Foro

Ausencia de Ertywert

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Ausencia de Ertywert

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
10/04/2015, 20:16

¡Buenas!

Me ha pedido Ertywert que avise de su ausencia en la comunidad porque ha recibido un piñazo con el coche y desde el martes está ingresado. Así que ahora toca cruzar los dedos para que se recupere prontito.

10/04/2015, 20:21

No jodas!, me has dejado planchado.
Si le ves dile que se recupere bien, nada de mirar el móvil, que se le fastidiara mas el cuello.
Dale recuerdos y dale buenos deseos desde aquí.

11/04/2015, 06:11

Vaya gracia. Que se mejore y ojala que no sea grave.

11/04/2015, 11:55

Si puedes dile de mi parte que espero que se recupere bien y pronto. Lo cierto es que estaba ya sospechando de que algo le había pasado porque él siempre avisa cuando va a ausentarse.

Coincido con los demás usuarios que no se agobie por umbria que ahora lo importante es que se recupere tanto de las lesiones como del susto.

11/04/2015, 12:16

Me sumo a los buenos deseos con nuestro camarada. Que se lo tome con paciencia y mucho ánimo!

11/04/2015, 13:13

Le hago llegar todos vuestros mensajes para que se sienta bien arropado jaja

11/04/2015, 14:01

Cagüen la mar. Dale recuerdos y que se recuperé pronto.

11/04/2015, 14:16

No puede mirar mucho el móvil porque se marea así que cualquier noticia la voy informando según me llega. El 16 le hacen una prueba (o eso entendí) así que eso servirá un poco de orientación de cuanto tiempo estará out.

11/04/2015, 15:32

Gracias por notificar. Dile que no se preocupe por umbria. La salud esta primero!

11/04/2015, 18:51

Que no se le ocurra mirar el móvil, que espere la prueba del día 16 y los resultados. Con eso ya hará una idea de como va.
Y que le diga al medico cuando se marea. Es importante. De veras.

11/04/2015, 23:04

No me jodas!!! O_O

Cagonlaostia!!!! Pero está bien?? Cual es su estado??

La virgen!! Mira que tiene mala pata el compi.... Dale recuerdos mios y que se recupere con calma. Que no se preocupe por las partidas, solo de ponerse bien y abrazar mucho a sus niños( Si es que puede) ¬¬

No quiero ni imaginar la cara de su mujer al enterarse... Jo- Der. 

Dale muchos ánimos. ^_^

12/04/2015, 21:47

¡Hola!

Tengo noticias nuevas así que informo:

Según me cuenta ya las manos no se le duermen así que son síntomas de mejoría; lo que tiene fastidiadilla es la nuca y parece que no se adapta mucho a eso de llevar collarín (todos los que alguna vez hemos tenido que llevar uno sabemos lo que se siente xD) pero como dice él "no me muero de ésta" así que lo importante son los ánimos.

También me comenta que si alguien se aburre está en la 1108 del Gomez Ulla.

Ea, ya cumplí con mi informe de hoy :P

 

Aramo
 
12/04/2015, 22:34

Joder. Dale ánimos y abrazos de un ex compañero del cuerpo.

12/04/2015, 23:46

Al menos no tiene que llevar el aparato de columna, eso si que es un incordio.
Y lo del collarín es porque siempre va por la calle mirando la mierda que dejan los perros y a los críos. si estuviéramos acostumbrados a mirar a las palomas para que no nos cagaran encima fijo que no seria tanto incordio XD
Es broma, Me alegro que vaya mejorando y solo tenga collarín.

13/04/2015, 19:10

O.O no joder!!!

Dile que le mando los mejores deseos, que haga caso a las indicaciones de sus médicos, y que ojala se recupere pronto.

