Foro

Coup d'etat - Partida masiva de corta duración de Vampiro: La Mascarada

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Coup d'etat - Partida masiva de corta duración de Vampiro: La Mascarada

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
29/04/2015, 02:13
Editado: 29/04/2015, 02:20

"Por fin, todo estaba en posición y era hora de dar la orden. Después de tanto tiempo construyendo cuidadosamente nuestras fuerzas en Nueva York, era difícil creer que tan solo seis noches determinarían nuestro éxito o fracaso."

"Nueva York es la joya de la corona del Sabbat, la ciudad desde la que se orquesto la caída de toda la costa este, base de operaciones del Cardenal Polonia, el refugio de las manadas más peligrosas... Antes de que termine la semana sera un lugar diferente. Muy diferente."

"Una guerra silenciosa, más de 400 cainitas, repartidos en ambos bandos, peleaban en las calles de la ciudad. Y para el ganado debía ser una semana como cualquier otra."

Van a morir. Van a morir rápido. Van a morir de forma injusta. Van a contar una buena historia.

 


 

Hola a todos, pues tengo ya un par de semanas pensando y planeando esta partida. Les explico la premisa:

Quiero narrar la toma de la ciudad de Nueva York. Para los que no estén familiarizados, este fue un conflicto de 7 días entre la Camarilla y el Sabbat por el control de la ciudad.

El Sabbat perdió.

Ustedes son el Sabbat.

Bueno, la mayoría de ustedes serán Sabbat; habrá algunos del lado de la Camarilla para hacerlo más interesante. Y porque también hay historias que quiero contar de ese lado.

Sera una partida con mucha acción, combate y fatalidades. También sera una partida altamente narrativa.

Como jugadores la idea es, sobretodo, hacer personajes con personalidades interesantes. Por la naturaleza de la partida puede que duren poco, en cuyo caso pueden hacer otro personaje y volver a la acción. Vamos a contar la historia de la guerra, mas que de personajes individuales.

Nota: Nunca voy a contar una historia que obligatoriamente acabe en la muerte de personajes, pero si habrá escenas muy difíciles e injustas... Como la vida =P

Usare el sistema de V20.

La partida durara unos 6 meses.

 

¿Requisitos?

Conocer el sistema. Esto es: poder hacer el personaje sin asistencia, conocer las reglas y saber como usar a su personaje.

Ritmo diario para jugadores. Yo responderé unas tres o cuatro veces por semana. No pongo ritmo medio porque lo que quiero evitar es conectarme y encontrar que tengo que esperar a algunos. Los jugadores deben poder responder en 24 horas a partir de mi ultimo post para así poder avanzar a buen paso.

Jugadores que gusten de interpretar, crear una historia de personaje interesante y sean capaces de darle a dichos personajes motivaciones y objetivos que puedan desarrollar. 

 

Lo que necesito para la partida

Por ahora, que se apunten y mencionen que personajes están interesados en llevar. Mandarme un concepto de personaje por MP, si incluyen historia de no más de tres párrafos; un concepto de personaje y una personalidad interesante son más importantes por ahora. Pueden enviarme conceptos de personaje de cualquier tipo: antiguos, ancilla, neonatos y de cualquier clan. Yo seleccionare a los mejores para la partida.

Algunos personajes necesarios para la partida son:

Sabbat jovenes, con no más de unas decadas de experiencia.

Miembros de la Mano Negra.

Templarios del Sabbat.

Ancillae de la Camarilla.

Ghouls de la Camarilla.

Un Giovanni.

Pero no se limiten, si tienen algún concepto de personaje interesante mencionenlo.

 

Vinculo a la partida: Coup d'Etat

 

Les dejo un ejemplo de una de mis partidas para que conozcan un poco mi estilo: http://www.comunidadumbria.com/partida/el-alto-precio-de-la-inmortalidad/helen-kensington?__Pg=1&_VarForm=55401cda501d4&_idlistado=PRT921980

 

29/04/2015, 02:34
Editado: 29/04/2015, 02:38

Mañana te mando algo, algo sabbat xD, no se de que clan, estoy indeciso entre toreador antitribu psicopata o lasombra megalomano.

EDIT: A la mierda, gangrel urbano soldado de la mano negra, celeridad, ofuscación y protean, dos ataques x accion gracias a ambidextrismo, ataques adicionales con celeridad haciendo agravado con protean y además ofuscado. Esos pringaos de la camarilla van a estar muertos antes de que se den cuenta de que algo los atacó ^^

29/04/2015, 07:09

¿Sobre cuándo empezaría la partida? Y no recuerdo, ¿hubo implicación Assamita en la toma de Nueva York? Tiempo sin manejar uno xD

29/04/2015, 07:58

En una o dos semanas, dependiendo del interes y la rapidez con la que entreguen personajes.

Assamitas antitrubu muchos, leales al clan podria caber uno o dos.

29/04/2015, 12:23

Pensare posibles pjs. A ver si de tarde te envío algo. 

29/04/2015, 13:36

Me interesa mucho. Te envío algo más tarde

RaKeL
 
29/04/2015, 14:55

me interesa mucho, te envíe un privado.

29/04/2015, 16:11

Igualmente yo tambien estoy interesado y envie un par de ideas.

29/04/2015, 20:04

Muy interesado en jugar!

Te mandé una idea que cocí hace un tiempo! Desafortunadamente me parece que quizás sea demasiado social para las batallas que se avecinan... si aún así te parece bien me dices o, si prefieres que desarrolle algo distinto también ya me dirás! ;-)

30/04/2015, 01:55
Editado: 30/04/2015, 01:56

Actualización: Aun hay espacio en la partida. Busco más Sabbat, muchos Sabbat:

-Neonatos Sabbat.

-Ancillae Sabbat.

- Un par de templarios Sabbat.

-Un miembro de la Mano Negra.

 

- Y un Giovanni de cierto poder e influencia (al menos un siglo de experiencia como vampiro).

30/04/2015, 11:19

Me interesa formar parte de la partida. Vampiro es uno de mis juegos preferidos. Tengo más tablas con Edad Oscura pero espero convencerte para entrar. Envío MP.

01/05/2015, 15:53

 Sigo buscando a un Giovanni, por si alguien se anima.

02/05/2015, 18:02

Si aún hay sitio me apunto, te mando la ficha por mp.

Nyar
 
04/05/2015, 23:27

Qué lástima andar sin tiempo para poder jugarla >_<

Mucho ánimo con la partida ;D

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.