Foro

Buscamos Director - "Diablo, señor del terror" - Se dio de baja antes de iniciar la partida.

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: Buscamos Director - "Diablo, señor del terror" - Se dio de baja antes de iniciar la partida.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
26/04/2015, 12:11

Sin aviso y sin saber por qué, de un día para el otro nuestro director se dió de baja de Umbría. La partida no está ni iniciada, y podría ser una temática interesante, ya que puede coger la dirección que quiera el nuevo Máster.
Si alguien está interesado en coger las riendas... nosotros los jugadores estaremos encantados! si no, moriremos junto a nuestra partida antes de ni siquiera decirnos "hola" x'D

http://www.comunidadumbria.com/partida/diablo-seno...

27/04/2015, 13:29

Está prohibido solicitar Director en Comunidad Umbría, así que este hilo seguramente te lo cerrarán. Lo siento, sé que debe ser frustrante que te dejen en la cuneta, pero es algo a lo que uno se expone a menudo jugando por aquí. 

Mi recomendación personal es que siempre seas un poco crítico a la hora de elegir partidas para jugar. Muchas personas entran aquí emocionadas, crean o se apuntan a un montón de partidas y cuando se dan cuenta de que esto no es como el rol en mesa, desaparecen con la ventaja que da la comunicación a través de una pantalla.

Una vez más, lo siento. Yo también vi la partida y me vi tentado a unirme a ella hasta que revisé al usuario y ví que no tenía nada que respaldase su continuidad o seriedad en la web.

Saludos.

27/04/2015, 13:55

Más que solicitar director, están buscando un reemplazo para uno en una partida que se quedó parada. No están exactamente pidiendo una partida tal por cual.

De cualquier manera, lo siento Chafoloco. Lo más sencillo es que si alguno de los jugadores conoce el sistema, de un paso al frente al director o que busquéis a alguien interesado, pero si no, me temo que tendréis que aceptar que la partida morirá y buscar nuevos pastos.

27/04/2015, 15:04

Ok, mandé una incidencia y ya me dijeron que lo estaba haciendo bien. Si no hay nadie interesado pues la partida se borrará y ya está ^^.    una pena.   :(  

Gracias por responder!

27/04/2015, 15:09

Que yo recuerde, a no ser que lo hayan cambiado, sí se puede buscar director "sustituto"; ya que es un reemplazo de una partida ya existente. Yo mismo he acogido varias así.

No veo en la partida ningún offtopic ni nada. ¿Cuál es el nivel de interés vuestro en continuar la partida? ¿Estáis comprometidos e interesados de verdad?

 

Xheen
 
27/04/2015, 16:15
Editado: 27/04/2015, 16:16

Saludos,

En teoría íbamos a ser cinco jugadores, pero creo que el director encontró solo cuatro. Tres de nosotros tenemos ya el personaje creado, aunque haría falta discutir las habilidades que tendría cada uno en relación a su clase (ese era el plan del anterior director, pero supongo que otro director puede hacerlo a su manera). Entre nosotros discutimos si valdría la pena pedir un substituto, y parece que estamos de acuerdo en continuar la partida.

27/04/2015, 16:52

He visto vuestros pjs y sí que parecen trabajados, eso sí es interesante. ¿El 4º jugador que no tiene PJ hecho está también comprometido?

Sobre el sistema, ¿existe uno y es inalterable o se podría buscar alternativas?
Sobre la ambientación, ¿la conocéis a fondo y buscáis empaparos de ellas o hay margen para cambios y ambientación del master? Lo digo porque yo desconozco totalmente la ambientación del Diablo y aunque quiera respetarla, no sé si podré ceñirme del todo.
 

27/04/2015, 17:16

Hay 2 páginas en el off topic :S el caso es que el 4º jugador justo estaba hablando con el director el día antes de desaparecer. Al parecer estaban acabando su personaje.

La temática de Diablo es una historia de "humanos" contra "demonios", apoyados por los "ángeles" (una lucha que lleva así desde el inicio de los tiempos). Si estuvieras interesado creo que puedes ambientarlo realmente hacia donde quieras.
Un leve resumen:

Las fuerzas de la Luz lideradas por ángeles y arcángeles se enfrentan a los ejércitos de la oscuridad encabezados por los tres demonios primarios llamados Diablo: Señor del Terror, Baal: Señor de la Destrucción y Mefisto: Señor del Odio.

Tras siglos de lucha, apareció el hombre, que a diferencia de ángeles o demonios, habita en un plano físico (mundo mortal) y puede elegir entre el bien y el mal. Entonces cada bando intentaba ganarse la confianza de los hombres intentando que sean malos o buenos. Esto inquietó a dos demonios secundarios Belial Azmodan que no estaban de acuerdo con usar al hombre para ganar la guerra, y se rebelaron en el infierno, exiliando a Diablo, Baal y Mefisto al mundo mortal. Una vez allí, esos tres demonios inyectaron en los hombres sus esencias de odio, terror y destrucción provocando muertes y guerras sin sentido que causaron gran dolor a la humanidad.
El arcángel Tyrael intentó solucionar ese caos uniendo a los más poderosos magos del mundo mortal creando "la orden de los Horadrim", que tienen la misión de encerrar a los espíritus de los tres demonios en "3 Piedras del Alma" (piedras de alto poder mágico, creadas en la cámara de la Piedra del Mundo, dentro del "monte Arreat").

