Foro

(Sondeo) Deep End busca victimas

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Sondeo) Deep End busca victimas

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
13/04/2015, 02:57
Editado: 13/04/2015, 03:05

 

Deep
1.extending far down from the top or surface.(extendiendo profundo desde la superficie, hondo)

2.very intense or extreme.(extremo o intenso)

End

1.a final part of something, especially a period of time, an activity, or a story.(culminacion de algo especificamente un periodo, actividad o historia)

2.the furthest or most extreme part or point of something.(la mas alejada o extrema parte o punto de algo)

Localización: Isla Deep End, Nor-Oeste de California, USA. 

Acceso publico por ferri dos veces al dia, 6.00AM y 6.00PM. Salvo que tengas un bote privado  y eso si te arriesgas en aventurarte al mar. Antaño paraíso turístico,  pueblo pequeño donde todos se conocen y prospera empresa pesquera.

Eso fue hace 16 años antes que la tragedia azotara, pero nadie habla de ello, es tabu. Practicamente 88% de la isla es un santuario natural protegido por las leyes federales , el resto de la isla habitado se reduce al pueblo que consta de algunos negocios, un motel y la pesquera.

Sinopsis

Siempre preguntaste sobre tus orígenes, siempre recibiste respuestas divagantes, nada concreto.
Creciste con cientos de dudas en una ciudad bulliciosa, una jungla de concreto; a donde quiera que mirabas por millas a la redonda solo edificios. No te queda de otra que adaptarte para sobrevivir. 
 Luchas, por pasar esas clases difíciles en el instituto o quizás en el trabajo que conseguiste despues de clases, algo necesario para ayudarte sufragar los gastos de casa. Tal vez el entrenador te esta poniendo demasiado jaleo para que pongas mas empeño. De cualquier forma te sientes hastiado.

Sigues adelante y quien te viera juraría que eres un adolescente mas, ocupado en las cosas típicas de tu edad: los enamoramientos, las peleas y competencias, enemistades y amigos o el estress de hacer algo con tu vida, conseguir un buen trabajo o una carrera universitaria.
Pero...¿Por que tanto misterio? 

¿Te sientes vacío? ¿inconforme tal vez? Enojado, frustrado; o simplemente no sabes como catalogar esos sentimientos que cada vez te hacen sentir mas confuso. ¿Seran acaso los sintomas normales de la adolescencia?
Tienes el  vago recuerdo de una infancia feliz, mientras corres descalzo por la arena fina de una playa desconocida mientras el viento despeina tus cabellos. El olor a salitre, el sonido de las olas, alguien canta sentado en la arena, la exaltación del momento.
Despiertas y te das cuenta que a sido un sueño, otra vez.
Lo achacas al trauma de la separación, o al cuadro con la escena tropical que cuelga en el recibidor y que a pesar que no va con nada se niegan a desprenderse de el. Al sonido del viejo fonógrafo (en serio deberían deshacerse de ese armatoste) que a cada rato suena desde la habitación que siempre esta cerrada con llave, con aquella melodía diferente en un idioma que desconoces.

Y entonces sucede, cuando menos lo esperabas. Vacaciones, la muerte de un familiar, razones economicas, oferta de trabajo, internado. 

"Al universo no le gustan los secretos. Conspira para revelar la verdad, para llevarte hasta ella" Lisa Unger

Notas sobre la partida

Partida +18

No necesariamente por la cuestion de sexo, pero puede darce y/o algunas escenas violentas. Pero ojo esto NO es burdel de estudiantes.

Jugadores 6: posiblemente abra mas plazas si lo amerita.

Trasfondos interesantes, busco gente innovadora que le interese profundizar en el desarrollo y crecimiento espiritual de su personaje.
Post con un mínimo de decencia, vamos yo no tengo la ortografía de Cervantes ni la labia pero hagamos todos un esfuerzo, no me interesa un personaje con un post de dos oraciones. Pero todo es un balance, no me vengan con un periodico tampoco.

PJ: criados en Estados Unidos, o al menos que hablen el idioma (rolearemos en castellano, pero se sobreentiende que la isla es territorio del mencionado pais, como llegaron ahi es cuestion de cada cual)

Tienen libre albedrio para crear la historia que mas les guste, pueden ser de un horfelinato, adoptados,  criados por uno(solo uno) de los progenitores o por algun familiar o amistad cercano.

Sistema narrativo. 

Basicamente pido para comenzar un mp para saber que se te ocurrio, con lo siguiente. preferentemente 3 chicas y 3 chicos, para equilibrar pero si se curran un pj y le veo interes, va adentro.

Nombre:

Sexo:

Lugar de nacimiento:

Lugar de Crianza:

Figura Importante en tu Crianza: Quien te crio,o alguien que admiraras y como fue tu relacion con esa persona.

Descripcion Fisica: Cuentanos como eres.

Yo Interno/Externo: quien eres en realidad, tus mas profundos anhelos, miedos, aspiraciones, temores, obseciones. No siempre lo que projectamos es quienes somos en realidad y otras tantas somos transparentes como el cristal.

Historia

                                                                                

ESTO ES UN SONDEO.

¿INTERESADOS?

 

13/04/2015, 06:07

tiene buena pinta!

13/04/2015, 08:37

que pinta mas estupenda ^^

14/04/2015, 00:54
Editado: 14/04/2015, 00:57

Suena interesante. ¿Qué ritmo tedría la partida?

14/04/2015, 01:24

Medio, de 1 a 2 dias.
Bueno igual es un sondeo.
Y no es de terror, valga el titulo de mercadeo jejeje.
Es mas bien una aventura, donde los pjs descubren muchas sorpresas, entre las que puede suceder alguno pase a mejor vida ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.