Foro

Trailer de Star Wars Battlefront (2015)

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Trailer de Star Wars Battlefront (2015)

Este hilo ha sido cerrado.
17/04/2015, 19:37

Las buenas noticias (y trailers) no viene solos

¿Qué opinais) Mi PC no lo mueve ni de coña xD

17/04/2015, 20:12

Solo puedo decir que, hasta la aparición de Lord Vader, me ha gustado bastante más (pero bastante bastante más) que los trailers/teasers de la nueva entrega de la saga cinematografica. Por lo menos a nivel de escen de combate/acción :)

Y, jugando/escribiendo desde un portatil, ni me planteo probarlo... No quiero que salga ardiendo según pulse "Ejecutar instalador"

17/04/2015, 20:44

En mi caso lo jugaré para Xbox One. Parece que tendremos material de Star Wars por algunos años más....

17/04/2015, 21:57

Menudo combate más intenso en Endor... Tremendo. xD

Lástima que mi ordenador no sea de la NASA para mover eso. xD

18/04/2015, 04:46

Estuvo bueno. Lastima que ya avisaron en todos lados que no habrá campaña, luchas en el espacio (si en un planeta con naves) ni guerras clon. Lo van a poner todo eso como DLC, probablemente.

No se a ustedes, pero a mi como que me cago un poco la noticia.

18/04/2015, 11:30

Coincido con Puppet, el hype me puede, pero hay muy malas decisiones detrás del juego.

Y ya hay anunciado DLC's, el primero gratuito (como la droja en el Cola-Cao)

18/04/2015, 18:46

Bonita CGI. Si si, pone motor del juego y tal... Lo dicho, bonita CGI.

Suso
 
19/04/2015, 23:57

Dios que ganas de darle, queda tanto aun, y me tengo que dejar tantas pelas en el ordenador para moverlo...

Y para los que dicen CGI, usa el motor grafico del Battlefield 4 y se ve asi a tope, por increible que parezca

24/04/2015, 03:41

Y para los que dicen CGI, usa el motor grafico del Battlefield 4 y se ve asi a tope, por increible que parezca

 Eso no quiere decir mucho tampoco. Es lo mismo que los videos de VALVe hechos con Source FilmMaker. Se usa el motor in-game, pero las cosas salen muchisimos mejor y más reales que en el juego mismo.

Este hilo ha sido cerrado.