Foro

Wulfen presenta¨A veces no todo es tan Bonito...¨ Partida de NMDT

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Wulfen presenta¨A veces no todo es tan Bonito...¨ Partida de NMDT

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
21/04/2015, 06:52
Editado: 21/04/2015, 06:52

Buenas, aunque llevo un puñado de años por estos lares dando muchos quebraderos de cabeza a masters y compañeros de partida nunca me ha dado por aportar nada a la gente organizando ninguna partida y bueno, aquí estoy....que voy a echarle valor y a atreverme a organizar mi primera partida por Umbría(Dios quiera que no sea la última) la ultima vez que intenté masterear por estos lares estaba bastante mas verde y la verdad es que no me fue nada bien :(

 

Entrando en materia pasaré a explicaros un poco la partida que estoy montando y espero que a alguien le agrade jejeje.

 

7/09/2020.

Esa mañana te levantaste temprano e hiciste el desayuno, te sentaste ante el televisor y lo encendiste, poco a poco fuiste cambiando de canal pero algo hizo que dejarás un canal, eran las noticias y curiosamente hablaban de las famosas becas de la ¨Iron Simons Company¨, no solo eso.....la fachada de esa casa....alguien llama a tu timbre.

Rápidamente acudes a abrir la puerta y para tu sorpresa una sorprendente cantidad de flashes te deslumbran la cara, un micro se queda a escasos centímetros de tu rostro y una joven y sensual periodista de cabellos rubios te mira.-!Enhorabuena¡, ha sido usted premiado con una beca universitaria de la compañía Simons, ¿Tiene algunas palabras para el país que lo observa?.-Tu cara es de absoluta sorpresa, algo así como una cara de idiota, acto seguido reaccionas y comprendes que la oportunidad de tu vida acaba de llegar...

----------------------------------------------------------------------------------

La temática de la partida es sobre un grupo de jugadores Humanos(Con alguna cosas fuera de lo normal) Pero nada de contacto con entes sobrenaturales de una edad de aproximadamente 19 a 21 años, estudiantes universitarios. La nacionalidad no me es relevante ¿por que? Por que sois los afortunados que habéis recibido una beca de la Iron Simons Company , Para ir a estudiar a Folklore islands, Una serie de islas conectadas entre si naturalmente que se sitúa en el extremo noreste de la polinesia, Las islas tienen un tamaño de 50.350  km², y llevan en propiedad de la familia Irons dos siglos, en el año 2010 tras el brutal aumento de las acciones en bolsa de la compañía Iron esta decidió declarar esa isla como país independiente y en los cinco años subsiguientes la compañía Iron creó en la isla el mayor complejo estudiantil del mundo con la idea utópica de formar a jóvenes, niños, hombres y mujeres de todas las nacionalidades para crear un futuro mejor y mas brillante, cuenta con grandes avances tecnológicos en su complejo y muchos de los genios de los últimos 5 años han surgido de allí, ustedes sois algunos de los afortunados que o por ser hijos de gente adinerada o por las becas que concede la compañía habéis obtenido el privilegio de asistir a esta...

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

VIPS: no voy a permitir un VIP a todo aquel que me lo pida, no me gustan los Voyeurs ni los que piden VIP por el morbo de una partida +18, el que quiera un VIP que me envíe un MP y hablaremos del asunto, a aquellos VIP que seleccione les crearé una escena con la que comentar con ellos como avanza la aventura, los personajes y sobre todo para admitir consejos e ideas.

 

+18 (No sera de contenido adulto, pero si incluirá vocabulario ofensivo , comentarios racistas, violencia gráfica, sangre y un largo Etc típico en este tipo de apartados, aunque puede que ocurra alguna escena subida de tono eso no significa que yo vaya a narrar mas allá de lo estrictamente necesario, soy master de los que ponen velos a esas escenas y el que quiera que se imagine el resto.)

