Foro

Era Híborea de Conan

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Era Híborea de Conan

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
19/03/2015, 14:32

 

Sepa, o príncipe, que en el tiempo existente desde que Atlantis y sus relucientes ciudades fueran arrastradas bajo las aguas del vasto océano, hasta el apogeo de los hijos de Aryas, hubo una era de ensueño, en la que fulgurantes reinos se extendían por el mundo como mantos azules bajo las estrellas.

Nemedia, Ofir, Brithunnia, Hiperbórea; Zamora con sus mujeres de negros cabellos y torres de embrujados misterios arácnidos; Zíngara, con sus caballeros; Koth que limitaba con las tierras pastorales de Shem; Estigia con sus tumbas custodiadas por sombras; Hyrkania cuyos jinetes vestían acero, seda y oro.

Pero el más orgulloso de los reinos del mundo era Aquilonia, que reinaba suprema en el soñoliento oeste.

A ella llegó Conan, el Cimmerio, de pelo negro, furiosa mirada, espada en mano. Un ladrón, un saqueador, un asesino. De grandes melancolías y grandes alegrías. Para pisotear con sus sandalias a los enjoyados tronos de la tierra.

Advenimiento de Conan el Cimmerio

Las crónicas Nemedias

 

Cuatro jugadores. Selección de jugadores que me envíen un Mensaje Privado definiendo a su personaje, ni de manera demasiado extensa ni demasiado somera en los siguientes apartados: Descripción física. / Descripción de personalidad. / Pasado del personaje. Definir también la cultura de orígen del personaje (Turano, Khótico, Estigio, Corinthio, Argoseano, Zíngaro, Aesir, Zambwolano, etc...).

Se usará el sencillo reglamento del juego "Barbarians of Lemuria". No es necesario conocimiento previo del sistema, pero si verdadero interés en aprenderlo.

Ritmo diario (obligatorio de lunes a viernes inclusive; sábados y domingos no obligatorio).

Ambientación de Aquilonia en la Era Hibórea, más concretamente en la época que Conan es rey de Aquilonia.

Los personajes serán mercenarios extranjeros contratados como mercenarios por Aquilonia, o bien fieles Aquilonios al reino, en una historia para proteger a Aquilonia y a su rey bárbaro de sus múltiples enemigos, tanto internos como extranjeros. Esto no quiere decir que tengan que ser luchadores. Cualquier tipo de personaje (ladrón, noble, sacerdote) tiene cabida en la partida.

La ambientación de Aquilonia es similar a la de un reino occidental entre la caída del Imperio Romano de Occidente y los inicios de la Alta Edad Media, con una forma de cristianismo primitivo en expansión (el culto a Mithra). Aún existen rincones apartados y menos civilizados del reino con gentes aferrándose a religiones paganas primitivas. Se podría pensar en Aquilonia como en una especie de Francia o Inglaterra en su Edad Oscura, una Era Artúrica mítica. Con ciudades y vastas regiones cultivadas, pero también con algunos profundos bosques y altas montañas aún no hollados por humano alguno.

 

Partida

Ambientación.

Sistema de juego

Reglas de creación de personaje y plantilla de la ficha

 

Aunque con la información anterior pretendo aclarar cualquier posible duda que pueda surgir, os pido que planteéis en este hilo y no por mensaje privado todos las preguntas que os surjan y que os parezca que podrían tener un interés general para aquellos que pudieran estar pensando en jugar en esta partida. 

19/03/2015, 16:50

 No se puede ver el contenido de Ambientación.

19/03/2015, 16:58

Muchas gracias por la indicación. A raíz de ella creo que ya está arreglado.

19/03/2015, 17:20

 De nada, un placer. Tengo el suplemento de Aquilonia Flor de Occidente, adquirido recientemente, así que me puede ser muy útil para la partida, como fuente de información, si finalmente me coges como jugador.

 MP enviado, por cierto.

19/03/2015, 22:58

Tentador pero... no. El ritmo diario es demasiada exigencia para mi. De todas formas, me interesa mucho, ¿aceptas VIPS para cotillear?

Tryol
 
19/03/2015, 23:08

Lastima el ritmo diaria, yo ahora mismo no podría asegurarlo, también me gustaría un pase Vips para poder seguir la partida.

20/03/2015, 04:22

Me gustaría apuntarme a la partida pero no garantizaría un mensaje diario continuo siempre pero seguro que uno al día sí y el siguiente dudoso. ¿Si te interesa me apunto?.

Sigo desde pequeño las películas y algunos comics de Conan. Tengo el manual de Barbarians of Lemuria y me interesaría aprender a jugarlo.

20/03/2015, 12:47

Lo siento, pero no concedo pases VIP en esta partida.

VengadorCloacal. No es un mensaje diario continuo siempre, porque sábado y domingo se excluyen. Tú ya me estás diciendo por adelantado que me vas a faltar en días alternos, así que no no te apuntes. Entiendo que alguien falte de forma excepcional, pero es que tú ya me estás diciendo que vas a fallar por sistema.

Si alguien empieza a faltarme, pues algo malo le pasará a su personaje (sin rencor), a buen seguro un incidente de caracter letal de necesidad y no-retrocativo. Y se mete a otro jugador, que hacer un personaje para este juego se tarda en cinco minutos.

21/03/2015, 12:38

Buenas. Ya he seleccionado a los jugadores que participarán en la partida. Así que no aceptaré más solicitudes de momento. De ser necesario reabriría el hilo, pero por ahora queda cerrado. 

Gracias a todos los que habéis mostrado interés. Un saludo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.