Foro

[Cultos Innombrables] Bajo vigilancia.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Cultos Innombrables] Bajo vigilancia.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
02/06/2015, 21:04
Editado: 02/06/2015, 21:06

¡Hola a todos! Al final me he decidido a traer a Umbría el módulo de iniciación a Cultos Innombrables "La conspiración Luveh-Kerapf" tras dirigir éste y el siguiente en la campaña en mesa que tengo ahora mismo. Para los que no lo sepáis, Cultos Innombrables el juego de NoSoloRol de Chtulhu en el que... bueno, lleváis básicamente a cultistas. En este caso comenzaréis como personas normales... pero os lo explico abajo con más detalle.

Sistema: Hitos (NO hace falta conocer el sistema. Las tiradas son igualitas que en Rápido y Fácil. La creación de ficha es muy sencilla)

Ritmo: Alto. Intentar postar en un plazo de 24h a poder ser para que la partida no se eternice.

Plazas: Pocas. Entre 3 y 4. Quiero una partida pequeña para que el ritmo no se resienta.

Duración de la partida: Corta. El módulo es muy corto (yo lo dirigí en mesa en una sola sesión). Pero esto depende 100% del ritmo de los jugadores (y del mío, claro).

Requisitos para entrar:

- NO haberse leído el módulo (¿qué gracia tiene?)

- Enviar un esbozo de personaje por MP. Todos los personajes pertenecerán a un foro de internet de conspiración y cosas paranormales, con lo cual quiero gente que NO tenga ningún tipo de conocimiento de los Mitos. Como mucho que se haya encontrado con algo extraño que no entienda. Personajes interesantes, con gracia, personalidad... ya sabéis. Va a haber mucha interpretación, así que si un personaje no me llama la atención no lo consideraré para la partida.

Recuerdo que enviar un esbozo no significa que vayas a entrar directamente, al igual que me reservo el derecho de aceptar o no a quien me apetezca. Consideraré de todo: tanto lo que sepa yo del jugador, como partidas en las que esté, carisma, como que igual tiro todos vuestros personajes al aire y los que se queden encima de la mesa están dentro. No quiero luego lloros :P

Cualquier duda, estoy aquí para resolverla. La partida empezará en cuanto todos los jugadores hayan creado su personaje, así que... espero que eso ocurra antes de 15 dias.

¡Un saludo!

02/06/2015, 22:02

Me interesa, conozco algo de Chtulhu, aunque no demasiado (básicamente he entendido que es un cultista, pero de Cultos Innombrables y La conspiración Luveh-Kerapf ni idea la verdad).

Me gustaría saber el año y la localización en la que estará ambientado el inicio de la partida, para empezar con el boceto de personaje.

Estaré atenta por si surge alguna novedad en el hilo.

02/06/2015, 22:23

Nueva York, 2015. No hace falta saber nada de la ambientación de Chtulhu :) Como ya he dicho empezáis siendo gente normal.

02/06/2015, 22:55

Tenía el pálpito de que fuese tuya. ¡Yo quiero!

02/06/2015, 23:52

No hay una fecha límite para enviar personaje, pero cerraré los cupos si tengo suficientes personajes interesantes para comenzar la partida.

¿Esto es que tenéis que daros mucha prisa para enviar personaje? No, pero si tenéis pensado enviar un concepto avisadme por aquí o por privado y os espero antes de elegir a nadie :)

03/06/2015, 00:15

Si se me permite, optaría por un VIP. Me gustaría ver cómo la diriges, porque tengo el juego y me gustaría ver un ejemplo práctico del uso del sistema.

Gracias.

03/06/2015, 01:02

interesante, soy nuevo en esto del rol asi que mientras mas simple mejor.

03/06/2015, 02:13

Acabo de enviarte un mensaje sobre mi personaje, Musrha ya me dices que te parece. Buenas noches.

03/06/2015, 03:40

¡Mp con idea de personaje en tu bandeja de entrada!

03/06/2015, 07:03

Hola me interesa participar...pero ni siquiera he jugado la llamada de Chtulhu ( sin embargo conozco la novela de lovecraft y la he leido varias veces), asi que no sé que tan bien...o que tan mal sea...

03/06/2015, 11:37

¡Tanda de PJs recibidos!

Gamzatti, no necesitas haber jugado a La Llamada porque no es ese sistema :P Y tampoco necesitas conocer el de la partida, tranquila.

Por si hay algún otro en el mismo caso: NO hace falta conocer el sistema y NO hace falta saber nada de Chtulhu.

03/06/2015, 14:26

Como ayuda, en esta entrada de Bastión Rolero podéis encontrar un enlace de descarga a un resumen de poco más de cuatro páginas de las reglas de Cultos Innombrables.

Espero que os sea útil. Perdón por el desvirtúe.

03/06/2015, 15:49

Perdonadísimo Guy Fawkes! :D Tengo el manual pero esa es una versión muy limpia y concentrada de las reglas importantes, muchísimas gracias!! Lo usaré tanto para la partida por web como para la que dirijo en mesa ^^

03/06/2015, 17:06

No se si quedaran plazas, pero el juego me encantó profundamente como concepto y sistema de juego, pero la ambientacion (o mas bien, su desarrollo) me pareció algo mas arida y escasa...

Podría jugar facilmente como un anticuario holandes de 64 años que se ha aficionado demasiado al coleccionismo de objetos de dudoso origen.

04/06/2015, 00:50

Aun no he elegido a los personajes, Gotthard. Si estás interesado en enviar un concepto de personaje todavía puedes hacerlo por MP.

Aviso que ya tengo bastantes candidatos, así que posiblemente mañana o pasado como muy tarde escoja a los elegidos.
 

04/06/2015, 12:07

Upeo para decir que a lo largo de hoy elegiré a los jugadores.

04/06/2015, 21:06

Al final no lo he podido evitar: había conceptos de personaje muy interesantes y que no quería perderme, así que me he quedado con 6 jugadores. Felicidades a Lagertha, Salmakia, Dony, Streal, Gamzatti y Regina Amentia. Muchísimas gracias a todos los que os habéis interesado :)

Marchante, ahí te va un VIP. Cualquier otro interesado que lo pida.

08/06/2015, 15:03

Buenas tardes,

LLego a tiempo para un VIP?

Gracias!

08/06/2015, 15:12

Llegas a tiempo :P Adjudicado.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.