Foro

Sondeo Parque Jurásico

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo Parque Jurásico

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Joha
 
22/04/2015, 11:10
Editado: 22/04/2015, 11:17

Hola Buenos días compañeros/as Umbríanos  os escribo hoy para sondear un nuevo proyecto que la mente de Raescar  esta fraguando y del que yo (si dios quiere y os animáis) seré co-master la idea es la siguiente.

INTRODUCCCION


Imaginemos que los sucesos catastróficos de Isla Nublar no sucedieron, que no murió nadie y que los primeros visitantes del Parque Jurásico de John Hammond (Donnald Gennaro, Alan Grant, Ellie Sattler e Ian Malcolm) validaron su apertura. El bueno de Hammond, risueño como un colegial, abre el Parque y comienza a llegar gente de todo el mundo para visitar "el parque de atracciones más moderno del mundo". Los ingresos aumentan, y junto a ellos, las investigaciones. Cada vez se clonan más especies de dinosaurios. El viejo Hammond no podría estar más contento, y dedica una gran parte de lo que gana a obras de caridad. Pero no todo es de color de rosas por el Parque... Las modernas investigaciones y los impresionantes animales despiertan la curiosidad de la competencia y se oyen rumores de espionaje empresarial. Por otro lado, el matemático Ian Malcolm comentó algo bastante inquietante en su primera visita: El caos es imprevisible, en cualquier momento puede pasar una catastrofe (el "Efecto Mariposa") ¿Se cumplirá el semi-profético mensaje de Malcolm? ¿Cuales serán las consecuencias de este espionaje empresarial? Y, ¿podrá InGen ser capaz de sobrellevar todos los conflictos que puedan ocurrir en el Parque?
Señoras y señores, niños y niñas: Bienvenidos a Jurassic Park

SINOPSIS


Los jugadores serán visitantes del Parque Jurásico, que lleva abierto ya varios meses. El éxito es atronador y los precios son bastante asequibles (tened en cuenta el dineral que cuesta todo eso, osea que la mayoría de gente será de clase media-alta). La gente viene de todas partes del mundo.

El grupo de jugadores empezará en los helicópteros que llevan a la isla Nublar. Una vez allí, comenzarán el recorrido turístico por el moderno y emocionante parque. Lo que pase allí solo puede determinarlo el destino...

NOTA: Dos jugadores a nuestra elección recibirán cada uno un papel especial. Uno de ellos será un espía, enviado por una empresa rival de InGen para recoger toda la información y datos que pueda acerca de los métodos y la tecnología del Parque e, incluso muestras biológicas. El otro será un detective contratado por InGen, a sabiendas de la presencia de un espía.

NOTAS SOBRE LA PARTIDA


No podéis portar armas, sois gente normal (en la medida de lo que cabe). Vais con la intención de ver dinosaurios resucitados con la más altísima tecnología.Mandadnos un MP con los perfiles de vuestros PJs vale? Si deseáis tener PNJs asignados (familiares, amigo, etc), decidlo y mandad imagenes y un miniperfil para facilitarnos su interpretación. Prohibido el metajuego en plan "Pero yo sé que hay otra isla, que aquí no se hace casi nada", porque la mayoría nos hemos visto las pelis :) ¡Espero que disfrutéis!

¿Sistema? Ninguno, interpretación pura y dura, con tiradas puntuales en ciertos momentos.

El ritmo será Medio, y pido paciencia y colaboración por parte de los participantes, para no convertir una posible gran experiencia en un montón de mierda de triceratops.

QUE TENGO QUE HACER SI ESTOY INTERESADO¡¡¡¡¡¡

Con eso quedaría explicado en concepto de la partida, que buscamos, buscamos sobretodo gente comprometida con la partida, que tenga ganas y sobretodo sentido común, una buena ortografía, valoraremos mucho una buena calidad de posteo ya que al ser una partida enteramente narrativa con post de 2 líneas no llegamos a ningún lado.

Y..... que tengo que hacer si estoy interesado? mándanos un MP con tu concepto de personaje he incluso si quieres que este relacionado con algún NPJ no hay problema expón tu idea y veremos si es posible ^^

Joha
 
22/04/2015, 11:20

Por cierto un pequeño detalle que se me olvidaba.... la partida sera (+18) por lo obvio... muertes.. desmembramientos.... violaciones jurásicas... a no esto ultimo no.. pero si mucha muerte jajajajaajajaj

22/04/2015, 11:43

Buaaaah! Estoy HASTA ARRIBA, pero con un mundo friki saturado de zombis, me moría de ganas de ver de vuelta a los dinosaurios.

