Foro

(Sondeo) Ouran High school abre sus puertas

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Sondeo) Ouran High school abre sus puertas

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
26/05/2015, 10:24
Editado: 26/05/2015, 10:38

Busco jugadores para una partida basada en el shoujo de nombre Ouran High School Host Club:

El Instituto privado Ouran se define por: uno, familias prestigiosas, y dos, riquezas. Y la gente próspera tiene mucho tiempo libre.

Este centro educativo cuenta con varias instalaciones y clubes. Uno de los más populares es el Host Club, en el cual, los chicos más atractivos y apuestos dedican su "tiempo libre" a hacer que las doncellas utilicen su tiempo libre para ser tratadas como verdaderas princesas por estos llamativos individuos.

¿Serás miembro de una familia lo bastante acaudalada y prestigiosa para estudiar aquí?

 

Básicamente busco niñ@s ric@s para ver como se desarrollan sus vidas de estudiantes en este instituto de puro lujo.

DETALLES:

En esta partida encarnaréis a estudiantes procedentes de familias que, por su riqueza y prestigio, pueden permitirse estudiar en Ouran. Podréis elegir entre los tres cursos de la enseñanza secundaria superior japonesa (es decir, entre los 15 y los 17 años, siendo los de 15 años de Primer curso y sucesivamente). 

Además del famoso Host Club, habrá más clubes entre los que elegir (periodismo, deportes, etc).

¿Vuestra tarea como estudiantes de Ouran? Salir adelante y vivir vuestras vidas de niños ricos, avanzando tanto social como académicamente en este pintoresco Instituto.

Antes de apuntarse, por favor, mandad MPs con vuestras ideas de personaje. Para facilitaros esta tarea, os pongo aquí el link de la partida para que le echéis un ojo al sencillo sistema de fichas de personaje (solo son seis atributos).

Link: http://www.comunidadumbria.com/partida/ouran-high-school-18

Será una partida sobre todo interpretativa, con alguna que otra ocasional tirada de dados, utilizando un sistema de creación propia y muy sencillo, utilizando d8s.

El +18 no significa sexo necesariamente, sino que busco jugadores mayores de edad, con buena ortografía y comprometidos. Se pueden llegar a dar situaciones violentas (peleas, problemas sociales...), y habrá un poquito de todo lo que se puede encontrar en un shoujo de este estilo: drama, humor, romance...

Busco personajes de ambos sexos (no exijo un número igual de chicos y chicas, pero que no abusen en número. Como diría Buda, el equilibrio es lo mejor).

La fecha de inicio será cuando el cupo esté lleno ¡Os espero!

NOTA: Para todos aquellos que hayan visto el anime y leído el manga, por favor evitad el metajuego y los spoilers.

26/05/2015, 10:26

YO QUIEROOOOOOO!!! :D

Joha
 
26/05/2015, 11:53

Supongo que contaras conmigo no?

Nyela
 
26/05/2015, 12:27

Entrare solo para secuestrar a Honey *¬*

26/05/2015, 12:28

Oh dios mio, estoy terriblemente tentada xD

26/05/2015, 13:08

Jue, siempre salen partidas interesantes cuando no puedo coger más partidas >.<

26/05/2015, 14:04
Editado: 26/05/2015, 16:45

Si aun hay algun lugasillo por ahi, me apunto ^^ mandare el pj lo antes posible 

Edito: MP enviado ^^

26/05/2015, 14:56

Hoy mando mp.

26/05/2015, 18:07
Editado: 26/05/2015, 18:08

NO SI ANTES LO SECUESTRO YO, NYELA!!! xDDD

26/05/2015, 18:50

Me alegro de ver a mucha gente interesada en la partida. Ya he recibido un par de conceptos muy interesantes :D

Empezaré a mirar conceptos de personaje con mi círculo de sabios compuesto por Renge-kun y las chicas Lobelia xdddd

Seguid mandando conceptos aquellos interesados y no os preocupeis, hay tiempo de sobra para cuando la partida empiece ;)

03/06/2015, 16:35

Ha sido una semana algo larga y estresante para mí con el máster. He podido recibir más conceptos de personajes bastante interesantes, y hoy dejaré la partida abierta. Este fin de semana empezaré a meter gente dentro de la partida y con suerte el lunes podremos empezarla.

Muchas gracias por vuestra paciencia :D

Viola
 
03/06/2015, 16:56

NO HE VISTO ESTO.

¿POR QUÉ NO HE VISTO ESTO?

¡¿QUEDAN PLAZAS?!

03/06/2015, 16:59

Tranquila todavía quedan plazas ^^

Sólo me han mandado un par de conceptos de personaje, y este finde empezaré a meter gente así que tienes tiempo para mandar tu concepto de PJ :)

03/06/2015, 17:34

Solo hace falta hacer las seis tiradas o hace falta hacer concepto de PJ completo?

03/06/2015, 18:05

Tienes que hacer primero el concepto de personaje.

Seras
 
03/06/2015, 19:16

¿Te parecería bien que como personaje usara dos hermanos? Una hermana pequeña de 15-16 años y un hermano mayor de 17-18.

03/06/2015, 19:26

Solo un personaje, pero la idea es buena como PNJ asignado uno de los dos hermanos

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.