Foro

Como te desapuntas de VIP en una partida?

Comunidad Umbría :: La web en general :: Como te desapuntas de VIP en una partida?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
30/03/2015, 09:51

Hay alguna manera de desapuntarse de una partida como VIP? Se como pedirlo, pero luego no como dejarlo. Comprendo que te deban dar acceso a VIP, pero creo que dejar de serlo deberia ser una opcion personal y no se necesitaria de permiso del director, no creeis?

30/03/2015, 11:23

Pues si no estoy equivocado creo que tienes que pedirle al director de la partida que te quite.

No te puedes desapuntar sin permiso del master aunque sería logico que lo pudieses hacer.

Un saludo

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
30/03/2015, 12:06

Si no te hace caso el master sube una incidencia y un Cuervo te desapunta. De todos modos en el rediseño podré un botón para que el propio usuario pueda escaparse del VIP por su cuenta. Que raro... juraría que lo habíamos incluído ya, pero ahora mismo no estoy de VIP en ningún lado y no puedo comprobarlo.

30/03/2015, 12:46

Lo acabo de comprobar con un compañero y no, no te puedes desapuntar por tu cuenta.

rahel
 
30/03/2015, 12:48

Como la pregunta está respondida diré

Los VIPS son como las sectas, una vez entras no puedes salir y estás ahí ¡¡para siempre!! 

(coro)para siempre, para siempre*

 

*a no ser que el director te saque, como bien te han dicho arriba

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.