Foro

Fate Stay Night (Ánima Beyond Fantasy) - Sondeo y reclutamiento

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Fate Stay Night (Ánima Beyond Fantasy) - Sondeo y reclutamiento

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
15/04/2015, 22:02
Editado: 15/04/2015, 22:03

Saludos a todos.

Llevo tiempo dándole vueltas a una conversión del sistema de Ánima para jugar en el universo de Fate Stay Night así como adaptando diversos personajes de mitos y leyendas para el rol de servants. Pues bien, aunque aún me quedan temas por tratar, tengo material más que suficiente para una aventura sencilla pero completa y me parece que el rol por web es el entorno ideal para este tipo de partida.

 

Temática:

La temática es sencilla. Los acontecimientos se desarrollan en la ciudad de Fuyuki en 2005, un año más tarde del final de la última guerra del grial. Los jugadores interpretarán el papel de un mago que ha sido elegido por el grial para participar en la guerra y tratar de obtener el santo grial. Los personajes ignorarán el desenlace de la última guerra del grial y aunque desconocen el motivo por el que el ritual toma lugar tan pronto, no pueden o quieren dejar pasar esta oportunidad. Ya sea por que quieren impedir que algún depravado se haga con tan poderoso objeto o bien porque tienen un deseo que quieren ver cumplido a toda costa. Las motivaciones son cosa vuestra.

La partida se estructura básicamente en dos partes. La primera será una especie de introducción en la que yo pueda conocer un poco mejor a vuestro pj y se narrarán los preámbulos de la guerra (que yo conozca mejor al pj me permite asignarle un Servant más acorde a la personalidad o ideología del pj en sí). Mientras que la segunda parte de la partida es la guerra en sí, con una duración de 15 días (dentro del juego) y el objetivo de alzarte victorioso con la reliquia sagrada.

Aunque dependerá de vuestro trasfondo y posibles historias, en principio una gran parte de la aventura consistirá en la interactuación conmigo (a través de Servants, pnjs...). Ya que a no ser que decidáis aliaros o seáis amigos o algo así, la segunda parte de la aventura es principalmente PvP.

 

Datos de la partida y qué busco:

- Busco 6 jugadores (aunque tengo 2 plazas reservadas ya) para llevar el papel de Master en esta partida. Si veo que hay mucho interés (ojalá sea así) puedo añadir una plaza más ya que me he guardado un hueco de Master para llevarlo como pnj pero no me importa en absoluto añadir un jugador más.

- El ritmo de la partida será alto. Un post diario quitando el fin de semana. Si alguien un día no postea no pasa nada mientras no se convierta en norma.

- La partida es para mayores de 18. No es de temática hentai ni gore, pero no quiero coartar la libertad de los jugadores en la narrativa. Así que si un personaje desea mantener relaciones podrá hacerlo y la realidad es que en una guerra la gente puede morir de forma desagradable.

- Sobre los jugadores busco sobre todo dos cosas. La primera: compromiso con la partida, porque todos sabemos como funciona esto y los problemas que crea que los jugadores se pasen días y días sin postear. Especialmente en esta partida si tenemos en cuenta que hay un margen de tiempo dentro de la partida de tan sólo 15 días. La segunda: Jugadores con iniciativa ya que el desnivel entre Servants puede ser muy patente así que la estrategia debe sustituir a la fuerza bruta casi siempre.

- El conocimiento del sistema de Ánima no es necesario aunque sí es muy recomendable, ya que hacerse un pj es toda una odisea si desconoces del todo el sistema. Por otro lado el conocimiento del “lore” de Fate Stay Night es necesario. No hace falta que seas un super fan y que lo sepas todo, con conocer lo básico de la ambientación me conformo.

- Y aunque huelga decirlo lo más importante es gente que quiera pasarlo bien y hagan una partida interesante. Lo único con lo que soy totalmente intolerable es con las faltas de respeto personales que acarrearán la expulsión inmediata.

