Foro

Olvidados- Descubre un mundo sin adultos

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Olvidados- Descubre un mundo sin adultos

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
19/04/2015, 04:18

Un día, de pronto, todas las personas mayores de quince años de Perdido Beach, un pueblo costero de California y alrededores desaparecen sin dejar rastro. Los cerca de cuatrocientos niños que quedan allí, desde recién nacidos hasta adolescentes con verdaderos problemas de agresividad, se descubren solos y sin ningún tipo de autoridad que les gobierne. Y por si esto fuera poco, están encerrados dentro de una cúpula de cristal que ocupa varios kilómetros a la redonda y de la cual nadie puede escapar. Tú estás ahí, en la escuela, en tu casa, en el horrible internado Coates rodeado de niños asesinos y enfermos mentales, y solo tienes un objetivo, sobrevivir.

Sin adultos, sin electricidad, sin supermercados siempre llenos, sin escuela, sin policías, sin padres, Olvidados.

Basado en la novela del mismo título, esta partida será mayoritariamente narrativa, con algunas tiradas de dados para los combates.

Los requisitos para los personajes serían estos: entre 10 y 14 años de edad, preferentemente blancos (podrán haber, a lo máximo, un personaje negro, uno latino y uno asiático), y tener un nombre inglés (al menos, claro, que vengas de otro país que Estado Unidos).

¿Estás listo para enfrentarte a lo que te espera? ¿Estás listo para luchar a la muerte? ¿Estás listo para sobrevivir?

19/04/2015, 06:35

Interesante, pero..ritmo de posteo, fecha de inicio, duración estimada....etc? :P

20/04/2015, 02:19

El ritmo de postro sería medio-lento, la fecha de inicio, cuando termine de pulir la historia, y la duración, pues... ¡No tengo idea! Bien podríais sobrevivir por años, o morir en pocas semanas...

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.