Foro

(sondeo) Sandbox Spacemaster

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (sondeo) Sandbox Spacemaster

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
04/05/2015, 10:25

Pues eso, tengo en mente una partida abierta que duraría un mes espacial (30 días) de un planeta. Usaría las reglas de Space Master (rolemaster en el futuro). La partida sería +18 para dejar completa libertad a todos los implicados. El ritmo sería variable, ya que me gustaría que todos los personajes mantuvieran más o menos la línea temporal, de modo que puede que, si hablas con otro personaje (o te pones a hacer cosas con otro personaje) tu ritmo sea rápido, mientras que si has hecho todo lo que ibas a hacer en el día tu ritmo podría bajar a lento.

La partida será completamente abierta, podeis hacer lo que os venga en gana. Evidentemente, si os limitais a "ganaros la vida" es difícil que ganeis experiencia. Por otro lado, si ganareis dinero. Respecto a alienígenas, puedo ver si puedo adaptar cualquier raza que querais, aunque en el libro vienen algunas que permitiré (adaptándolas, claro, no tal cual están que son una burrada). Existen trashumanos, humanoides, replicantes, androides, etc, pero normalmente no permitiré ninguno de estos, aunque puede que una buena historia me haga cambiar de idea. Bueno, humanoides puedo permitir, ya veremos.

Y nada, esto es un sondeo para ver cuánta gente estaría interesada (la partida ni la he creado, sólo quiero saber si habría gente). No hace falta que mandeis nada, solo estoy curioseando.

Y nada, un beso a todos/as y espero mensajes ^^

04/05/2015, 11:08

ante una pregunta aclaro. La partida está pensada para 30 días del mundo, pero cada día puede alargarse una semana en nuestro tiempo (fuera del juego, digo), no es que vaya a durar solo 30 dias

04/05/2015, 11:09

Puedes contar conmigo, siempre y cuando existan en el reglamento los cazarrecompensas muhahaha
 

04/05/2015, 14:57

encantada de poder contar contigo algo haremos, jajaja

04/05/2015, 18:37

¿Es necesario conocimiento del sistema o es uno de esos fáciles de aprender? Tengo ganas de algo espacial desde que un par de partidas de uno murieron porque se fué de umbría.

04/05/2015, 18:41

La misma duda que Mangel. Mr interesa mucho participar.

04/05/2015, 19:10

No es necesario conocer el sistema, pero no es facil. Yo ayudaré en todo el proceso, iriamos paso a paso, y las cosas se harian faciles. Os explicaria como hacer tiradas y demás... vamos, que empezariamos desde el principio.

04/05/2015, 19:40

Genial, entonces cuenta conmigo. 

04/05/2015, 19:58

También cuentas conmigo entonces ^^

04/05/2015, 22:24

¿Cuando tendrías pensado crear la partida? Lo digo por las ausencias veraniles.

Como antiguo jugador de Rolemaster siempre quise probar Spacemaster, de modo que, cuando menos, estoy interesado. Pero no puedo confirmarlo hasta que aclares la pregunta anterior.

05/05/2015, 09:20

bueno, parece que está teniendo exito, así que la empezaré a crear hoy. calculo poder empezar a abrir inscripciones entre hoy y mañana

05/05/2015, 10:05
Editado: 05/05/2015, 10:09

bueno, pues voy a ir abriendo el plazo para que los/as interesados/as me manden un concepto del personaje. Me bastan unas lineas para saber, más o menos, hacia donde encauzaros.

La partida la tengo en creacion, pero he puesto cupo para 20 jugadores, más porque sé que varios se daran de baja que porque espere que todos esos jueguen. aunque si lo hacen, yo encantada :) Os espero en...

VACACIONES EN ELFOUR

INTRODUCCION: 

Elfour, uno de los ultimos planetas colonizados por las naves lentas. Situado en la frontera, supone un ultimo refugio para gente de todas las calañas. Grandes heroes han salido de él. Grandes mercenarios se crean aqui. Pero la mayoría de sus habitantes acaban sucumbiendo. Sobrevivirás en él? Crearás tu fortuna o simplemente caerás en el olvido?

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.