Foro

Grupo rol en mesa en zaragoza

El mundo del rol :: Rol en mesa :: Grupo rol en mesa en zaragoza

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
13/04/2015, 21:00

Buenas!

Como umbria me ha llevado a conocer buenos amigos roleros, vuelvo a recurrir a ella para encontrar uno o dos mas que se quieran apuntar a un grupo de 4 chavales treintañeros. Hemos jugado a d&d 3.0, star wars saga y en breve Reinos de HIerro en pathfinder. Ya direis.
Un saludo!

13/04/2015, 21:53

Buenas, yo me iré a vivir a Zaragoza a principios-mediados del mes que viene y me gustaría encontrar gente para jugar, ya que conozco a muy poca gente allí, y que estén en el mundillo, menos aún. Me apunto a casi de todo...que el mono puede demasiado...

Tengo una "coleccioncilla" de juegos de rol, de mesa y wargames, aunque con el tema de la mudanza tardare un tiempo en tenerlos por alli. Así que si buscas voluntarios...allí estaré.

Un saludo. 

14/04/2015, 20:07

Importante que no he dicho, jugamos, en principio, solo entre semana.

14/04/2015, 20:27

Buenas, en principio yo tengo las tardes libres, así que no tendría mucho problema...aunque tendré que asentarme una vez llegue a Zaragoza. ¿Cuantas veces jugáis a la semana? ¿Algún día en concreto?

 

15/04/2015, 10:03

Normalmente un dia a la semana, ningun dia en concreto, miramos que dias podemos todos y el dia en que podemos la mayoria o todos se queda.

24/04/2015, 11:58

hola, yo estaria interesado , me encanta el rol pero por desgracia a mis amigos no y no tengo con quien jugarlo

25/04/2015, 10:48

Pues si te parece Corvo, te dejo en lista de espera, porque ya hemos llegado al cupo maximo. Si falla alguien volvere a avisar en este mismo post.

18/03/2016, 18:58
Editado: 18/03/2016, 18:59

Buenas a todos. Si no te importa Darth Coru, me aprovecho de manera malévola de tu post cual master maligno que suelo ser. La cosa es que estoy buscando algún grupo de rol al que acoplarme de manera poco sutil. Quitando el rol por foro hace bastante que no juego, y tengo algo de mono:P.

Sobretodo jugaba a anima beyond fantasy (y realmente al que me gustaria jugar y encontrar grupo) pero tampoco rechazo otros juegos, y sobretodo, conocer otras gentes.

Edit: No me habia dado cuenta que esto es del año pasado, pero bueh, ¿a quien no le gustan los nigromantes :P?

07/08/2016, 02:46

Vuelvo a buscar gente en Zaragoza para sumarse a nuestro grupo por culpa de una baja laboral, por si hay alguien que se anime. 

Un saludo!

08/08/2016, 20:34

Aprovechad, que en septiembre vamos a comenzar una campaña a Pathfinder y hacen falta victimas aventureros...

08/08/2016, 21:53

Yo podría estar interesado. Te escribo por privado :).

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.