Foro

Se buscan sustitutos

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se buscan sustitutos

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/04/2015, 07:11

Buenas, gente. Como bien lo dice el título estoy buscando dos sustitutos para mi partida puesto que dos jugadores se han dado de baja. Quien dice "sustitutos" dice dos nuevos jugadores puesto que no tendrán que interpretar a los personajes dejados por los jugadores anteriores (No soy partidario de la idea de dar personajes creados por otras personas) por lo cual no hay ninguna restricción de trasfondo.

La partida en sí está iniciada apenas y los personajes casi no han tenido contacto entre sí por lo que hará un poco más fácil la integración de los personajes recién llegados a la trama (Que por ahora, con sus excepciones, es completamente individual). Es una partida con temática medieval fantástica con matices tanto claros como oscuros (Depende del personaje, claramente). El sistema es narrativo casi totalmente, con tiradas puntuales de un dado de diez caras para determinar el resultado de algunas acciones y efectos varios.

La partida es +18 debido a lo dicho anteriormente, puesto que contendrá escenas con alto contenido violento (no digo sexual porque esto queda a disposición de cada jugador, no es la trama principal pero vamos, que todo puede pasar).

Preferiria a jugadoras y/o personajes femeninos puesto que las bajas han sido de este sexo y me gustaria mantener a los personajes un poco balanceados en cuanto a género se refiere, pero no rechazaré ningún personaje que me parezca intersante y que pueda dar buen juego en la partida.

Sin nada más a que hacer referencia, el link de la partida: http://www.comunidadumbria.com/partida/cronicas-le...

20/04/2015, 09:43

¿Estas tratando de decir que estoy obligado a apuntarme?

YO QUIERO ALQUIMISTA!!!

Mañana te mando la ficha ;)

 

22/04/2015, 20:27

Refloto el tema porque sigo a la búsqueda de sustitutos.

rj
 
24/04/2015, 15:58

Me interesa, pero quisiera saber que clases, profesiones, o como las llames se pueden llevar, así también que razas, especies se pueden interpretar.

25/04/2015, 01:08

Todas y todas las que se te puedan imaginar.

rj
 
02/05/2015, 00:35
Editado: 02/05/2015, 01:54

Te envié MP con dos posibles pjs, si ninguno sirve me avisas y preparo algún otro.

03/05/2015, 22:02
Editado: 03/05/2015, 22:02

He leido la partida y me ha gustado mucho lo que he encontrado. No se si llegaré a tiempo, pero de ser posible me gustaría mucho poder entrar en ella. Te he mandado un MP con un boceto del personaje.

Muchas gracias

03/05/2015, 22:15

¿ Aún necesitas más gente?

Elara
 
03/05/2015, 22:31

concepto mandado! ^^

04/05/2015, 00:48

Gracias a todos por el interés. El mensaje no es para decir que ya las plazas han sido cubiertas ni mucho menos si no más bien al contrario, para decir que hay más plazas. Llamadlo maldición del maestro primerizo o algo por el estilo pero actualmente solo quedan cinco y medio jugadores de los diez iniciales (y digo cinco y medio porque el medio está más fuera que dentro porque no se conecta desde hace varios días) por lo que actualmente evidentemente hay cinco plaza que llenar.

04/05/2015, 07:16

Ok. Entonces esta tarde te mando algo :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.