Ojalá pudiera apuntarme. OJALÁ!

22/04/2015, 12:47

La partida parece interesantisima. Si no puedo participar, me gustaria verla.

22/04/2015, 12:52

Yo me apunto ^^ Enseguidita te envio un MP

22/04/2015, 13:07

Chicos, como sabéis, el Parque Jurásico se situaba en una isla de un tamaño lo suficientemente grande como para poder albergar laboratorios, espacios libre para los dinosaurios, el centro de recepción de visitantes, albergues, helipuertos, etc ¿A dónde queremos llegar con esto? Vamos a diseñar un planning con distintos tipos de entradas. Dependiendo del tipo de entrada, los visitantes tendrán acceso a distintas zonas de la isla, por ejemplo el Paquete Deluxe en el cual estaría incluido: el recorrido por todo el parque Jurásico, incluyendo todos los espectáculos del parque y un trasbordo para hacer una visita a la Isla Sorna (sí, vamos a incluir la Zona B como elemento de la partida).

 

22/04/2015, 13:30

A mi el royo civil no se me da muy bien, la puesta en escena pinta bien y es un tema que mola asi que si en algun momento necesitais un PJ mas enfocado a la tematica tactica o militar, aqui me teneis
Suerte!(no os hara falta)

22/04/2015, 14:16

Yo me apunto, mandando concepto via MP.

22/04/2015, 14:34

dais vip? ^^

22/04/2015, 14:36

Claro que sí ^^

Joha
 
22/04/2015, 14:37

dais vip? ^^

 

pero sinceramente.... no mires y juega¡¡¡¡¡ ^_^

 

22/04/2015, 15:34

si es que estoy en 11 partidas y postulada a otra, no puedo, me es imposible. Pero el concepto de la partida me gusta mucho, por eso quiero ver como jugais...

22/04/2015, 17:46

¿Hasta cuando hay tiempo para enviar un mp?

22/04/2015, 17:48

Tienes de sobra :3 Mándanoslo a ambos, Raescar y Joha, para que así podamos validar con más objetividad los personajes ^^

22/04/2015, 17:51

Vale, es que estoy por salir a clases, por eso decía, pero si tengo tiempo al volver me pongo a hacer el bosquejo

22/04/2015, 23:05

¿ se dan vip ?

22/04/2015, 23:10

Me parece una idea fantástica, a ver si mañana sigue habiendo plazas, que hoy tengo que dedicarlo al estudio.

Joha
 
23/04/2015, 01:09

¿ se dan vip ?

Si mukuro se dan Vips

 Me parece una idea fantástica, a ver si mañana sigue habiendo plazas, que hoy tengo que dedicarlo al estudio.

Aun hay plazas mandar sin miedo, después haremos una selección con los personajes mas interesantes. 

23/04/2015, 16:41
Editado: 23/04/2015, 17:21

Os facilito el link de la partida para aquellos que ya estáis dentro podáis empezar a trapichear con vuestras pestañas de personaje:

http://www.comunidadumbria.com/partida/jurassic-park-2

24/04/2015, 11:27

en ese caso pido un pase vip . Quiero ver como la gente es devorada 

24/04/2015, 13:48

Yo ya mande el boceto de mi PJ.

25/04/2015, 21:35

Una cosita. La llegada a la Isla Nublar se realizará a través de barco (sé que dijimos helicóptero, pero un barco es un vehículo de mayores dimensiones, y el Parque estará preparado para albergar grandes grupos de personas). Será un barco grande ;3

26/04/2015, 16:09

¡¡¡Partida oficialmente abierta!!!

Aquellos con PNJs asignados, por favor enviadnos información e imágenes para hacer de esta experiencia un sueño al alcance de la mano.

Bienvenidos a Jurassic Park ^^

11/05/2015, 10:36

¡¡¡Partida oficialmente comenzada!!! 

Cifri
 
11/05/2015, 10:50

Yo mande un psj, deduzco que no he sido aceptado no? Bueno si es así no pasa nada, en otra ocasión quizas

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.