Foro

The Fallen Star [Pathfindera]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: The Fallen Star [Pathfindera]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
21/03/2015, 22:44
Editado: 21/03/2015, 22:47

En Rondar, la capital de la provincia Humana, todos duermen plácidamente. Un leve ronroneo se levanta a lo lejos. Es sólo un ruido vibrante, leve pero constante. A medida que pasa la noche, el ruido empieza a hacerse más y más fuerte, hasta convertirse en un escándalo que consigue despertar a los pocos que aún dormian.

Los ciudadanos miran al cielo, muy preocupados. A pesar de ser pasada la media noche, esta iluminada con un intenso color blanco haciendo que parezca que es de día aún. Los rumores empiezan a extenderse rápidamente por la ciudad, algunos dicen que es brujería, otros que es un fenomeno natural y los mas extremistas que se acerca el fin del mundo.

Tras un breve tiempo, un destello surge del horizonte, tan cegador que todos se ven obligados a cerrar los ojos. Tras este, una brisa que envuelve a todos y un ruido enorme de explosión. El día se vuelve a hacer de noche, y tan solo deja el silbido en los oidos de los asustados ciudadanos.

 

Buenas,

Tengo un gran complot historico en mi mente y desearía compartirlo con muchos jugadores interesados en jugar con un director que no tiene mucha experiencia en Pathfinder aunque ya ha dirigido partidas antes. No quiero contar nada porque no se decir algo sin soltar spoilers, asi que la intro espero que sea suficiente.

La historia va a ser para 1 año espero, y el ritmo me gustaría que fuera de al menos 1 post diario. Espero una actitud muy implicada, ya que cuando dirijo me gusta dar mucha libertad de acción mas que llevar con riendas por el camino que a mi me gusta.

Por lo demás, espero que nos llevemos bien y que sea muy divertido. Si tenéis quejas, dudas o cualquier cosa soy una persona abierta a escuchar y aprender de personas con mas experiencia, asi que un MP y se arreglan las cosas.

Link de la partida:

http://www.comunidadumbria.com/partida/the-fallen-...

Un saludo!

SHL
 
21/03/2015, 23:29

Uf, aquí podría haber alguien interesado y que ha jugado a Pathfinder, pero con ritmo diario... uf.

Eogan
 
22/03/2015, 00:19

Hola, estoy interesado en jugar la partida, tiene buena pinta.

22/03/2015, 00:44

MP enviado

22/03/2015, 02:20

Queda 1 spot, el que esté interesado que corra a apuntarse y enviar el MP, el MP del primero que me llegue (según hora de servidor) será admitido.

22/03/2015, 02:58

Ya esta completo. Muchas gracias a todos los participantes, y suerte.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.