Foro

Talleres

Comunidad Umbría :: La web en general :: Talleres

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Dhago
 
06/04/2015, 18:14

Hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo me acuerdo que se organizaban talleres de redacción, de cuentos y de varias otras cosas más.

¿Qué pasó con eso? ¿Se va a retomar en algún momento?

En ese hace muuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo no me animaba a escribir, ahora que ya la vergüenza se me fue por la cloaca no encuentro las organizaciones :(

06/04/2015, 21:22

Por ahora no están operativos propiamente como "talleres" de antaño, pero, mientras, la gente se las va apañando muy bien con lo mismo en formato partidas, si pides lo que buscas igual te cuentan cuales hay operativos. ^^

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
07/04/2015, 18:13

Se retomarán en algún momento pero no será en breve. Como bien dice Diluvi la gente se las ha apañado mientras tanto con alternativas en partidas.

Dhago
 
07/04/2015, 18:16

Serían tan amables de decirme alguna, si es sobre D&D mejor. Ya que comencé a usar el buscador de partidas pero fue infructífera mi obtención de resultados.

Muchas gracias!

07/04/2015, 20:02

No sé si es exactamente lo que andabas buscando, pero tal vez El legado de Gygax te sirva.

Dhago
 
09/04/2015, 17:24

Nop, no es lo que busco, pero igual te agradezco el aporte.

Busco algo más que no tenga que ver con una partida, sino en redacción y narrativa. Encontré un par después de varios intentos con el buscador, pero lamentablemente todas están cerradas hace tiempo.

09/04/2015, 17:41

Dhago, te sugiero que te pongas en contacto con algunos usuarios de la comunidad (Salmakia, por ejemplo) que estan metidos en el mundillo y que tal vez pueden orientarte con algunas direcciones utiles de fuera de Umbria.

Suerte ;)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.