Foro

[Reclutamiento] "Monster Hunter: Una nueva esperanza [+18]" y "El sueño de Scar [+18]" buscan jugador@s

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] "Monster Hunter: Una nueva esperanza [+18]" y "El sueño de Scar [+18]" buscan jugador@s

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Kojik
 
08/04/2015, 01:42

Muy buenas a todos y a todas.

Intentaré ser breve ya que no quiero haceros perder mucho tiempo. Como dice el titulo se necesitan jugador@s, pero exactamente lo que se necesitan son personajes FEMENINOS en ambas partidas. (5 chicas en "Monster Hunter: Una nueva esperanza" y 1 chica en "El sueño de Scar") NO se requiere conocimiento en ninguna de las 2 partidas.

Ambas partidas combinan la narración y la acción. No han avanzado mucho así que se le puede seguir el hilo fácilmente sin perderse e incluso podríamos haceros un resumen nosotros mismos.

ATENCIÓN: que sean +18 NO significa que sean partidas únicamente de sexo (eso no quiere decir que no hayan, simplemente que esa no es la temática). El +18 es por las escenas sangrientas, violentas, lenguaje mal sonante y un largo etc.

Bien, una vez dicho esto, una pequeña explicación de las partidas:

- Monster Hunter -

- Para el que no conozca Monster Hunter:
Monster Hunter es una serie de videojuegos de acción-aventura desarrollada y publicada por Capcom. Como el título lo sugiere, el papel del jugador es el de cazar monstruos gigantes en un universo fantástico mientras que completa misiones y mejora sus habilidades y equipamientos.

En esta partida (como en el video-juego) se adoptará el papel de un cazador/a. Estos son parte de un gremio que se encarga de los problemas ocasionados por los monstruos en toda la región.
En este mundo todo parece girar alrededor del estudio y la defensa de los Wyverns, criaturas gigantes que amenazan a los habitantes, cortan rutas comerciales, arruinan cosechas y matan rebaños. El papel del cazador es proteger a los habitantes completando las misiones que estos solicitan.

El ritmo de la partida en teoría es alto pero hemos tenido que bajar un poco el ritmo debido a que varios de nosotros estamos algo ocupados, (yo incluido) así que se podría decir que es un ritmo que oscila pero que se mantiene en medio.

Link de la partida:
http://www.comunidadumbria.com/partida/monster-hun...

Link del creador de Personaje:
http://www.comunidadumbria.com/partida/monster-hun...

Para más información por favor preguntad aquí mismo o enviadme un MP.

- El sueño de Scar -

Como he dicho más arriba no se necesita conocimiento y en esta exactamente si no se tiene conocimiento sobre alguno de ellos importa aun menos ya que te divertirás y lo disfrutarás de la misma forma o similar ya que tu personaje pierde la memoria al punto en el que no recuerda ni su propio nombre.

Esta partida es un crossover que dirijo con NaihT95, de varias series, peliculas, videojuegos, y manga/anime entre otras. entre ellos,en el crossover están:

- Monster Hunter
- One Piece
- Dot.Hack
- The Elder Scrolls
- etc. (sí, vamos añadiendo más mundos a medida que avanza la partida pero estos son los más importantes. Se podría decir que estamos locos mezclando todas estos mundos e incluso preguntaros como se puede sostener todo esto en una sola partida, pues cogiéndolo todo y metiendolo dentro de una licuadora realmente se sostiene y bastante bien a decir verdad.)

Como he dicho más arriba no se necesita conocimiento y en esta exactamente si no se tiene conocimiento sobre alguno de ellos importa aun menos ya que te divertirás y lo disfrutarás de la misma forma o similar ya que tu personaje pierde la memoria al punto en el que no recuerda ni su propio nombre.

El ritmo de la partida es alto, es decir, un post cada uno o dos días. Si hay más de un interesado, se elegirá con respecto algunos puntos, en cocreto el tipo de personaje que piensa llevar y la raza

Link de la partida:
http://www.comunidadumbria.com/partida/el-sueno-de...

Link del creador de Personaje:
http://www.comunidadumbria.com/partida/el-sueno-de...

Para más información por favor preguntad aquí mismo o enviadme un MP a mi o a NaihT95.

Al crear el personaje debeis enviar la ficha por privado a mi si es en Monster Hunter ya que esta partida la dirijo yo solo o a ambos si en caso que sea El sueño de Scar. Ambas con una historia, descripción fisica y mental del PJ, edad (en Monster Hunter mínimo de 18 y máximo de 25)

Gracias por vuestro tiempo

08/04/2015, 09:07

lastima de ritmo y de ya estas metida en demasiadas partidas. Pero quería saber, das pases vip? igual un vip si te cogía, pero no quiero meterme en mas lios ^^

09/04/2015, 13:24

si me da tiempo te mando la ficha para las dos partidas

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.