Foro

Partida por Fantasy grounds 2, D&D 4

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida por Fantasy grounds 2, D&D 4

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
22/05/2015, 19:36
Editado: 22/05/2015, 19:39

Hola a todos os anuncio una nueva partida en comunidad umbría. La partida o más bien campaña de Dungeon Dragons 4.0 sera íntegramente desarrollada mediante Fantasy grounds 2. El cual es un programa interactivo para jugar partidas de rol. He decido usar este sistema cansado de interminables partidas que se resuelven en mesa en dos tardes y en umbría cuesta un año entero en alcanzar el mismo punto.

Pregunta

¿Hace falta licencia de Fantasy Grounds 2?

Respuesta

Dispongo de cuenta ultimate por lo cual no es necesario que dispongáis de licencia. Cualquiera puede jugar sin importar la licencia. 

 

En cuanto a la partida en si misma se trata de una campaña a lo largo de todos los módulos de Dungeon Dragons 4.0 la historia es de las aventuras que sacaron con esta edición del juego. Empezaremos con la historia del libro del dungeon master y hasta donde llegaremos.

Las partidas se jugaran generalmente a las tardes - noches entre semana (Horario península) y se utilizara skype o hangouts  para la voz.

El objetivo es tener un equipo de 5 jugadores en cada partida para lo cual en ocasiones hará falta tirar de algún suplente. De momento primero voy a buscar jugadores deseosos de jugar está partida que tengan el horario disponible a estás horas y conozcan el sistema de D&D 4. Aunque es preferible no haber jugado a estos módulos de D&D 4 se pueden apuntar los jugadores que las hayan jugado.

La organización y mensajes sobre la partida se hará en una partida alojada en comunidad umbría por donde quedaremos y hablaremos de los temas que hagan falta. Empezaremos la partida con una rápida introducción en Fantasy Grounds (Vídeos y primera partida.)  para aprender el programa. Los personajes deberán ser de nivel 1 y se adepta cualquier material oficial de D&D 4.0. Es hora de desempolvar esos viejos manuales.

23/05/2015, 02:02

Hola, yo quiero participar, pero yo tengo un problema con los horarios, puesto en mi trabajo tengo dos días de fiesta y me van cambiando cada semana, trabajo por la noche, así que me es complicado el tema, aunque si me lo permites puedo jugar los días que tenga libre siempre y cuando se pueda, entendería que no lo aceptases...

SALUDOS...

23/05/2015, 12:59

Pues yo estoy igual que Bluephoenix, en mi trabajo tengo dos semanas de tarde y dos de mañana, y en una de las que voy de mañana tengo partida de mesa de Pathfinder. Asi que estaría disponible cada dos semanas.

Sobre 4e la verdad es que a mi me ha gustado mucho, es mas, en la comunidad umbría solo juego a ese tipo de edición y para remarcar pertenezco al gremio de la espada y la vara participando en casi todas las campañas (voy a hacer un golpe de estado por numero de personajes creados para cambiar el nombre del gremio y llamarse "Phyroos y sus seguidores fehacientes"

Dispongo una cuenta de F&F, diría que la 2e, pero nunca se utilizo.

23/05/2015, 16:26

Cuenta conmigo! ^^

23/05/2015, 18:30

Se me ocurre, si al DM no le importa y a Bluephoenix tampoco, el caso que no pudiéramos, que podríamos compartir el personaje, asi cuando uno no pueda podría el otro, no os parece?

23/05/2015, 18:30

En principio el horario me viene bien. Nunca he utilizado FG pero bueno, si habrá una primera toma de contacto para familiarizarnos con él así como video-tutoriales... cuenta con mi hacha!

24/05/2015, 04:15

por mi no hay problema, podría ser un personaje con doble personalidad, algo bipolar :P

24/05/2015, 13:04

Perfecto Perfecto, parece que nos vamos reuniendo.

¿Y si la misma semana podéis coincidir los dos? ¿Os clono? ¿Hermano gemelo malvado? ajaajja

 

De momento estoy escribiendo el módulo para fantasy grounds pero creare está partida en umbria está tarde o mañana.

24/05/2015, 13:39

Yo por mi como queráis, esta semana empieza la primera de mañana, así que ya estoy

24/05/2015, 17:13

jajaja, si coincidimos los dos, es cuando las dos personalidades luchan por ser la más fuerte, una imponiéndose a la otra y puede crear conflictos, jajajaja :P

26/05/2015, 19:15

Perfecto en tal caso combatiréis vuestras fuerzas mentales.

 

Aquí tenéis el enlace de la partida. Espero poder iniciarla a partir de este jueves. Vamos hablando de fechas.

 

link de la partida.

26/05/2015, 19:32

Cuando nos de el permiso lo podremos hacer, jeje, bueno al menos yo no lo tengo.

26/05/2015, 19:45

Prueba ahora.

26/05/2015, 22:07

Pues nada, me he apuntado a la partida

27/05/2015, 08:35

Contad conmigo, pero con el horario no voy a poder estar 100%, asique sería idóneo un papel secundario o algo tipo.

Siempre hago de Assassin :) Oculto en las sombras, preparando el siguiente golpe

27/05/2015, 13:58

Si hay hueco libre, me gustaria apuntarme.
Por horario no tengo problemas ya que exceptuando 1-2 dias al mes, tengo todas las tardes/noches libres.
Y la verdad es que me apetece jugar 4ª, que apenas la he tocado y al ser la edicion mas odiada en general le tengo curiosidad...

Asi que eso, si tienes hueco y no tienes ningun inconveniente, me apunto con gusto :)

27/05/2015, 16:27

Perfecto, Perfecto no hay problema.

 

os acepto ahora en la partida y vamos migrando la conversación.

28/05/2015, 18:00

hola e jugado muchisimo a la edicion 3.5 en mesa me encantaria participar sigue aviendo huecos?

28/05/2015, 18:33

por supuesto pasate.

01/06/2015, 20:32

Queda algun cupo ??? ya me apunte por si al menos necesitas un remplazo :D

02/06/2015, 20:21

Creo que ya te he apuntado.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.