Foro

Chicas que desaparecen, y el Cthulhu más vintage

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Chicas que desaparecen, y el Cthulhu más vintage

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
26/03/2015, 10:14
Editado: 26/03/2015, 10:16

No esta muerto aquello que posee la capacidad de continuar existiendo...

Y si vienen raros tiempos.... la muerte puede dejar de existir....

 

Siempre digo que yo me inicié en el Rol de la mano de un Profundo, y es cierto. Y la sensación tentacular de la Llamada me ha acompañado todos estos años. Un romance largo y tortuoso, como los Mitos mismos, que hoy alumbrará aquí un retoño.

Espero ser buena madre....

Recuperado mi libro de La llamada de Cthulhu en su edición más vintage ( la primera edición de 1988, en su reedición de 1990; sí, soy así de viejuna) me inicio como directora en rol por web con este caso misterioso basado en un módulo no oficial de Germinal García. El módulo en cuestión es “La desaparición de Sindie O'connor” y busco entregados y...digamos... sacrificados investigadores para acompañarme en este parto.

Oferto 4 plazas:

*El Doctor

*La Amiga

*El chico del FBI

*El investigador privado

 

Las fichas serán pregeneradas y los requisitos mínimos que solicito son:

-Interpretación.... Qué es el terror  y el rol! sin ella?

-Buena ortografía y sintaxis. No soy una talibán de las tildes, pero me gustarían post con un mínimo de mimo y elaboración

-Obviamente, no haber jugado el módulo

-No es necesario conocer nada de Cthulhu ni de los mitos, tampoco importa ser un experto, los pjs no lo serán.

-Ganas de disfrutar

 

Los interesados enviadme, por favor, una pequeña historia sobre el pj que os gustaría llevar. Sí, quiero ver como escribís, sí. Y no dudéis en preguntar!, alguno de los pjs tienen relaciones entre sí y conocerlas, aunque no sean realmente importantes para la historia, os pueden ayudar a la hora de soñar su vida pasada.

El dolor arrecia... la criatura ya está aquí. El que quiera sostenerme la mano, que se manifieste.  

26/03/2015, 10:31

Hola,

me ha llamado la atención la partida y me gustaría participar, si me eliges. Me interesaría interpretar al investigador privado ¿algo que deba saber para mandarte historia?

26/03/2015, 10:46

Hola, Sorgolas 

Me alegra que te interese!! 

No, no especialmente. Saber que ya habías trabajado anteriormente para el Senador... en el caso del PI, poco más. 

: ) Gracias!! 

 

 

26/03/2015, 10:56

¿El caso del PI?

26/03/2015, 10:59

Private investigation.... Nah.. una tontá, que pongo siglas pa hacerme la intersante, no me hagas caso

XDDDDDDDDDD 

Besos rojos!

26/03/2015, 11:12

Hola, también estaría interesado, en este caso por el chico del FBI, te envío un mensaje privado y a ver si paso la selección :-D
 

26/03/2015, 13:38

¡Reddieeeeeee!

¿Vas a dirigir? *_*

Estoy un poco saturada, no conozco el sistema, no conozco nada... Pero... Pero... ¡Ohhhh! Dime el ritmo, porfi :__)

26/03/2015, 13:41

La portada de la partida poner ritmo medio ^_^

26/03/2015, 13:42

¡Oh! 

No se me ha ocurrido mirar allí ò.ó

Gracias, Sorgolas ^^

26/03/2015, 15:14

Hola.

Oso postularme como el Doctor, creo que podría asistirte.
¿Necesito saber alguna cosa para preparar su semblanza?

26/03/2015, 15:19

Buenas! Estaría interesada en el papel de la amiga, me das instrucciones?

26/03/2015, 15:20

GriffinNest............ ay!

Del Doctor decir que está relacionado con la Amiga: es su novia? su prometida? su amante? su mujer?... eso os lo dejo a vuestro criterio. Que la ame o la odie, que le sea fiel o sea un subeenaguas, que se imagine destripándola o acabando sus días junto a ella... también es vuestra decisión. Eso sí, la relación será lo suficientemente, digamos... estrecha... como para acompañarla en este viaje.

