Foro

[Reclutamiento] Ecos de un pasado olvidado (MERP)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Ecos de un pasado olvidado (MERP)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
29/03/2015, 09:21

Buenas a todos! Por razones de argumento necesito a un personaje femenino para mi partida de Señor de los Anillos.

Os dejo aquí el enlace para que veáis el trasfondo de la partida: http://www.comunidadumbria.com/partida/ecos-de-un-....

Interesadas (o interesados) enviadme un MP y os doy más detalles. Un saludo.

Y. K.
 
29/03/2015, 15:11

Estoy medio interesado, porque me encanta El Señor de los Anillos y mi primer juego de rol fue Merp, me gustaría saber si acaso algo más de ese personaje. Aunque con esto no quiero decir nada, sólo información para debatirme entre el VIP y la partida.

30/03/2015, 10:33

La partida parece estar bastante bien, yo os aconsejaria intentar entrar que tiene muy buena pinta. Venga animaros!!!

30/03/2015, 19:20

En efecto, la partida tiene muy buena pinta y me encanta la ambientación MERP, pero hay dos cosas que me echan para atras:

  1. Estoy un poco hasta arriba de partidas.
  2. No me puedo comprometer a la parte chat del sistema de juego, ya que mis horarios para Umbria son aleatorios.

Así que, sintiendolo mucho, no puedo optar a ser esa pobre damisela... Juas!! 

Mucha suerte con la busqueda, y que siga bien la partida!! ;)

31/03/2015, 01:33

Yo recomiendo esta partida. Muy currada de momento, atención individual constante, I support it.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.