13/04/2015, 19:40

Hoy le cambiaron de habitación y tuvo una mañana más chunga con los mareos, pero parece que ahora está algo mejor. Le dará mucha alegría ver el hilo cuando regrese :)

14/04/2015, 08:09

No he coincidido nunca con Erty en partidas, pero en estos casos, que se recupere pronto. 

14/04/2015, 08:22
Editado: 14/04/2015, 08:25

La virgen santa... Pues le sustituiré sin reserva alguna en mi partida.

Mis mayores deseos de mejoría.

peti
 
14/04/2015, 12:09
Editado: 14/04/2015, 12:13

Vaya, yo como siempre enterándome el ultimo.

Espero que se recupere pronto y vaya todo bien.

Le esperaremos cebándonos con su PJ....   XD

¡Ah! Y gracias para el mensajero que va y viene.  ;)

14/04/2015, 12:14

Como dice ZeroNightmare va mejor, aunque aun le queda. Pero su afición por este mundillo no lo ha perdido ni por asomo.

14/04/2015, 14:01

Demasiado tiene el pobre con estar donde está como para no poner un granito de arena e ir avisando. Ahora a ver si con las pruebas del día 16 se aclara todo más. 

Las partidas donde estaba de director están en pausa hasta que él se recupere, así que nadie se alarme que no ha demostrado en ningún momento que quiera apartarse de esto :P

14/04/2015, 18:23

Le das recuerdos y que se le echa de menos. A ver si pronto está mucho mejor ^^

14/04/2015, 22:13

Gracias por mantenernos informados ZeroNightmare, esperemos que todo este bien en las pruebas del dia 16

14/04/2015, 22:37

Un fuerte abrazo y mis mejores deseos para una pronta y completa recuperación.

¡Ánimo Erty!

Nos vemos por Umbría.

14/04/2015, 23:25

Gracias a vosotros por seguir dejando mensajes de ánimo. Lo último que sé es que ya le han hecho una electromiografía pero que actualmente no hay resultados, el pobre reconoce que entró acojonado XD. A seguir esperando noticias.

15/04/2015, 02:30

Gracias Zero por tus informes y por ser un buen colega. ^_^

Es normal eso del acojone, desde luego.... Sobre todo si es la primera vez que te sucede algo así. Que ya se sabe que si uno no reconoce los síntomas se asusta por el desconocimiento.

Espero que vaya todo bien. Dile que le mando un abrazo y todo el ánimo posible para su pronta mejoría.

Ah! Y que no se preocupe por su NERD que está bien cuidado y tiene muchos pistachos, jejejeje...(El sabe a lo que me refiero. ;P  )

16/04/2015, 20:09

¡Hola de nuevo!

Parece que la cosa va mejorando, las pruebas han ido bien y ya le dejan tener descansos para quitarse el collarín, y como de costumbre sigue de buen humor que eso siempre es clave. Le voy transmitiendo todo el apoyo que le dais que le alegra mucho :)

16/04/2015, 21:01

Como mola. Partes médicos como las estrellas y los famosos :-)  Dile que el lobby? rolero lo peta en RTVE y el Ministerio del Tiempo :-) 

Un abrazo.

16/04/2015, 22:16

Es verdad xDD se ha perdido el pelotazo de la web de RTVE y la votación en comunión de todos los roleros. Yo le hago el parte médico porque me paga bien... o espera... ¡no me paga nada!¡estoy trabajando gratis! he perdido mi olfato empresarial, snif.

17/04/2015, 15:01

ZeroNightmare

 

Gracias ZERO. Has sido un apoyo.

He "escapado del hospital" hace un rato ... pero parece que la baja va a tener tela. Creo que la nuca va a quedar tocadita.

 

Me he enchufado un rato ... pero no estoy en condiciones de mantener el cuello en la pantalla. Me mareo. Lo intentaré ... pero no prometo nada. A ver si puedo hacer algo, ponerme al día o incluso ... seguir... pero veremos.

 

 

Gracias a todos por el apoyo y los ánimos. Un abrazo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.