesperados en el camino, he podido lanzar la campaña de Patreon.

https://www.patreon.com/tersoal

¿No sabéis de qué estoy hablando? No os preocupéis, en la propia campaña explico todo lo que hay que saber. Aún así, aquí me tenéis para que me consultéis lo que queráis, me abucheéis, me tiréis piedras, o lo que sea.

Os animo a que participéis en la campaña. Que no, que no, que no os voy a cobrar... aún. Registraros, apoyadme y disfrutad de la primera aplicación, el generador de aventureros para Aventuras en la Marca del Este. Si os gusta, ¡genial! Pronto, a finales de Abril, será la primera aportación. Que no os gusta, ¡genial también! Aceptaré de buen grado las críticas que me hagáis, porque esto es por y para vosotros, y si algo no gusta, hay que cambiarlo. Y si no queréis apoyarme, ¡no pasa nada! La aplicación se liberará de forma gratuita poco después y podréis usarla igualmente. Sólo tenéis que eliminar vuestra aportación y listo. Fácil, ¿no?

Eso sí, os agradecería a todos, me apoyéis o no, que circuléis este post. ¡Toda difusión es poca!

12/03/2015, 17:32

Mucha suerte con este proyecto. Los patreon se han puesto de moda y ahora empieza a haber competencia con esto, pero creo que es una buena herramienta para conseguir apoyos reales más allá de los "+1", "retweet" y "Me gusta".

12/03/2015, 17:43

Gracias!!!!!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.