Pero los demonios descubrieron que si se apoderaban de un cuerpo humano, aparte de hacerse más fuertes, serian inmunes a los poderes de las piedras. Lo cual obligaba a los Horadrim a asesinar a las personas cuyos cuerpos habitaban al demonio mayor en concreto.

La partida empieza en esa búsqueda-lucha. Cada uno tiene su historia y estamos destinados a encerrar las almas de los 3 demonios mayores en las piedras del Alma.

Cada demonio tiene sus características ( Diablo: Señor del Terror, Baal: Señor de la Destrucción y Mefisto: Señor del Odio ) y han corrompido ciudades, hombres, guerreros, provocando guerras y terror-destrucción-odio, allá donde van. 

Según el anterior director pretendía usar un sistema de juego extremadamente sencillo :
"El sistema de juego sera extremadamente sencillo, para resolver los combates tan rapidamente como sea posible, ya que los jugadores se enfrentaran a hordas de demonios y monstruos mientras luchan al lado de los Horadrim para derrotar a Diablo y sus hermanos y encerrarlos para siempre en las Piedras del Alma. 
No sera necesario ser parte de los Horadrim. Sera posible entrar a la partida como alguien miembro de su Orden o bien como un personaje que desea apoyarlos en su lucha. Para esto, se podra tener una de las clases del juego, como guerrero, arquera, mago, barbaro, nigromante, hechicera, amazona, paladin, druida, asesina o bien, alguna clase nueva, que iremos creando."

HOnestamente yo te doy el margen que quieras para disfrutar tú de la partida tanto como los jugadores. He avisado al resto para que opinen aquí también :)

 

Xheen
 
27/04/2015, 17:35
Editado: 27/04/2015, 17:35

El sistema era el de Goblins y Grutas, y algunos tenemos ya la ficha hecha. Sin embargo, no creo que sea un problema cambiar de sistema de juego siempre y cuando nos expliques cómo es (por si alguien *ehem yo ehem* no lo conociera). Tampoco es que haya sido un gran esfuerzo hacer las fichas, porque son extremadamente sencillas.

Respecto a la ambientación, debo confesar que no conozco a fondo el mundo de Diablo, como otros sí lo conocerán, pero al menos tengo alguna familiaridad. Yo creo que tienes libertad para crear tus propias historias dentro del mundo de Diablo, porque la partida se sitúa en un tiempo lejano a los videojuegos y supongo que con una repasada rápida podríamos captar la idea general.

27/04/2015, 17:46

Creo que podemos llegar a un punto de entendimiento entre todos hablando directamente en la partida y os postulo allí mis ideas. Si podéis subir la incidencia a los cuervos mejor, que me tengo que marchar yo. Si no, la subo mañana a primera hora.

27/04/2015, 19:19
Editado: 27/04/2015, 19:20

Hola. Soy uno de los jugadores abandonados, concretamente, el que iba a encarnar a un Monje de la fe Ivgorod. Aquí hay que hacer una puntualización: la ambientación del master parece decididamente anclada en el primer y segundo juego, y mi personaje (la clase) aparece en Diablo III, la actual. Yo no conocía el sistema de Goblins y Grutas, había oído hablar de él pero nunca lo había usado en partida, por lo que busqué el manual (es fácil de encontrar). Mi sorpresa fue al ver que el personaje Monje no tenía una traslación a este sistema. Lo único que encontré, en un apéndice, es que para personajes con poca armadura y poca vida, se podían hacer tiradas de "Agilidad". Por eso le pregunté al Director que podía elegir otra clase más acorde. Dijo que la adaptaría, desarrollando habilidades, etc. Por lo que intuyo, debía de estar haciendo algo similar para otros jugadores, como el médico brujo.

A lo que voy es, ¿qué tenía pensado realmente hacer el Director? ¿una partida más narrativa, o una partida más de dados? Y ya que estamos, los jugadores y el nuevo director (si finalmente coge la partida), ¿cómo preferimos enfocarla? Mi opinión es más o menos clara: el sistema elegido no es el más adecuado para una partida de dados. Es preferible pasar de puntillas por ese aspecto y centrarse en la parte narrativa, o cambiar de sistema completamente (si queremos salvar los personajes, claro). De todas formas, es una ambientación que me encanta, y aún con este sistema, si el nuevo Director se atreve, yo "me dejo llevar". :)

27/04/2015, 20:47
Editado: 27/04/2015, 20:53

De acuerdo, mando incidencia a los cuervos para que te pongan como director entonces. Gracias!
Hablamos a través de la partida pues. :D

27/04/2015, 20:53

Yo soy el cuarto jugador, y si estoy interesado en la partida. El hecho de que mi personaje no aparezca creado aún, es porque andaba tratando con el director de la partida algunas cuestiones sobre mi concepto de personaje. De hecho, el mismo día que desapareció habíamos decidido cambiar mi concepto de personaje, porque lo veía poco práctico, al menos para ser un cazador de demonios. (Originalmente había pensado algo similar a un cazador/gitano de MdT, pero terminé con algo más tradicional)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.