Foro

Me presento (más vale tarde...)

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Me presento (más vale tarde...)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
04/06/2015, 17:56

Ostras que despistado!!!

Creo que llevo varios días(o semanas) de alta en la comunidad y no me había presentado. Soy rolero de tablero y dados desde hace unos años (muchos años), he jugado a RoleMaster, La llamada de Cthulu, SW (en sus 2 versiones), D&D y a alguno más que me dejo perdido por las habitaciones de la cabeza (porque la llevo cogida por el cuello que si no...). También he dirigido alguna partida de La llamada y de SW pero no en foro. Igual me animo... cuando le pille el truco como jugador de foro. La verdad es que llevo mucho tiempo sin jugar por tema de horarios y demás y me parece una magnífica alternativa la de los foros... y me han comentado que sois los mejores (un poquito de cera XD).  

Un saludo y disculpad por la demora en presentarme (qué cabeza y qué educación más mala)

04/06/2015, 20:08

¡Hey! Bienvenido a esta casa de locos. No sé qué te han dicho pero es casi todo mentira. Aquí hay un poco de todo en lo referente a las partidas y usuarios: hay bueno, feo y malo XP

No te desanimes si la primera que juegues es una castaña y el máster más malo que un dolor, y sigue buscando. Merecerá la pena.

Como sigues siendo Espectro Friki, estoy seguro que te darán la bendición en breve a pesar del retraso en presentarte.

04/06/2015, 20:46

Bienvenido a la web y suerte en tus aventuras.

 

Clint
 
Carné Umbriano nº455
04/06/2015, 21:14

Bienvenido!!!

04/06/2015, 23:06

Pues bienvenido y tienes mi bendición.

05/06/2015, 11:44

Por la lista de juegos ya vemos que eres de los roleros de vieja escuela.

Bienvenido.

12/06/2015, 10:59

Este es Yggdrasil, quién sostiene con su vida toda existencia, y en él hay diez, si DIEZ mundos:

Muspelheim, hogar de Surtur y los gigantes de fuego. Entra y arderás.

Niflheim, hogar de hielo y niebla eterna, infestado por montones de cadaveres indignos. Entra y sufre en la soledad y la desesperación.

Midgard, Lugar de los patéticos blandengues humanos y de los enanos. Hasta ahora tu única morada.

Asgard, el lugar de los dioses, solo através de Bifröst podreis alcanzarla.

Jotunheim, aquí estan condenados a vivir los gigantes de hielo y piedra. Entra y no saldrás.

Vanaheim, Lugar de los dioses de la fertilidad y la prosperidad sometidos por los asgardianos. No entres. Este no es tu lugar.

Alfheim, mundo de los elfos de la luz. No mancilles su lugar.

Svartalheim, mundo de los elfos de la oscuridad. Entra y serás presa de ellos.

Hel, reino de Hela. Mi hija. Tierra de los fallecidos sin honor ya sea por edad, enfermedad o villanía. Entra y por fin tus pecados seran castigados.

Umbría, hogar de soñadores, locos y desvirtuadores. Bienvenido a Umbría.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.