Y, Ish!! sí.. parece que voy a dirigir.. sí. (Muero... de... vergüenza! O lo haría si no fuera tan bárbara XDDDD )

26/03/2015, 15:24
Editado: 26/03/2015, 15:25

Yukinaja : )

La Amiga es la mejor amiga de la desparecida Sindie. Quizá se conocieron de niñas en alguna de las reuniones que hacían sus padres, quizá en la universidad, quizá en un club de damas... A tu elección. Del mismo modo su relación también está bajo tu criterio: la quiere como a una hermana? no la soporta? está preocupadísima o tiene un punto dulce que Sindie ya no esté? Obviamente, como mejor amiga, la Amiga conoce al marido de Sindie. Lo que sienta por él, también es cosa tuya.

La relación de la Amiga con el Doctor la he explicado más arriba, y es válida tanto para él, como para ella ;)

Gracias por interesarte.

Besos rojos!

26/03/2015, 17:07

Yo quiero entrar. ¿Aceptas a alguien que no sabe nada del sistema pero que fue Diane en HV? XDDDDD.

De verdad, me gustaría conocer el sistema n.n.

26/03/2015, 19:31

Saludos, yo también estoy interesado pero  ¿ya se cubrieron las plazas?

26/03/2015, 19:34

Buenaas ¿Aun hay plazas? SI puede ser me gustaria entrar.

26/03/2015, 20:05
Editado: 26/03/2015, 20:08

Conocer el sistema no es importante... Yo, particularmente, odio a muerte las reglas y hacer fichas. Si sois novatos en Cthulhu os ayudaré en todo lo posible.

Y sí, aún hay tiempo. Aceptaré historias hasta... digamos... el próximo día 2 de Abril? Creo que una semana es más que suficiente como margen.

Muchas gracias, Aranía, Parsifal y DrewRed por el interés.

Besos rojos!

P.D: Aranía.... Diane! XDDDDDDDDDDD

26/03/2015, 21:54

Vale... no ando muy inspirada hoy, pero a más tardar el lunes tienes el esbozo. ^^

GriffinNest, ¿Te parece si nos ponemos en contacto y tratamos de hacer una ficha conjunta?

26/03/2015, 22:21

Saludos Red Sonja.

Esta es mi primera experiencia en jugar a rol, y naturalmente la primera vez a través de foro.

Tengo el libro de la 6ª edición de La llamada, y me atrae sobremanera jugar en esta ambientación.

Me gustaría interpretar al buen Doctor...¿o debería aplicar algún otro adjetivo? :)

Te envío una breve descripción de mi personaje.

Muchas gracias.
 

26/03/2015, 22:37

Una partida de Cthulhu con un secuestro de por medio??? Creo que las plazas ya están dadas pero me postulo para un eventual 5º pasajero, sustitución o lo que haga falta! Te mando MP para ello!!!

27/03/2015, 01:39

Ya ve señorita Sonja, en silencio (demasiado silencio) y des de las sombras, oculto, abandonado... pero vigilante. Le llegará mi postulación.

Quizá con algo de anthrax en el sobre, ándese con ojo...

27/03/2015, 07:44

Ayer te envié el mp ya me dices cosas. ¡Esto promete!

28/03/2015, 15:28
Editado: 28/03/2015, 15:30

De nuevo, muchas gracias a todos por el interés!! 

Sí, me están llegando las primeras historias y son realmente interesantes. Creo que esta será la primera y última vez que dirija... lo peor de ser máster ya veo que es tener que elegir a los jugadores >.<

Como ya dije antes, aceptaré historias hasta el 2 de Abril, y en ese fin de semana asignaré los pjs.  De verdad espero estar a vuestra altura

Besos Rojos!!

28/03/2015, 17:36

Yo me pido un VIP para leer la partida :P

31/03/2015, 16:20

Siento estar tardando en responder, Yukinaja.

Prefiero componer el esbozo del personaje sin la implicación de terceros, y que nos hubiésemos limitado a relacionarnos en el marco de un matrimonio concertado entre familias, por ejemplo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.