 

Si alguien está interesado me podéis mandar por MP el boceto del personaje que debe incluir lo siguiente:

- Datos básicos. Nombre, edad, procedencia...

- Descripción física. Acompañado de una imagen a poder ser (Anime) aunque esto puede esperar a la partida en sí.

- Trasfondo del pj. No es necesario que sea muy largo ya que se puede alargar antes de empezar la partida. Si queréis alargaros por mí mejor.

- Motivaciones del pj. Qué le mueve, por qué desea el grial (si es que en realidad lo quiere), forma de ser, etc

 

Dicho todo esto, dejo el link de la partida donde ya está puesto casi todo lo necesario para la creación de pjs así como los cambios en el sistema que un jugador necesita saber. Cualquier duda o lo que sea estaré encantado de solucionarla.

http://www.comunidadumbria.com/partida/fate-stay-night-sixth-heavens-feel-18

P.D.: Ignorad la fecha de comienzo en el link de la partida, el objetivo es empezar pronto pero la fecha la puse a boleo porque para crear la partida debo escoger una.

16/04/2015, 21:16

Oh dios... llevo dándole vueltas a esta idea bastante tiempo, me encanta e interesa mucho.

¿En qué fecha tendrías pensado arrancarla aproximadamente? Es que hasta mediados de mayo puede que me costara un poco mantener el ritmo alto a rajatabla porque este mes estoy ocupado, pero a partir de entonces lo puedo mantener sin problemas.

16/04/2015, 22:42
Editado: 16/04/2015, 22:45

Muy buenas,

Kuriketto en cuanto a fechas no puedo contestar con exactitud. Pero bueno no creo que te sea problema si a mediados de Mayo te quedas libre. Entre que comienza la partida y que se llega a la segunda parte de la misma (donde sí es realmente importante mantener un buen ritmo) seguro que nos hemos plantado en esas fechas.

Fr3d1, respecto a lo del sistema está bien conocerlo porque así lo diseñas tú totalmente a tu gusto. Pero no tengo problemas con jugadores que no lo conozcan, sólo hay que hablar y concretar un poco más cual es tu idea de personaje y yo mismo te monto la ficha sin problemas. La mayoría de las tiradas durante la partida las haré yo para agilizar y si necesitas saber algo del sistema durante la partida te lo explicaré. Respecto a los Servants, hay unos pocos que han aparecido en Fate (ya sea serie, VN u otro juego de la saga) pero la mayoría son las versiones que yo he creado de otros mitos y leyendas. En principio nadie va a tener como Servant a ninguno de los aparecidos en Fate//Fate Zero y la clase que te toque dependerá más de cómo es tu pj que de otros factores.

Aprovecho para decir que sé que la complejidad de ánima tira para atrás a mucha gente, pero un sistema nunca debe ser impedimento para una partida. Así que si alguien quiere jugar y no sabe nada del sistema no hay problema, con un pelín de esfuerzo por mi parte y un poco de interés de la vuestra todo se arregla.

Edito: Creo que Fr3d1 ha borrado el mensaje mientras escribía la respuesta ^^.

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
18/04/2015, 17:34

Edito: Creo que Fr3d1 ha borrado el mensaje mientras escribía la respuesta ^^.

Sí, eché un vistazo al sistema y me pareció demasiado complicado, por eso lo borré, para no haceros perder el tiempo xD

19/04/2015, 01:19

Jajaja, como quieras. Pero ya te digo que el sistema está ahí para ser una herramienta. No tienes por qué conocerlo del 90% del sistema me encargo yo.

27/04/2015, 03:08

Gracias a todos por el interés y los privados. A los que os habéis quedado fuera lo siento la próxima vez será. A los que estáis dentro pues lo dicho, gracias y bienvenidos

Henon
 
27/04/2015, 15:36
Editado: 27/04/2015, 15:37

Buenas.

Si da la casualidad de que vuelves a estar necesitado de jugadores, por aquí estoy ^^

04/05/2015, 00:46

:) Me interesa, si te sobra otro espacio, avisa.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.