Foro

Iniciación a Heroclix

El mundo del rol :: Juegos de Tablero :: Iniciación a Heroclix

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
09/06/2015, 21:25

Como veo que en esta sección incluyen el Blood Bowl, habrá que meter también el Heroclix.

El caso es que he visto que van a sacar figuras de las Tortugas Ninjas y quería informarme un poco de este juego, como opción para jugar con el crío.

¿Alguien puede explicarme un poco sobre ello? ¿Alguna página interesante que ojear?

Gracias ^^

09/06/2015, 23:27

Soló te diré una cosa:

 

Ahora en serio. Lo de las tortugas a ver cómo lo acaban haciendo. Yo espero que sea como la de Street Fighter, un pack básico de iniciación con las 4, la rata y April (suelen ser de 6 minis) y como mucho otro de los malos. Y luego una cole de sólo 20 minis.
Tampoco está claro qué tortugas van a ser, aunque todo apunta a las de la nueva serie de Nickolodeon.

Como la peña del club donde voy están al loro de todo esto, si quieres ya te aviso cuando se sepa algo más.

Y olvidaté de los demás, a menos que quieras estallarte una pasta. Las mejores páginas de Heroclix son:
http://www.heroclixworld.com/
y
http://www.hcrealms.com/

09/06/2015, 23:39

Ya sabía yo que tú eras mi experto umbriano en el tema ;D

Si es la serie de Nickleodeon, cojonudo, que es a lo que está acostumbrado mi pitufo pero el dibujo que se ha visto hasta ahora es de las cuatro con el antifaz rojo, como en los comics clásicos. Al menos lo que han posteado en la BSK.

 

Ojearé las páginas que me dices, más que nada para hacerme una idea de cómo se juega y si puede gustarle al crío.

10/06/2015, 00:19

Jajaja.

Sí, las imagenes que han sacado son las de los comics antiguos (bastante más violentos que los dibujos). Pero en principio van a sacar varias versiones. Todavía se está decidiendo, pero la que tiene más pinta es la que te he dicho para que pueda llegar al público actual.

El juego en sí no es complicado. Lo coñazo son los poderes especiales de cada nueva mini de cada nueva expansión, con las cafradas y combos que se les ocurre y que van matando el juego. Pero como eso va a ser un producto cerrado, al igual que Street Fighter, no vas a tener tanto jaleo.

Precisamente el día 20 de este mes es el Regional de Cataluña y estaré de arbitro. ;)

16/12/2015, 22:28

Vale. Te traigo noticias, aunque no buenas para tú bolsillo si sigues con esta locura.

De las Tortugas van a sacar finalmente un Starter (que es un pack de seis minis supuestamente con mapa y listo para jugar) a 25 eurazos. Estarán las cuatro tortugas y espero que alguno de los malos. Cuando sepa algo más te lo confirmaré.

Y luego de colección van a sacar un gravity. Que en lugar de ser los packs normales de 15€ con 5 minis aleatorias, serán packs de una mini aleatoria, ente 4-6€ por cajita. En esta cole ya sí que saldrá todo el mundo. Las cuatro tortugas, los malos, splinter, April, Caisey.

Pero lo que no tengo muy claro es que finalmente sean las de Nickodeleon. Si no las originales de los comics. Ya te confirmaré también.

Y no. Yo no me pienso pillar nada. Menos mal que la gente del club donde estoy sí que lo hará y podré echarles un vistazo.

Saludos.

16/12/2015, 22:30

La foto que vi del prototipo, eran las clásicas, las primeras, sí.

Y no, al final no seguí con el tema y simplemente le friko a juegos de mesas pero, de darme por figuritas, creo que Krossmaster se haría vencedor ;)

 

Muchas gracias por acordarte ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.