 

-El objetivo de la partida es que un grupo de humanos choquen con lo sobrenatural de forma radical y directa y que poco a poco se conviertan ellos mismos en seres sobrenaturales. Sería mi primera partida aquí en rol por web así que tal vez me cojáis un poco verde y por ello pido un poco de comprensión y apoyo por parte de mis jugadores.

----------------------------------------------------------------------------------------------------

-¨Que hago si me quiero apuntar a la partida?¨. Simple, si aún no te he espantado significa que confías un poco en mi y que tienes interés en jugar, solo pido que digáis aquí que deseáis jugar la partida y me mandéis un MP con el concepto y trasfondo resumido del pj además de un cuestionario que os voy a poner al final del post (se requiere que sea respondido a modo de entrevista por el personaje(es raro, lo se)

-¨Requisitos?¨. Si, los hay. Requiero jugadores comprometidos con el ritmo de la partida(Bajo), que no me abandonen a la mínima de cambio y que tengan un mínimo de conocimientos del NMDT(aunque no es algo obligatorio, lo agradezco mucho).

-¨Cuantas plazas hay?¨. Hay tres plazas a ocupar además de una reservada por una jugadora que ya está en juego(Superviviente de mi anterior intento de master), lo que haría un total de cuatro jugadores, algo mas que aceptable para mi primera partida aqui :D.

-¨Negativos?¨. No tengo ninguna clase de problema en que alguien me avise de que no le gusta la partida y que prefiere salirse, lo entiendo, pero no tolero a los jugadores que me abandonan a mi suerte y eso si que resultará en un negativo como una casa(cabe decir que el primero que pondría en muchos años aqui en la comunidad)

---------------------------------------------

 

 

Por favor rellenad este cuestionario ^^

 

CUESTIONARIO

· Cosas que te gustan.
· Cosas que no te gustan.
· Cosas que odias.
· Cosas que te encantan.

· Te gustaría hacer... (mi sueño sería...)
· Nunca harías...
· Cosas que nunca te atreviste/no tuviste oportunidad de hacer (pero deseas).

· Signo del zodiaco (fecha de nacimiento)
· ¿Crees en el horóscopo? ¿Eres supersticioso?¿Crees en magia negra, mal de ojo...?
· ¿Crees en el destino?
· ¿Crees en lo sobrenatural?(MdT) ¿Tuviste alguna experiencia con ello?

· Animal, comida, olor, color favoritos.

· Lengua madre.
· Primer recuerdo.
· Primer amigo.

· Cómo te gustaría ser.
· ¿Cómo te ves a ti mismo?
· ¿Cómo crees que te ven los demás?
· ¿Qué cambiarías de ti mismo?
· ¿Cómo/dónde te gustaría vivir?
· Te encantaría ir/visitar...
· Nunca querría estar en...
· El mejor país/reinado/zona es...[por qué]
· El peor... [por qué]

· Cuentas pendientes con (algún día me las pagará)
· Le debo un favor (o muchos) a..(ha hecho mucho por mí)...
· ¿Te has enamorado alguna vez?¿Has estado con alguien sin estarlo?¿Por qué?
· ¿El amor es algo importante para ti?
· ¿Y el sexo?
· ¿Cómo es tu chic@ ideal?
· ¿Algún amor no correspodido?
· ¿Eres virgen? Con cuantos...
· ¿Pagarías por sexo? ¿Lo ofrecerías a cambio de dinero? ¿Dónde está el límite de lo permitido en la cama? ¿El dinero lo cambiaría?
· ¿Alguna perversión sexual? ¿Has llegado a realizarla? ¿Hasta dónde llegarías por cumplirla?
· Personas más importantes en tu vida. Personas que te marcaron y cómo (para bien y para mal). [Importante desarrollar este tema, a menos que seais un ser antisocial criado por monos en medio de la jungla habrá en esta respuesta mínimo de 5 personas]
· Momentos más importantes en su vida. Los que más le marcaron y cómo (para bien y para mal. [También debería desarrollarse, a menos que tu vida haya sido más aburrida que un discurso de Fidel y aun así...lo importante puede ser muy distinto para distintas personas...]
· El mejor momento de tu vida.
· El peor.

