Foro

(Sondeo) Instituto Blackstone de Artes Ocultas

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Sondeo) Instituto Blackstone de Artes Ocultas

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
09/04/2015, 13:42
Editado: 09/04/2015, 19:21

Buenas gente!

Pues ya veis, como últimamente parece que tengo algo de tiempo libre, me he animado a dirigir mi primera partida, estará insertada en el mundo de Harry Potter pero desde una perspectiva más moderna, se acabaron las mazmorras oscuras y los castillos decrépitos, ¡bienvenido el progreso!

 

Este es el link a la partida: http://www.comunidadumbria.com/partida/instituto-blackstone-de-artes-ocultas

 

HISTORIA: 

En el 2010 dos profesores tomaron la decisión de crear una escuela de magia a la altura de los nuevos tiempos, se acabaron los castillos y las mazmorras, la nueva escuela tendría las instalaciones más modernas para dar a los aspirantes a magos una educación moderna y actual

Hoy en 2015, la escuela se prepara para un nuevo curso escolar lleno de emociones, el director, Bertrand Smith, ha enviado la carta a todos los alumnos con los materiales necesarios para comenzar sus estudios, materiales que pueden adquirir cómodamente en en callejón Wyved de L.A.

Situada en la isla de Santa Margarita, a varios kilómetros mar adentro de la ciudad de Los Angeles, California, cuenta con todas las asignaturas clásicas de las escuelas antiguas pero adaptadas al mundo de hoy

Solo se aceptarían estudiantes a partir de 15 años con una educación reglada ya completada

 

COMO APUNTARSE:

Se busca un grupo de 8 alumnos para iniciar el nuevo curso escolar, se intentará que haya paridad entre sexos, para que al menos haya un alumno y una alumna en cada casa

Para apuntarse a la partida, enviar un MP con los siguiente datos del personaje:

- Nombre y primer apellido

- Edad(Todos los estudiantes empezarán su educación con 15 años)

- Procedencia (recordad que el instituto está en EEUU si el personaje no ha nacido allí, justificad el   porque) 

- Descripción Física

- Personalidad

- Una pequeña historia donde se cuente como reciben la carta del instituto (se valorará atención a la gramática y calidad de la historia)

- Incluir también una foto de vuestro personaje(debe ser de una persona real, no me valen dibujos^^) a poder ser en buena calidad

 

Plazo para presentar personajes: Hasta el día 18 de Abril a las 12:00 hora del servidor

 

09/04/2015, 17:22
Editado: 09/04/2015, 17:31

ya voy teniendo unas cuantas fichas, tranquilos aquellos interesados que no cerrare el plazo de inscripción hasta el mismo día 18 a las 12:00 hora local del servidor, entonces anunciaré quienes están dentro, aunque se tendrá en cuenta el interés y la rapidez en enviar la ficha

AVISO!!!: por motivos de trasfondo y para que empecéis todos en las mismas condiciones, la edad inicial de todos los personajes será de 15 años, perdón por las molestias!

 

 

10/04/2015, 20:00

Para ir abriendo boca, os voy a enseñar los Banners de las nuevas casas del Instituto 

   

 

Id pensando cual os pega más, aunque no sabréis en cual estaís hasta el día de la selección

10/04/2015, 20:14

"La vida no termina, cambia" suena super molon-nigromantico.

10/04/2015, 20:17

Solo decir que el símbolo de la casa es un Fenix, y no diré más...mis labios están sellados XDDD

10/04/2015, 23:55

Ya sabemos en que casa estamos o nos seleccionaran en la partida? Digo para añadir en la historia :)

11/04/2015, 00:08

No, no lo sabéis, como buena historia de Harry Potter que se precie, tendréis que pasar una selección XD

11/04/2015, 00:33

Bueno ahora me pongo a buscar imagen (que siempre es lo primero) xD

Elara
 
11/04/2015, 00:45

Los emblemas y lemas de las casas tienen muy buena pinta *v*

12/04/2015, 21:47

De momento tengo perfiles para 3 chicas y 4 chicos, pero no hay nada decidido aún, recordad que hay tiempo hasta el próximo sábado día 18 a las 12:00 para enviar perfiles!!

Jessa
 
12/04/2015, 22:43

Ale, pues yo ya te he enviado el mio :D 

13/04/2015, 20:04

5 chicos y 3 chicas, veremos si se anima el sector femenino de la Umbría!!

13/04/2015, 20:29

Yo ahora mismo estoy ultimando un pj chica, solo una duda, ha pasado lo de los libros y pelis de HP?

13/04/2015, 21:53

Hola, si, es el mismo mundo, de hecho es probable que escuchéis cosas relaccionadas con los libros

13/04/2015, 22:53

Bueno pj enviado

Jessa
 
14/04/2015, 09:38

En una última, si hay más chicos que chicas, a mi no me importa cambiarme a chica :)

14/04/2015, 10:05

Ahora mismo hay 5 chicos y 4 chicas, así que de momento vamos bien

18/04/2015, 13:40

Perdón por la tardanza, los afortunados finalmente en entrar a la partida serán

- Amusarado

- Snackred03

- Elara

- Rafaellos

- KouveSkelleton

- Melfis

- Jose_Co

Con lo que, de esta forma, tenemos 4 chicos y 3 chicas, habría sitio para una chica más, por lo que si alguno de los que no habéis entrado queréis enviar otro concepto aún estaríais a tiempo

A los que ya estáis dentro, a lo largo del día de hoy os iré metiendo en la partida y a partir de ahí os iré explicando el proceso para hacer la ficha y empezar a jugar

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.