Foro

Saluditos, vecinitos, se presenta AmaiTakahashi ~~

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Saluditos, vecinitos, se presenta AmaiTakahashi ~~

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
25/03/2015, 04:28
Editado: 25/03/2015, 04:29

Esto... No había abierto ningún tema de presentación y eso que llevo ya desde Diciembre del año pasado por estos lares, pero es que soy así yo de guay, sin presentarme ni nada, campando por el foro como si nada. Hay que ver, con la niña esta mal educada, ¿eh?... ¬.¬
El caso... Que... Mejor tarde que nunca y nada, aquí estoy para presentarme a la gentecilla de este foro, que en realidad, parece que no, pero somos una jartá! D:
Bueno, soy Amai, tengo 19 años, para 20 ya... D: Y soy de Málaga. En tan poco tiempo que llevo en el foro ya he asistido a una pequeña KDD que hicimos aquí en Málaga que fuimos, ciento y la madre. (Nah, es una exageración...) Pero si fuimos bastantes... Y nos lo pasamos genial. Y nada, soy una pequeña friki que le gusta el rol aunque lleva muy poco tiempo jugándolo, pues empecé en Diciembre de 2013 precisamente porque fue cuando empecé con mi actual novio el cual masteriza varios juegos de rol y en fin... Me trajo al lado oscuro. Así que puede decirse que soy novatilla aun, aunque ya he masterizado mi primera monoconclusiva y voy a por la segunda! ^^ Y me mola mucho, sep, sep. Ehmm...

Qué más decir...

Soy Potterhead hasta la médula y ¡Ravenclaw rules! ^^ Juego al LoL, soy también una viciadilla... Y ehmm.. ehmm..

Soy una glotona, como por pura gula hasta que me duele el estómago y después lloriqueo por ello...
Me pierde la comida china y necesito comer chino una vez en semana... Y... Ehmm...

Amo Avenged Sevenfold, soy muy muy fan de ellos... y <3...

Y no sé, estoy escuchando esta canción que me tiene enamoradísima. Así que ea, soy así de espontánea y la comparto. ¡Para que la disfrutéis!

Spoiler (marca el texto para leerlo):

https://www.youtube.com/watch?v=kRDVXnACx7Y

¡Un saludito a todos los que se hayan tragado mi tocho post! (Todavía no me he parado a mirar hacia arriba, pero creo que es algo larguito) Ehé. Pero en fin, es una presentación en condi. :3

PD: El Nesquik es mejor que el Cola-cao. Y la piña en la pizza es el mejor invento!

PD2: ¡Besitos! ~~ *3*

25/03/2015, 08:19

Bienvenida. Lamentandolo mucho, el Nesquik no va a proporcionarte la energia que necesitas para seguir el ritmo. Pero, mientras dures, considerate bienvenida.

¿Quienes estabais en la quedada?

25/03/2015, 08:27

Bienvenida a la comunidad. Te deseo mucha suerte y diversión en tus aventuras.

25/03/2015, 08:42

Yo he entrado aquí esperándome a un user llamado Flanders y tengo que reconocer que estoy algo decepcionado... Y menudo tochazo.

Amo Avenged Sevenfold, soy muy muy fan de ellos... y <3...

Ya que me sale una oportunidad para fardar de esto, yo tengo el Deadbat tatuado :D

Ale, bienvenida. Si eres malagueña y has ido a una KDD allí supongo que conocerás a buena gente, que conozco un puñado bien majos, así que lo pases bien por aquí.

25/03/2015, 09:00

Lo siento Amai pero:

¿No novata?

Bah!

PD: El Nesquik es mejor que el Cola-cao. Y la piña en la pizza es el mejor invento!

Sí. No!

Y se te ha olvidado decir que eres una hobbit. Por no hablar de la alarmante falta de referencias fálicas...me preocupas.

25/03/2015, 10:53

  ¡Bienvenida! Si se hace la KDD de este viernes y vas seremos ciento y la madre más un koala muajajajaja

  ¡Hufflepuff mola más!

  Mejor no diré nada acerca de Avenged Sevenfold :P

Narem
 
25/03/2015, 17:26

¡Bienvenida! Como bien has dicho, más vale tarde que nunca (y no, queridos Giovanni, esto no es excusa para justificar vuestra depravación necrofílica) y me alegro de que te hayas presentado.

Solo digo una cosa: si no odias a los Tremere, solo con eso me llegas al corasógn latino (????)

¡Sé feliz en Umbría!

26/03/2015, 15:52

A ver... Empiezo...

1. Gracias, por la bienvenida a todos. Y en la KDD.. Estaba el señor Carnifex, Lunnaris, Ehm.. Tarachan, Suu.. Y no se los nombres de user del resto xDDD!! Que te lo diga Carni

2. Siento no ser Flanders, algún día me cambiaré el nombre ;D Y *^*... Deadbat.. ¿Puedo verlo? :3

3. Carni desconozco la procedencia de eso de ''¿No novata?'' Así que ni idea de porque lo dices xDD Y no volvamos a discutir sobre la piña en la pizza xDDD! Y bueno, lo de que soy un Hobbit, sep, lo soy, y con orgullo. Y digo ''Pene'' cada 5 minutos del rollo. ¡¡PENE!! como saludo. ¡¡Pene para todos!! de continuación y pene en todo momento ^^ La gente se asusta por esto, yo lo veo algo normal... D:

4. ¡Ravenclaw! Los Huffie son lerdos DDDD: xDD Y Qué guay! ¿Te conozco el viernes? Mola ^^ Y sí, si vas a putear a A7x, mejor, shhh..