· ¿Qué opinas del mundo que te ha tocado vivir?
· ¿Es posible un mundo mejor? ¿Qué se necesita para él?
· Como sería un mundo perfecto para ti.

· Lucharías por...
· Lo darías todo (hasta la vida) por...

· ¿Crees en Dios?
· ¿En la vida eterna? ¿Qué hay después de la muerte?
· ¿Tienes miedo a morir?
· ¿A qué le tienes miedo?
· ¿Qué es lo que más temes?
· Peor pesadilla...

· Manías.
· Costumbres (siempre bebo vino tinto en las comidas, y me levanto antes del alba)
· ¿Gestos particulares?
· ¿Algún apodo?
· Defectos: Mayor Defecto.
· Virtudes: Mayor Virtud.
· Frase típica...(dicho, expresión...)

------------------------------------------------------

 

 

Si hay mas dudas, sin problemas estaré por aquí para solventarlas dado que es la primera vez que abro un hilo de este tipo.

 

 

Un saludo, Wulfen.

Krest
 
21/04/2015, 12:28
Editado: 21/04/2015, 12:29

A ritmo bajo y dirigida por Wulfen, la verdad es que me atrae la idea. La pega es que no tengo ni idea del sistema pero ya me conoces, me voy adaptando. Puedes contar conmigo si lo deseas, ya tengo ganas de verte en un rol diferente al que me tienes habituado. Aunque te aviso de antemano, ando con oposiciones y mi tiempo brilla por su ausencia. 

Un abrazo.

Pd: a lo largo del día de hoy o mañana te mando el mp.

21/04/2015, 13:08
Editado: 21/04/2015, 13:12

No te preocupes, Krest. Para mi este post es un verdadero halago, así que esperaré con ansia ese post y en cuanto a la ambientación y  el sistema de juego podemos ponerte en materia en un par de post dentro de la partida(tengo una escena con el sistema de creación, las fichas y el sistema de juego explicados a grandes rasgos :D)

El ritmo de la partida es bajo(yo pillo el ordenador de mi hermano que curra todos los días con el, así que suelo entrar a diario para echar el ojo y un par de veces a la semana desde el pc para escribir) y no te preocupes si andas liado con estudios o con curro, ya sabes que mientras me avises no pasará nada y se te esperará sin ninguna clase de problemas :D

Todo aquel que esté interesado puede personificarse por estos lares o enviarme un MP con todo lo requerido, tendré el plazo abierto una semana para ir recibiendo personajes y el lunes/martes que viene si tengo a suficientes candidatos deliberaré y escogeré a los que mas me gusten :D

21/04/2015, 14:12

¿Que carreras se imparten en el centro?¿Deportes, actividades, clubes puede que haya cualquiera ?

21/04/2015, 15:21

Por ponerte un ejemplo, la jugadora que ya esta en juego esta en una carrera de ocultismo.

 

En cuanto a deportes y clubes hay numerosos y variados a gusto de cada jugador y cada uno de ellos otorgará ciertos beneficios o no al jugador durante la aventura

21/04/2015, 15:28

Ahora te mando lo que pides =)

21/04/2015, 16:40

REalmente me gustaria entrar. Tengo poco conocimiento del NMdT (He jugado algo del antiguo pero supongo que no vale), he leiado algun blog en especial acerca de Requiem, y pintaba bien, pero nunca he tenido oportunidad.

Y si ahora se me presenta estaria encantado de aprobecharla.

Un saludo ^^

En un rato te mando el MP.

 

Julia
 
21/04/2015, 18:10
Editado: 21/04/2015, 18:11

Una tematica interesante, una pena que ahora mismo  no pueda ni con mis propias partidas con todo lo que tengo encima.

Te deseo un monton de suerte en la misma y cuando termines ya nos contaras que tal.

PD: El cuestionario me suena muchisimo....

