Foro

La tortuga anuncia: Una partida de Vampiro finalizada.

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: La tortuga anuncia: Una partida de Vampiro finalizada.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
09/04/2015, 08:57

Hola a todos.

Tengo el honor y el gusto de anunciar que mi primera partida como director ya abierta hace muchos años, ha sido finalizada. La partida Obsesión Carmesí, de Vampiro La Mascarada llegó a su fin. Esta es mi primera partida del MdT en Rol por Web, y tiene un significado especial. Los jugadores que comenzaron no son los mismos que terminaron... o en este caso el que terminó. 

Debo agradecer muy especialmente a Black_Sirius, sin su paciencia y constancia, a pesar de mi desaparición algún tiempo, esto no habría sido verdaderamente posible. Es bueno poder romper la maldición de que pocas partidas de Vampiro se terminan en la web.

Muchas gracias a todos los jugadores originales, si están por ahí. A todos los que pasaron como suplentes y dejaron su marca. Todos dejaron su huella y he aprendido mucho gracias a ustedes. Y después de varios errores de principiante, espero poder hacerlo mejor en el futuro.

09/04/2015, 12:56
Editado: 09/04/2015, 12:56

Siempre es bueno escuchar que una partida finaliza en Umbría!! Y, personalmente, por el cariño que le tengo al Vampiro: La Mascarada, doble alegría en este caso!! ;)

Solo un jugador acabó la partida??!! O_o Uff, huele a escabechina!! xDD

Lo dicho, enhorabuena a todos por haberla finalizado!!

09/04/2015, 15:27

Felicidades!!!

09/04/2015, 19:12

Enhorabuena!!!
 

10/04/2015, 19:23

Enhorabuena.

Aprovecho para pedirte un VIP y así poder leer la partida entera que me encanta Vampiro La Mascarada.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.