Foro

Concordia. Reseña en 2 Maracas D10

El mundo del rol :: Juegos de Tablero :: Concordia. Reseña en 2 Maracas D10

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
16/05/2015, 11:48

Hola a todos, esta semana volvemos a las reseñas y le echamos un vistazo a un juego que el año pasado se coló en los finalistas del Spiel des Jahres. Un magnífico euro de gestión económica.

Reseña de Concordia.

Espero que os guste y recordad que podéis seguir el blog en facebook, Google+ y twitter.

16/05/2015, 13:17

Un colega de mi grupo lo tiene, lo consiguió en una mathtrade, y aunque esta en inglés tiene muy poca dependencia del idioma.

Yo ya lo he jugado varias veces y es un juego que me gusta, es de esos a los que te gustaría volver a jugar y eso hoy en día que hay tantos juegos de mesa en el mercado es un punto muy grande a su favor.

17/05/2015, 13:54

Yo lo he machacado bastante y el juego se hace superadictivo. Además cuando los jugadores ya controlan las partidas son bastante rápidas y aún se disfrutan más.

Yo me lo acabo de pillar en alemán, la verdad es que una vez has jugado unas cuantas partidas es saber que hacen las cartas y no llevan mucho texto.

maese
 
Carné Umbriano nº785
22/05/2015, 09:34
Editado: 22/05/2015, 09:37

Está muy guapo, la verdad. Para mí, uno de sus mejores puntos es que no sabes quien va a ganar hasta el final, y da verdaderas sorpresas.

Muy currado el sistema y para mi gusto vale lo que cuesta. Un acabado genial, con sus materias en piezas de madera y sus troqueles de cartón con dibujitos muy apropiados para la temática.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.