21/04/2015, 18:13

Cita:

PD: El cuestionario me suena muchisimo....

Si vamos a mi tambien eh xD

21/04/2015, 23:02

No os voy a negar que lo choricé de una partida, aunque pertenecía a Molan de una partida de réquiem, tiene algunas preguntas de La llamada y otras que choricé de partidas finalizadas de NMDT, para que mentir.

 

Por eso asherridan no te preocupes, valoro a jugadores con algo de soltura por si necesito apoyo en las reglas(en caso de que olvide alguna) aunque admito a cualquiera que me presente a un buen personaje

 

PD: Gracias por el cumplido Julia :) , todo un halago

Julia
 
22/04/2015, 00:12
Editado: 22/04/2015, 00:19

No os voy a negar que lo choricé de una partida, aunque pertenecía a Molan de una partida de réquiem, tiene algunas preguntas de La llamada y otras que choricé de partidas finalizadas de NMDT, para que mentir.

Es que ese cuestionario lo llevo usando yo desde que entre en Umbria para mis partidas de Mdt. Por eso me parecia curioso que lo usaras tu también.

Te aseguro que te sera de muchisima ayuda para conocer mas los personajes de los jugadores. 

22/04/2015, 00:53
Editado: 22/04/2015, 15:35

 

Venga chicos y chicas, animaos y enviadme mas pj's, os prometo ser un máster malvado y asesino que os ocasione traumas y esas cosas, u os daré besitos y abrazos si lo queréis ;)

 

PD:Me encantó por eso mismo, por que me ayuda a conocer mejor a los personajes

 

 

El plazo de envío de personajes lo alargaré hasta el viernes de esta semana o lo aplace hasta el lunes de la siguiente, después de eso comenzaré a meter jugadores dentro.

Huesi
 
23/04/2015, 11:14

Me gusta la idea. Basante. Además la veo muy buena a la hora de interpretarlo, ayudado bastante por el cuestionario que nos permitirá a TODOS profundizar en los pjs. El ritmo Bajo, perfecto, sin problemas. NMDT, bueno, he jugado muchisimo a MdT (vampiro, changelling, mago, hombre lobo). Tengo un amigo que durante muchos años para él no existia nada más allá de MdT y solo dirigía eso. Con lo cual... Ahora bien, de NMdT no tengo ni idea, pero si el sistema de d10 sigue vigente, no creo que sea complicado hacerme a las reglas.

Lio en el curro. Hoy llego a casa a las 2308. En cuanto llegue te envio todo el cuestionario y la idea de pj.

23/04/2015, 12:17

El sistema es muy parecido, sigues tirando dados d10 simplemente la dificultad base para todo es 8, pero tiras un chorro de dados, los puntos de vida han cambiado, los trasfondos, las habilidades y las características un poco, haciendo el juego algo mas narrativo.

En cuanto a disciplinas, Dones, Esferas, poderes psíquicos(si, meteré psíquicos) la cosa ha pegado un cambio radical, ahora los vampiros molan un huevo, los hombres lobo hacen algo mas que matar y matar y los magos...bueno, dejemoslo en que prefiero a los del viejo MDT y de ahí que sacaré el trasfondo para trasplantarlo al nuevo MDT.

23/04/2015, 12:23

Supongo que no se podran tener meritos sobrenaturales o psiquicos de salida ¿no?

23/04/2015, 13:56

El único merito sobrenatural que permito es del manual básico de humano( el que es una especie de sexto sentido para lo sobrenatural).

La gracia es que los personajes sean humanos que chocan con lo sobrenatural, lo enfrentan e irremediablemente pasan a ser parte de lo sobrenatural o mueren en el intento.

 

Si tienes pensado enviarme un personaje tengo el plazo de entregas abierto hasta mañana y ya el lunes lo chapo todo y tal(estaré el finde out por que Andaré de farra en un bungalow)

24/04/2015, 01:52

Hoy Viernes juntare varias ideas y te las envió si aun estoy a tiempo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.