5. Y esto... No odio a los Tremere, para nada ^^ Un pj mio era muy amigo de una Tremere bastante TREMERE era de lo más reservada y rara, pero me caía bien. Y no los odio en absoluto :3 ¿Tu amor for me?

26/03/2015, 16:22

3. Carni desconozco la procedencia de eso de ''¿No novata?''

Yo sólo doy mi bendición a los novatos, tú ya eres minifriki así que te quedas sin.

Y digo ''Pene'' cada 5 minutos del rollo. ¡¡PENE!! como saludo. ¡¡Pene para todos!! de continuación y pene en todo momento ^^ La gente se asusta por esto, yo lo veo algo normal... D:

Menos mal, esto me deja más tranquilo.

26/03/2015, 18:25

2. Siento no ser Flanders, algún día me cambiaré el nombre ;D Y *^*... Deadbat.. ¿Puedo verlo? :3

No lo digas muy alto que no serías la primera que acabara con otro nick por una broma así... xDDDD Y no, no puedes ò_o

26/03/2015, 18:54

Musrha, guapo, enseñaaa.

26/03/2015, 18:57

Musrha, guapo, enseñaaa.

Tu más e_e y si hubieras dormido conmigo en Llueva lo habrías visto. (y el tatuaje también) xDDDDDDDDDDDDDD

26/03/2015, 19:50

Sólo una cosa puedo decir:

"Gracias por venir."

26/03/2015, 21:59

Todos aquí sabemos que Slytherin engloba toda la perfección. *me acomodo los anteojos mientras suena el Requiem de Mozart de fondo*

01/04/2015, 19:08

¿Gracias por venir? o3o...

Y sí, ahora seré Flandercita x'DDDD. Y jo, yo quería verlo T^^T

¡¡Ravenclaw!! ;D

Esto... ¿Se puede marcar los temas para que te salga notificación de mensaje? D:

02/04/2015, 07:58

¡¡ARRIBA EL NESQUIK!!

Y bueno digamos que..bienvenida xD 

02/04/2015, 11:05

su santidad.... me alarman sus necesidades de recordarle a personal las referencias fálicas.... me deja intranquilo que a usted le deje tranquilo ....

03/04/2015, 01:31

JAJAJAJAJAJAJA.

Pene. Es una palabra grandiosa. :3

03/04/2015, 13:48

Bueno, como decia Leonardo Dantes, los hay cortos y los hay largos.

03/04/2015, 18:52

Tu más e_e y si hubieras dormido conmigo en Llueva lo habrías visto. (y el tatuaje también) xDDDDDDDDDDDDDD

-w-

Y me va a joder no poder ir otra vez T-T

Todos aquí sabemos que Slytherin engloba toda la perfección. *me acomodo los anteojos mientras suena el Requiem de Mozart de fondo*

Sí. Sin duda.

Esto... ¿Se puede marcar los temas para que te salga notificación de mensaje? D:

No, aunque molaría.

su santidad.... me alarman sus necesidades de recordarle a personal las referencias fálicas.... me deja intranquilo que a usted le deje tranquilo ....

Aquí ya hay confianza. Y dónde hay confianza pene.

Pene. Es una palabra grandiosa. :3

Ya se me ha adelantado el Hijo pero como te dije ayer, depende del pene.

03/04/2015, 19:17

JAJAJAJAJAJA. Ayer me pillaste con la guardia baja tío xDDD Íbamos tan tranquilamente cuando te dije ''Pene es una palabra grandiosa'' y tú: Bueno... depende de que pene. Y yo me quedé como: Wait... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. 

No es justo, yo me río de mi propia sombra, si me hacen chistes con lo que digo, me dejan muy pillada T_TxDD

04/04/2015, 17:14

Saluditos paisana andaluza 

05/04/2015, 00:57

Oooohh.. ¿De qué parte? :3

05/04/2015, 03:12

jienense. horrible parte -_-

06/04/2015, 16:17

Anda, nah xDD ¿Por qué horrible?

06/04/2015, 16:33

 

Multiplica eso por millones de veces. Eso es jaén. TODO JAÉN

 

Mas bonito malaga que tiene playa. En fin, esto no es hilo para discutir estas cosas creo yo XD. BIENVENIDA!

08/04/2015, 17:32

¡Bienvenida, Amai! Aunque llevas ya tiempo aquí y ya he coincidido contigo en dos partidas, pero... ¡Bienvenida! XD 

Ya que me sale una oportunidad para fardar de esto, yo tengo el Deadbat tatuado :D

¡Doy fe! ¡Lo he visto!

09/04/2015, 17:34

Me pasó una foto. Es un putús ò.ó

 

Y bueno, que me des tu la bienvenida a estas alturas... xDDDDDDD Ay <3

09/04/2015, 19:53

Deadbat

¿Perdón? ¿Alguien puede traducirme? Gracias.

09/04/2015, 20:22

 El Nesquik es mejor que el Cola-cao

No.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.