Foro

[SONDEO] Una nave perdida en el espacio

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [SONDEO] Una nave perdida en el espacio

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
08/05/2015, 13:23
Editado: 08/05/2015, 13:23

Buenas, abro este hilo para proponer una partida y saber si tendría aceptación. La idea la tengo desde hace un tiempo y no la he terminado de hacer despegar por otras ideas que tenía antes y como ahora he terminado una de mis partidas y otra está a punto de terminar, me he lanzado, os explico la idea que de inicio será muy sencilla.

Varios niños de diferentes nacionalidades (es importante la diversidad racial) despiertan en una nave espacial, no saben nada, solo saben que sus padres les dijeron que iban a hacer un viaje muy largo pero que lo harían dormidos y era muy importante para el mundo, que el viaje lo haría toda la familia.

Los chicos de entre 5-15 años despiertan en una habitación oscura, saben que es la nave que les dijeron pero no saben nada mas, no hay adultos, no saben donde están ni porque

Bueno la trama seria esa, evidentemente poco a poco se irían descubriendo cosas, la partida será totalmente narrativa es decir sin fichas, mi idea es un ritmo medio y que los chicos vayan descubriendo poco a poco lo que sucede, donde están, porque... la trama en un principio es sencilla, en un principio

Advierto, no soy un máster papa ni nada por el estilo y puede haber desgracias o no, dependerá de los jugadores. Ahora bien, hay gente interesada?

08/05/2015, 16:07

Me parece interesante JC,aunque solo es un sondeo voy pensando algo

Cifri
 
08/05/2015, 16:39

yo me apuntaria, suena interesante, si finalmente la haces cuenta conmigo

08/05/2015, 19:51

¡Me apunto! :3

08/05/2015, 19:52

Me interesa.

Me recuerda mucho un libro que lei hace un tiempo.(The Ammonite Galaxy)

Pregunta, imágenes reales o anime(?) 

08/05/2015, 21:46

La verdad no me suena el libro y serian imágenes reales.

Parece que hay interés así que trabajare en la partida

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.