Foro

Vendo estas bonitas chaquetas de cuero...

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Vendo estas bonitas chaquetas de cuero...

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
17/04/2015, 00:48

...sintético que chorrean sangre de res por alguna razón.

Poco que decir, las presentaciones son el olisqueo perruno de los humanos y se me dan fatal por naturaleza y deporte.
Aún así, no es menos cierto que tenga un mono considerable de oír como los dados dictan el destino de pequeños trozos de nuestras almas, por lo que agacho la cabeza y me rindo a la evidencia: el rol debería ser deporte nacional.

So pena de fuerte tortura, confieso que no he jugado todo lo que debería y entro aquí con la sana intención de remediarlo por la gloria y honor de mi prole inexistente. Vivir rodeado de gente que no termina sus partidas por el sueño es deleznable, propio de bestias de pezuña partida y merecedor de abucheos empezando por 'Uuh' y seguidos de 'Fuera fuera'. Y en esa situación me hallaba hasta hoy. (Ya veras que risas si soy yo el que no acaba alguna, que chanzas nos montaremos con mis riñones.)

Muchas gracias por existir más allá del fondo de algún bote de pastillas para dormir. Se os agradece. Se os aprecia.

17/04/2015, 00:58

Si que se te dan mal las presentaciones sí... En fin...

Bienvenido a esta, nuestra Comunidad Umbría. Lo que yo recomiendo normalmente es leerse la sección Tutoriales (debajo del d8 dorado pálido) para conocer los usos y costumbres de esta santa casa.

Y, después, paciencia, constancia, educación y ortografía. 

Ah, y un poco de suerte con los dados :-) 

Por lo demás, bienvenido y disfruta.

17/04/2015, 01:04

Yo oí hablar de Spider Jerusalem en el podcast del club de los hombres sin rostro, exactamente en el número siete.

17/04/2015, 18:00

Gracias Martin.
Y EbaN, no sabia de ese podcast. Para los que no lo conozcan, Spider es el protagonista del cómic Transmetropolitan, que te gustará si te atrae la idea de un Hunter S. Thompson en el universo de Blade Runner.

18/04/2015, 14:48

Bienvenidisimo. Con el titulo del post ya puedes insinuar que mi madre es una ogra! Que buenos recuerdos me has traido

18/04/2015, 18:06

Pues bienvenido y tienes mi bendición.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.