Foro

Presentación y duda

Comunidad Umbría :: La web en general :: Presentación y duda

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
25/05/2015, 18:18

Me presento, soy Laython, y hoy me he creado la cuenta en esta web.

No tengo mucha experiencia en el rol, jugué a D&D un verano, uno de zupervivencia zombi, y otro totalmente inventado por un amigo mío, con ambientación medieval(ese sí jugué cerca de 2 años)

La pena es que ya apenas puedo juntarme con ellos, de esto que haya removido tierra y mares hasta encontrar esta web. Pero me gustaría saber si alguien está formando un grupo(no se si se puede pedir desde aqui), que sea un poco más dinámico, osea, que se quede a cierta hora y se hable por un chat, porque por lo que estoy viendo algunos son de dejar un mensaje cada semana, y a mi parecer, eso se puede hacer eterno.

Yo me refiero a uno por ejemplo hablando por ICQ, que es como whatsapp pero que se puede chatear tanto desde PC como desde el móvil, aparte de alguna vez que nos reunamos en Skype, para chat de voz, en cosas importantes.

Creo que así podría ser mucho más dinámico, como cuando se queda en una casa y el gm va formulando preguntas y metiéndonos en la historia continuamente.

El tema tirada de dados, pues como que por whatsapp y similares poco hay, pero yo me fío de la tirada que me diga el gm(al fin y al cabo es en quien más podemos confiar no? jaja)

Así que el caso, si alguien quiere reclutar a jugadores, para rolear de esta manera, estaría encantado, mi papel siempre, pero siempre, es el de ladrón/pícaro/bribón, actuando desde las sombras, el ocultismo, el engaño y la estafa. Básicamente me mueve el oro, por lo que puedo llegar a ser un muy fuerte aliado si el enemigo a aplastar nos recompensa con una grata suma. 

 

Un saludo, y ¡Feliz día del Orgullo Friki! =^-^=

25/05/2015, 22:30
Editado: 25/05/2015, 22:32